buenas
a mi me va todo perfecto, el unico error que me sucede es al configurar el wifi meto los parametros, y cuando le doy a x para guardar me sale error interno (80082728), he probado tanto en seguridad wep como wap y me sale igual.
comentar q desde q instale el 2.71 no he restaurado valores predeterminados por si fuera de eso pero de momento pasare de
restaurar los valores.
nada al final restaure los valores y ya al configurar todo de nuevo me va perfecto,
por cierto alguien sabe con que programa que funcione puedo cambiar el teclado japones o sea el O por la X, es que el pspset no me tira se queda colgado cuando lo ejecuto, pero sigo buscando.....
joer que despiste llevo hoy que me habia confundido de carpeta ya me tira el pspset lo siento...
nada con el pspset en cuanto aplico el cambio al reiniciar me da error pide restaurar ajustes predeterminados, he empezado de cero con el recovery y he restaurado valores predeterminados antes de actualizar, y una vez actuallizado no me deja configurar la conexion wifi, da el mismo fallo que al principio, de momento no volvere a restaurar valores por lo del cambio de las teclas x b y esperare a ver si en otra version me tira ya el wifi.