Pienso que en vista de que se acercan las navidades y mucha gente quiere tener su psp , y en vista de que aparecen más y más placas TA-082 , pongo este hilo para que la gente que muy recientemente HAYA COMPRADO una psp sea el pack que sea o si es la basica , que diga si es placa buena o no y el firmware que tiene
Lo digo porque veo muchos hilos variados que todos se relacionan por lo mismo , y aqui podría estar todo junto.
Las tiendas por supuesto serían tipo El corte ingles , Alcampo , ....... ( Grandes Almacenes )
Mi aportación :
He ido por alcampo y he visto lo siguiente ( FECHA 13/12/2006 ) :
PSP Blanca Basic --> todas ss259 L (placa mala)
PSP Negra Basic --> todas ss259 (placa mala) y solo una WS259 H Placa Buena) pero con doble precinto
Del resto , sobretodo de los packs , la zona donde viene la info del firmware está tapada en negro
y no tengo ni idea.
Por cierto , y por lo que he oido , las que tienen doble precinto las están actualizando , asi que para este caso , si dice la caja que es H (2.50) alomejor puede ser que esté actualizada a 2.81 por ejemplo , pero eso si , la placa es buena.
A ver si nos echais una mano a los que no sabemos que psp coger.
Es frustrante ir por un pack , a falta de muy poco para navidad y reyes magos y tener que coger otro pack o que el color de tu psp no sea la que querias debido a que no es el firmware que buscas , placa , etc ...... por decir algo.
Gracias y Saludos
Packs El Corte Ingles y Alcampo :
PSP Base Blanca
PSP Base Black
PSP Blanca Value Pack
PSP Negra Value Pack
PSP Base Blanca + Daxter
PSP Base Negra + Tekken: Dark Resurrection
PSP Base Negra + GTA Vice City Stories
PSP Base Pink + LocoRoco
PSP Base Blanca + Los Sims Mascotas
PSP Base Negra + FIFA 2007
PSP Base Negra + Fórmula 1 2006
PSP Base Pink + Lemmings
PSP Base Negra + Tomb Raider
PSP Negra Value Pack 2 GB + Daxter
PSP Negra Value Pack + Lemmings
PSP Negra Value Pack 2 GB
PSP Negra Value Pack + Cars
PSP Negra Value Pack + Fórmula One 2006
PSP Negra Value Pack + Daxter
PSP Blanca Value Pack + Locoroco
Como he dicho antes , solo compradas recientemente en noviembre / diciembre 2006 y así nos haceis un favor a la hora de comprar en navidades.
Saludos
PD : ni que nadie haya comprado ultimamente una psp