Recopilacion De Errores 2.71 Se -b

Abro este hilo para hacer una recopilación de errores (de manera constructiva, sin ofender a nadie y siempre para mejorar ) de la nueva version de DarK_Alex para tener en cuenta en futuras versiones, con los que se vayan posteando editare el hilo e ire poniendolos en la primera página.

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
ERRORES 2.71 SE - B

Decir que en esta versión no he encontrado ningun error aun, el único fue al probar el Need for Speed Rivals que no me dejaba lanzar la iso dandome un error al ejecutarla, pero porque creo que la imagen no esta bien hecha.

*Al entrar en el menú Juegos --> Memory Stick se cuelga la PSP y se reinicia.
Solución: Crear la carpeta ISO en la raiz de la PSP

*Problemas al compartir fotos a traves de Wi-Fi, se queda buscando destino todo el tiempo ( que alguien más lo pruebe )
Solucion: A una persona le funciona asi que sera un error aislado, aunque comentar que se a probado desde una 2.71 SE-B a una 1.5

*Los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada
Solucion: Muchos fallos de este tipo son por mala configuración, nada que ver con la 2.71 SE-B, probar a cargar desde la 1.5 dicho emulador a traves de la 2.71 SE-B.

*Problemas para conectar el wifi a un router.
¿Solución? (Volviendo a ajustes predeterminados, no funcionó)´. Repasar bien la configuración del router y las conexiones.

*Problemas con algunas isos, se quedan colgadas después de jugar o sale un error numérico.
¿Solución? Algunos UMD vienen con comprobación de disco y se necesita el UMD insertado para jugar ya que el juego comprueba que el mismo este en la unidad. Se soluciona lanzando la iso desde el Devhook.

Decir que la versión B tiene muy pocos errores, va muy bien y la mayoría de errores de la versión A han sido corregidos y los actuales vienen dados por malas configuraciones... HAY QUE LEER MÁS SEÑORES!!! jejeje
Hola,

Voy a ayudar aunque tampoco he tenido niguno, este lo he leido:

Hasta Otra ;)
Muy buena garitoman es un error que esta teniendo mucha gente, aunque más que error del programa es una error de no saber leer jejeje

Muchas Gracias [plas]
Unlimited? [comor?] Yo pensaba que era el rivals [carcajad] ^^U. Tambien he de decir que la opcion de enviar fotos por wifi no iba >_<
Para lo del rivals probare a hacer otro dumpeo a ver si funciona
Mamon no deberias estar en clase, aunque fijate lo probamos ayer y se me ha pasado ponerlo mamoncete. Gracias

P.D: MAMON DEJA EL [uzi] INTERNESS Y ATIENDE
Problemas para conectar el wifi a un router.

¿Solución? (Volviendo a ajustes predeterminados, no funcionó)´.
khrell escribió:Mamon no deberias estar en clase, aunque fijate lo probamos ayer y se me ha pasado ponerlo mamoncete. Gracias

Y to deberias estar currando ¬_¬ [sonrisa] Estoy en un descanso mamoncete [chulito]. Weno que me parece buena idea este post y no es por hacer la pelota aunque sea mi brother [+risas]
ami se me colgo la iso del fifa 07, nose si es xk esta ripeada al maximo, o por que es?, pero como me funcionaba bien en 1.5 con devhook, use el recovery para volver a 1.5...una pena, es un firm cojonudo, esperando la revision C para ver si se arreglan estos pormenores

Por cierto ami el wifi me funciono a la primera:D

UN SALUDO!!!
ami el wifi me va...

Errores errores...pues la verdad es que no tiene muchos que digamos.

Solo tiene uno y bastante importatne, pero no deberia considerarse un error y es que la compatibilidad con el hombrew de 1.5 no es del 100% pero vamos...
Lo del wi-fi os paso compartiendo fotos?
yo m referia al problema de Mr.Threepwood, lo de las fotos notengo ni idea, no tengo a nadie con quien compartirlas, ade+ creo que se hacia por IR no¿

UN SALUDO!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, a mi los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada... q puede pasar???
Voy a actualizar la pagina primero y a ver si entre todos podemos resolverlos.
DONEL escribió:Weno que me parece buena idea este post y no es por hacer la pelota aunque sea mi brother

Gracias tio, en casa te invito a un donuts :Ð
haber sobre le problema de internet.

A mi me pasado igual me daba error de dns pero era problema del router no se porque pero no me asignaba la dns. Encendi y apague el router le dije que me asiganar el dns automaticamente y bualaaaa ya me funciona.

el Fifa 07 iso me va al pelo pero si quieres utilizar compresiones raras recuerda que tienes que activar que admita prx sin firmar.

el Pro 5 no va el que tieene el boot. bin ese hice una iso limpia de mi disco y va de cojones.

En cuanto al wifi a mi me va de cojones!!!

El unico fallo que he visto es que no trae compatibilidad con todo
No se si a alguien mas le pasara pero en el emulador de nes (nesterj v1.20 beta2,no se si esto pasara en algun otro)y con el eboot no kxplotado (osea para 1.00)al ir a buscar las roms no las enkuentra y al volver hacia atras para meterme en la karpeta del emulador y luego en roms(por si la ruta que me daba el emulador desde un principio no era la correcta)no aparece esa karpeta en la que tengo el emulador,esa carpeta la he llamado de otras maneras per si era culpa del nombre de esta y nada no sale,he observado ke me faltan algunas otras carpetas como por ejemplo el picture viewer,lo extraño es que ejekutando por ejemplo el emulador de snes si aparecen todas las carpetas y sin embargo en este no,tambien tuve el custom firmware 2.71 SE revision A y en este no pasaba esto,por eso kreo ke es un bug de la revision b.no se la verdad es ke es muy muy raro y aque como he dicho en la revision A y en 1.50 siempre me a ido de perlas este emulador....si alguien mas puede probarlo y asi se si es del custom o de ke se la a ido la pinza a mi psp....bueno gracias por aguantar este tocho....

Otra cosa que le pasa a mi psp es lo siguiente cuando le doy a "Compartir juego" me da el siguiente error:

Se ha producido un error de conexión.
(80410702)

Una de estas personas ha encontrado una posible solucion a este posible bug, formatear la MS4GB desde el PC, luego la ha vuelto a formatear desde la PSP 2.71SE-B y vuelve a ir mal otra vez.

Las personas que tengan una MS4GB y 2.71SE-B que confirmen si es un fallo del CF o si es un fallo concreto de esas personas.
wingilot escribió:Por lo visto hay un posible problema con las MS de 4GB, ya me lo han comentado varias personas. Con una MS4GB al entrar en el menu game la psp se queda pillada y no responde.

Una de estas personas ha encontrado una posible solucion a este posible bug, formatear la MS4GB desde el PC, luego la ha vuelto a formatear desde la PSP 2.71SE-B y vuelve a ir mal otra vez.

Las personas que tengan una MS4GB y 2.71SE-B que confirmen si es un fallo del CF o si es un fallo concreto de esas personas.
si formateas, la carpeta ISO se borra, por lo que al entrar al menu juego/ms, la psp se blokea.

soluccion: crear la carpeta ISO :D
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya esta arreglado lo de los emuladores, era q las dos carpetas no se llamaban igual xD
en el fifa a la hora de jugar por infraestructura siempre me dice que los servidores no estan disponibles, es por el juego o por el cf?
Yo he probado la mayaria de emuladores (scumm, nesterj, snes9x, pspmsx, mamepsp, daedalus, mms plus, pgen, etc...) y van todos sin problemas con 2.71se b.
Wenas! He visto que algunas personas dicen haber tenido problemas con los savegames que tenian antes de instalar el firm. ¿ Alguien puede confirmar esto? La verdad es que es lo único que me frena a actualizar por ahora... Gracias!
Buenas,

He detectado que la ISO del Tales of Eternia no arranca. Da error al cargar la aplicación. Con la 2.71 original + HENC + Devhook port 2.71 funciona a la perfección.

He probado a cargar el Devhook port 2.71 desde el 2.71 SE B y tampoco carga. El resto de backups que poseo funcionan correctamente.

Saludos y gracias a todos los desarrolladores de la scene.
yo te digo que mi mas de 50 partidas guardadas he probado muchas ya y van todas.

Yo problemas 0 wifi ok internet ok jugar online ok todas mis isos probadas hasta ahora incluida tales of ..... ok.

El unico fallo no me carga el emulador gba. PERO NO CREO QUE SEA UN BUG EN ESTE PEDAZO PROGRAM
curioso a mi el GBA me va de perlas, versión 0.8(1.50) del emu en GAME (la tengo configurada así para kernel de 1.50 desde el recovery)
He cargado todo y TODO muy bien

UMDs (GTA, etc)
ISOS
HOMEBREW (no me rula el irshell, pero todos los demas si)
etc
Tendré que resignarme a pensar que el problema es del router. No sé qué puede ocurrir... meto la contraseña bien, el nivel de señal es de un 80%, pero al tratar de conectar siempre tengo la misma respuesta:

Se ha producido un errro de conexión.

No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.

¿Ajustes de seguridad para la red? Suena a problema con el WEP o yo que sé.
no tendras seguridad wap en tu red no? la psp solo soporta la wep

Respecto a lo demas jajaja y me va el gba era fallo mio pero lo pongo en la carpeta game (configurada para 150) me va de muerte jajajja.

ACTUALMENTE ME VA TODO
Todos los problemas que vienen en la primera pagina a mi no me pasan, me va todo al 100% emuladores, todos los juegos que he probado, musica, TODO.

salu2
Jamonazo... (vaya nicks os ponéis...jejeje), el router está configurado con WEP. La contraseña bien metida y todo como hace dos días, cuándo me iba perfectmente en mi 1.50.

Lo gracioso es que si bajo a 1.50, sigue sin ir. Aunque me da un error distinto.
Khrell escribió:Abro este hilo para hacer una recopilación de errores (de manera constructiva, sin ofender a nadie y siempre para mejorar ) de la nueva version de DarK_Alex para tener en cuenta en futuras versiones, con los que se vayan posteando editare el hilo e ire poniendolos en la primera página.

ERRORES 2.71 SE - B

Decir que en esta versión no he encontrado ningun error aun, el único fue al probar el Need for Speed Rivals que no me dejaba lanzar la iso dandome un error al ejecutarla, pero porque creo que la imagen no esta bien hecha.

*Problemas al compartir fotos a traves de Wi-Fi, se queda buscando destino todo el tiempo ( que alguien más lo pruebe )
Solucion: ¿?

*Los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada
Solucion: ¿?

*Problemas para conectar el wifi a un router.
¿Solución? (Volviendo a ajustes predeterminados, no funcionó)´.

A mi los emuladores me van perfectamente (igual es porque los cargo desde irshell pero debe ser lo mismo).

El internet me va incluso sin haber vuelto a ajustes predeterminados.

Lo de la foto y la carpeta iso no lo he probado.

jamonazo escribió:no tendras seguridad wap en tu red no? la psp solo soporta la wep

Respecto a lo demas jajaja y me va el gba era fallo mio pero lo pongo en la carpeta game (configurada para 150) me va de muerte jajajja.

ACTUALMENTE ME VA TODO

La psp soporta wap desde el firmware 2.0 y con el SE B tambien
Gracias y perdon por el error Dark Hunter pues estaba totalmente convencido que no soporta wap pero ahora me has echo recordar que eso era en el difunto firm 1.5

A mi tmb me pasaba, ir a el recovery y en configuration cambiar "Game Folder Homebrew ( Currently: 2.71 Kernel ) a 1.50 Kernel
Pues De todos los Problemas Comentados A mi no me ha pasado ninguno, solo me falta probar lo de las fotos y os digo

Para los que no les van los emuladores lo que yo he hecho es configurar la carpeta Game para que arranque con Kernel 150 y no tengo la GAME150 ni la GAME271,
Y a los que no les valla la configurarcion de red traten de hacerla manual y haber que tal.

Mi problema es con el iRShell: Cuendo le pones ir al XMB se que da colgada la psp y por lo tanto no se puede jugar escuchando musica,
Otro problema esque algunos Eboots no exploteados no van: En mi caso me caga tener que tener dos carpetas por aplicacion, Y el devHook 45 de Mod team, Sin exploit,no me arranca la aplicacion, al lanzarla se regresa al xmb lo mismo me pasaba si quieria poner asi el Emu del N64, y otro pero tambien solucionado esque los juegos que tienen launcher tal como un rip del lumines a 32Mb, se lanzaba y se quedaba colgado, la solucion fue que tome el umd.bin de otro lumines completo y volvi a reacer la iso, despues la comprimi en cso y listo sin problemas.

Pues hasta ahora no tiene ningun problema grave solo problemas incomodos.
Espero que les pueda ayudar en algo, y para mi el problema mas incomodo y que la verd si estoy triste por eso, es que el IRShell no pueda ejecutar el XMB, Ese para mi es realmente el unico problema de verdad porque de ahi en fuera hasta ahora todo a tenido solucion.

Saludos
jamonazo2000 escribió:Gracias y perdon por el error Dark Hunter pues estaba totalmente convencido que no soporta wap pero ahora me has echo recordar que eso era en el difunto firm 1.5

Todos nos confundimos

Menos mal que soporta wap que a mi la wep no me funciona jeje

paco herte el c escribió:Mi problema es con el iRShell: Cuendo le pones ir al XMB se que da colgada la psp

Me pasa lo mismo, y el gpsp no me arranca desde el xmb, lo tengo que poner desde el irshell.

Lo de arrancar game con el kernel de 1.5 se configura desde el recovery no?

Salu2
dark_hunter:

Me pasa lo mismo, y el gpsp no me arranca desde el xmb, lo tengo que poner desde el irshell.

Lo de arrancar game con el kernel de 1.5 se configura desde el recovery no?

El Gpsp lo tienes sin exploit verdad? Intenta ponerlo con exploit usando el pspbrew, o si no te aparece en el xmb ve a la pagina que pone dark alex en el readme, para la solucion de iconos corruptos.

Y si lo de arrancar La carpeta GAME con el kernel de la 1.5 se configura desde el recovery precionando R cuando prendes la psp

Saludos
paco herte el c escribió:Espero que les pueda ayudar en algo, y para mi el problema mas incomodo y que la verd si estoy triste por eso, es que el IRShell no pueda ejecutar el XMB

Segun el leeme de Dark_alex:

"Irshell se muestra como corrupto... este es un problema en los vsh de 2.XX. No le gustan el sfo de irshell:)

La solucion para hacer que se muestre y funcione es aplicar la solucion dada por frmariam originalmente
para la epsilon bios: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=29639"

Vamos, que hay que usar el IRshell preparado para la epsylon bios creo entender. Espero serte de ayuda! Saludos.
yo tengo un problema con la carga por usn con devhook

por ejemplo:el killzone en carga nativa si que carga pero por usb no

a que puede ser devido?

muchas gracias
Una cosa, si yo dejo puesto lo del kernel de 2.71 para la carpeta GAME, se supone que ¿las aplicaciones para 2.71 debería meterlas ahí y las aplicaciones para 1.50 en la carpeta GAME150 no? Entonces, si es así; la carpeta GAME271 ¿para qué sirve? es que aún no lo he acabado de entender. Un saludo.
para hacer justo lo contrario, meter las app 1.50 en GAME y las 2.71 en GAME271

para ello debes configurarlo en el recovery
[agggtt] A ver, yo ahora tengo activado lo de kernel de 2.71; entonces... en la carpeta GAME que meto, las aplis de 2.71 o 1.50? Es que soy un poco corto y con el readme casi que no me he aclarado.
Respecto a lo de las memorys de 4Gb yo tengo una y ningun problema, todo perfecto menos una vez que se me colgo al salir del usb. Pero no he conseguido volver a forzar el cuelgue.
Un salud2
Ami me da este error al kerer cargar un juego 80020321 :(, ayuda porfavor, saludos.
monrra escribió:[agggtt] A ver, yo ahora tengo activado lo de kernel de 2.71; entonces... en la carpeta GAME que meto, las aplis de 2.71 o 1.50? Es que soy un poco corto y con el readme casi que no me he aclarado.

Si has activado desde el recovery la carpeta GAME para el kernel 2.71 pues mete app para este kernel.

Yo de ti lo habilitaría para kernel 1.50 y meteria ahi las app para 1.50 y las app para 2.71 en GAME271
monrra escribió:[agggtt] A ver, yo ahora tengo activado lo de kernel de 2.71; entonces... en la carpeta GAME que meto, las aplis de 2.71 o 1.50? Es que soy un poco corto y con el readme casi que no me he aclarado.

ke yo sepa, de 2.71
Solucionado no tenia el puto umd, como me dijeron q ia cargaba los juegos desde el xmb, digo pos ia no necesito umd, jajajajajaja, saludos.
Ok gracias a los dos, ya me ha quedado claro; tendré una carpeta llamada GAME para 1.5 y otra GAME271 para 2.71; es que no me da para más jeje. Perdón por las molestias.
Con el problema del router, no sera que tienes filtrado de MAC y lo haya desconfigurado el router?
He metido el burnout en ms:/ISO/burnout.iso y al cargar el juego desde el menu me da este error:
Imposible iniciar el juego
(80020321)

por que pasa eto?
Bien ese fallo esta bastante bien estipulado, aunque a mi no me ha pasado.....

Fallo (80020321) léase usted el post de Satancillo, justo 3 o 4 por encima suyo.

Buen rollo ;)
Solucionado, era poque no tenia el UMD metido [+risas] [+risas]
71 respuestas
1, 2