RECOPILACIÓN DE FIRMAS PARA KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE - TRADUCCION AL CASTELLANO

Hola a todos, pongo este hilo para que todo el mundo entre en estas 2 webs que he recopilado y firmar para una traducción del juego al castellano. SI A KH EN CASTELLANO

http://www.change.org/petitions/spanish ... n-spanish#

http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html
Lo siento. Pero nunca jamas las firmas online han servido para nada.

Si quereis que se haga caso lo mejor es el twitter
Pon aqui el twitter al que hay que protestar
No servirá para nada. Estamos a un mes del lanzamiento. Los juegos seguro que están ya listos para su distribución.
este juego esta en fase gold desde hace rato... asi que olvidenlo..
a estas alturas de la vida no entiendo como siguen creyendo en firmas [carcajad] [carcajad]
Hombre, la otra opción sería sabotear la distribución del juego hasta que hagan otra tirada traducida, pero creo que no... jajaja
pablomon escribió:Hombre, la otra opción sería sabotear la distribución del juego hasta que hagan otra tirada traducida, pero creo que no... jajaja

Esta consola permite parches. Con que se comprometan a hacer uno ya se soluciona todo... Son ganas de liar las cosas con segundas tiradas XD
Cómo?? Es que el juego no va a llegar traducido?
bieffe escribió:Cómo?? Es que el juego no va a llegar traducido?

no tio, ha salido la noticia esta mñana (o anoche) y aun ni S-E ni Nintendo han confirmado ni salido al paso para justificarse
Ya he puesto mi granito de arena,en vano,pero que no sea por que no lo intentamos.Que manda cojones que andemos suplicando que traduzcan un juego asi en pleno 2012 a uno de los idiomas mas hablados del mundo..manda cojones!
en gopetition ya van por las 3.973, cada vez queda menos para llegar a las 4.000

edit: ahora por las 3982, falta muuuu poco.
lacupula escribió:Lo siento. Pero nunca jamas las firmas online han servido para nada.

Si quereis que se haga caso lo mejor es el twitter


Emm.. te equivocas. Metal Gear Subsistence 3 salio en España gracias a la recogida de firmas y la presión. Es un caso aislado, eso también es verdad.

Si lo hubieran dicho hace 2 o 3 meses, lo de los idiomas, a lo mejor podría tener solución pero ya es muy tarde. Salvo que saquen un parche o alguna cosa por el estilo, esto se queda como está.
yo firmo en todas estas cosas, aunque no me interese mucho, pero si así ayudo a mas gente, pues bienvenido sea xD
tolkir escribió:
lacupula escribió:Lo siento. Pero nunca jamas las firmas online han servido para nada.

Si quereis que se haga caso lo mejor es el twitter


Emm.. te equivocas. Metal Gear Subsistence 3 salio en España gracias a la recogida de firmas y la presión. Es un caso aislado, eso también es verdad.

Si lo hubieran dicho hace 2 o 3 meses, lo de los idiomas, a lo mejor podría tener solución pero ya es muy tarde. Salvo que saquen un parche o alguna cosa por el estilo, esto se queda como está.

Si, y hace poco los desarrolladores de golden sun dijeron que lo programarian si la gente lo pedia. Con esto de que ahora estan en numeros rojos la mayoria de compañias a ver si empiezan a hacer caso.
Ya van casi 4700 venga que podemos.
También comentar que a raiz de las quejas del Ocarina of Time (sobre el idioma) desde entonces todos los zelda (que yo conozca) llegán en español.
lo de las firmas y todo esto creo que si funciona, sino miren el dark souls, que iba a salir en game for windows no? y por las quejas de la gente al final no sale no? hay veces que si escuchan.., pero un juego que esta apunto de salir, no creo que sirva de nada...

ojala que no vendan una mierda, en españa e italia deberian de vender 0......
Esta claro que el numero de usuarios no es el mismo, pero los fans de mass effect 3 lograron que bioware cambiase el final del juego, ahí lo dejo.
Ahí dejo mi grano de arena, espero que sirva para cambiar la política de Square-Enix [oki]
firmado en ambos

You are signer #5029 [?]
Ojalá digan que meterán un parche/actualización incluyendo ambos idiomas, en cuanto puedan, pero que se comprometan.
Visto lo visto, con eso me conformo.

Un saludo.
Al ritmo que van las firmas en gopetition en cuestión de unos días se pueden alcanzar las 10.000 fácilmente. No se si servirá para algo pero desde luego ya empieza a ser un número de gente considerable.
ahi va mi granito de arena,tanto esperarlo y me lo sacan en ingles...k palo
Firmado en las dos paginas, lo que no entiendo es que no se molesten el traducir un juego para una consola NO PIRATEADA!!!, asi que la excusa de llamarnos piratas no les vale para nada...
alguien aportaria dinero para llegar a los 30.000€ en una plataforma crowfunding para que lo tradujeran? O.o'
mogurimogu escribió:alguien aportaria dinero para llegar a los 30.000€ en una plataforma crowfunding para que lo tradujeran? O.o'

¿Pagar a una empresa para que haga su trabajo? Esto ya es demencial
Si en nuestro Pais nadie comprara el juego, ya veriais que rapido lo traducian. Pero como muchos haran cola en las tiendas pues no conseguiremos nada.
mogurimogu escribió:alguien aportaria dinero para llegar a los 30.000€ en una plataforma crowfunding para que lo tradujeran? O.o'


Ni loca. Encima tendrían la cara para pedirlo, seguro. [bad]
Yo e firmado como unas 200 veces ya... solo falta que me baje los pantalones y...
Otra más!! No creo que me compre el juego, ni estando en castellano (no he jugado a ninguno de la saga xD) pero ahí está mi firma, que anda que ya les vale... En pleno 2012 y sin traducir juegos a algunos idiomas!!! Es... surrealista... En fin! A ver si sirven de algo las firmas... :)

Agur!

Kingdom Hearts 3D Localization for Spanish and Italian fans
You are signer #5628
Es fácil, si la gente no lo compra la próxima vez se pensarán 2 veces no traducirlo. Protestar no sirve de nada.
31 respuestas