Pues De todos los Problemas Comentados A mi no me ha pasado ninguno, solo me falta probar lo de las fotos y os digo
Para los que no les van los emuladores lo que yo he hecho es configurar la carpeta Game para que arranque con Kernel 150 y no tengo la GAME150 ni la GAME271,
Y a los que no les valla la configurarcion de red traten de hacerla manual y haber que tal.
Mi problema es con el iRShell: Cuendo le pones ir al XMB se que da colgada la psp y por lo tanto no se puede jugar escuchando musica,
Otro problema esque algunos Eboots no exploteados no van: En mi caso me caga tener que tener dos carpetas por aplicacion, Y el devHook 45 de Mod team, Sin exploit,no me arranca la aplicacion, al lanzarla se regresa al xmb lo mismo me pasaba si quieria poner asi el Emu del N64, y otro pero tambien solucionado esque los juegos que tienen launcher tal como un rip del lumines a 32Mb, se lanzaba y se quedaba colgado, la solucion fue que tome el umd.bin de otro lumines completo y volvi a reacer la iso, despues la comprimi en cso y listo sin problemas.
Pues hasta ahora no tiene ningun problema grave solo problemas incomodos.
Espero que les pueda ayudar en algo, y para mi el problema mas incomodo y que la verd si estoy triste por eso, es que el IRShell no pueda ejecutar el XMB, Ese para mi es realmente el unico problema de verdad porque de ahi en fuera hasta ahora todo a tenido solucion.
Saludos