Recopilacion De Errores 2.71 Se -b

A mi me funciona todo de perlas...

x cierto, he probado lo de las fotos y a mi si q me funciona (con mi psp con SE-B le he enviado fotos a la psp d mi novia, tiene 1.5 pero emulaba la 2.71) y todo correcto

Salu2
buenas, he instalado este firm y tdodo perfecto hasta k he ido a probar mi umd de virtua tennis el cual se keda colgado al ir a comenxzar una partida rapida, el sonido sigue y luego las imagenestambien pero los botones todos dejan de responder.a k se debe??

PD: he vuelto a probarlo y ahora si va, no sé nunca me habia pasado y mas siendo original.
Parece ser que hay problemas con algunas isos que se cuelgan cada cierto tiempo o en situaciones aleatorias como el fifa07, tiger woods y Metal gear acid 2. Parece ser que es porque estos juegos tiene checkeo de disco y al no estar montados virtualmente en el umd se cuelgan. por eso con el devhook funcionan bien pero desde el xmb no, porque estan como lincados no montados.
en el fifa si cargas el estadio santiago bernabeu, se cuelga siempre y con el devhook no, el juego avatar se cuelga siempre nada mas comenzar y con el devhook no, todos desde la nand flash pero con el devhook funcionan perfectos, sera por eso del chequeo. saludos.
Entonces estamos en las mismas, el uso del devhook indispensable aun? yo que ya me queria desentender totalmente del devhook y aun tendre que usarlo. Esperemos que lo arregle DA en la proxima version del custom.
A mi me ocurre que no me deja crear o copiar carpetas algunas veces.

La creo y cuando desconecto el USB y vuelvo a conectar ya no esta.

Alguien sabe algo al respecto.??

Saludos,
Santi
ahora con la nueva version salida hoy, ya no necesitamos el devhook, los que me fallavan ahora funcionan sin umd. saludos.
*Problema: El "Guilty Gear Judgment (J)" se cuelga justo antes de los combates en el modo "Guilty Gear XX Dash"
Solución: Juega utilizando devhook en lugar de cargar la ISO directamente en el XMB.
Por q no se me ven las fotos? tan I:\PSP\PHOTO y no salen en el menu de la psp :(, saludos y gracias.
wingilot escribió:Por lo visto hay un posible problema con las MS de 4GB, ya me lo han comentado varias personas. Con una MS4GB al entrar en el menu game la psp se queda pillada y no responde.

Una de estas personas ha encontrado una posible solucion a este posible bug, formatear la MS4GB desde el PC, luego la ha vuelto a formatear desde la PSP 2.71SE-B y vuelve a ir mal otra vez.

Las personas que tengan una MS4GB y 2.71SE-B que confirmen si es un fallo del CF o si es un fallo concreto de esas personas.
Exacto, ese era el problema.... ambos lo han solucionado y les funciona perfectamente con las MS4GB.
a mi me peta cuando voy a actualizacion por red, aunque haga ajustes predeterminado sigue igual :?
Se ha producido un errro de conexión.

No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

Con la 1.5 si me conectaba, ahora me da el error que os muestro. Y funcionar funciona ya que con la Xbox360 no hay ningun problema.
Cuando uso el vnc no funciona bien, ya que me dice que revise el boton del wifi (que por supuesto esta activado, y he probado el navegador y todo). ¿A alguno más le pasa?
Salu2.
es una pequeña tonteria de error este pero para ke lo sepa Dark Alex.

he metido en una memory stick dos juegos en la carpeta ISO y no he creado la carpeta de PSP\GAME y no aparecen las ISOs en el XMB, hace falta crear la carpeta PSP\GAME, que aunque suele estar siempre creada, por si acaso os pasa esto que lo sepais...
buenas

a mi me va todo perfecto, el unico error que me sucede es al configurar el wifi meto los parametros, y cuando le doy a x para guardar me sale error interno (80082728), he probado tanto en seguridad wep como wap y me sale igual.

comentar q desde q instale el 2.71 no he restaurado valores predeterminados por si fuera de eso pero de momento pasare de
restaurar los valores.

nada al final restaure los valores y ya al configurar todo de nuevo me va perfecto,

por cierto alguien sabe con que programa que funcione puedo cambiar el teclado japones o sea el O por la X, es que el pspset no me tira se queda colgado cuando lo ejecuto, pero sigo buscando.....

joer que despiste llevo hoy que me habia confundido de carpeta ya me tira el pspset lo siento...

nada con el pspset en cuanto aplico el cambio al reiniciar me da error pide restaurar ajustes predeterminados, he empezado de cero con el recovery y he restaurado valores predeterminados antes de actualizar, y una vez actuallizado no me deja configurar la conexion wifi, da el mismo fallo que al principio, de momento no volvere a restaurar valores por lo del cambio de las teclas x b y esperare a ver si en otra version me tira ya el wifi.
Pos eso, que va todo de escandalo con la 271 SE-B. Solo un fallo detectado, con el FIFA07, que parece que es el que mas problemas da: se cuelga al cargar algunos estadios. La solucion adoptada por mi ha sido meter el devhook de la 150 en la carpeta GAME150, arrancar el devhook de toda la vida y cargar la ISO desde alli en lugar de directamente. Todo solucionado.

Como bien se dice por ahi: todas las ventajas de la 150 y la 271 en una sola PSP, con extras geniales como las opciones de recovery y la carga de ISO's directas en el menu. Genial.

Solo una cosa la falta a mi parecer a este firm para ser perfecto: poder cargar las ISO'S por usb. Pero seguro que DarkAlex esta trabajando en ello para la revision C :)

Saludos a todos.
Pues desde questoy con 2.71 SE-B', todo perfecto.

El unico error que he visto hasta el momento es lo de la comprobación del UMD al salir pulsando HOME y que se cuelga la PSP... xro weno, males menores...

La cosa, es que ayer viciandole al Killzone, vi un par de fallos:
- maté un hellgast, y el cuerpo se empezó a deformar, y se fue "al cielo" pero sin desaparecer. Una paranoia de explicar... xDDD
- al entrar en un checkpoint, se me kdó pillada :S

solución:
- Desactivar modo UMD i jugar con el UMD xDDD
GrautxO escribió:La cosa, es que ayer viciandole al Killzone, vi un par de fallos:
- maté un hellgast, y el cuerpo se empezó a deformar, y se fue "al cielo"

Eso también me pasó a mí, se empezó a alargar una pierna de un hellgast y poco a poco se fue al cielo xD.

Pero creo que es un error del juego, no del CF.
skullred escribió:Eso también me pasó a mí, se empezó a alargar una pierna de un hellgast y poco a poco se fue al cielo xD.

Pero creo que es un error del juego, no del CF.

jajaja sisi, se estiraban las 2 piernes... xDD

yo kreo ke es error del No-UMD pq no mavia pasao nada parecido antes de suarlo :P

y kuando pasé al siguiente punto de control de esa misma misión, se congeló la psp... asi ke apostaria por el No-UMD :P
Pues a mi de momento no me falla nada y he probado de todo.el navegador va de coña y jugando online al medal of honor tambien me va bien...y he probado un monton de isos.... [plas] [plas] [plas]
Como ya puse en el hilo oficial del firm, y no se si alguien lo comento, el unico error que le veo, es que las pantallas de inicio de los juegos, osea cuando te posicionas sobre el icono del juego en juegos>memory stick, no salen ni letras ni las imagenes k en los umd's originales o con el devhook si.
por lo demas todo perfecto
Un saludo!
pues ami la mayoria de los juegos no me van o se kedan pillados a los pokos minutos :S lo intento cn el DH y lo mismo.
71 respuestas
1, 2