RECOPILACIÓN de Firmwares/packs

Pienso que en vista de que se acercan las navidades y mucha gente quiere tener su psp , y en vista de que aparecen más y más placas TA-082 , pongo este hilo para que la gente que muy recientemente HAYA COMPRADO una psp sea el pack que sea o si es la basica , que diga si es placa buena o no y el firmware que tiene

Lo digo porque veo muchos hilos variados que todos se relacionan por lo mismo , y aqui podría estar todo junto.

Las tiendas por supuesto serían tipo El corte ingles , Alcampo , ....... ( Grandes Almacenes )

Mi aportación :

He ido por alcampo y he visto lo siguiente ( FECHA 13/12/2006 ) :

PSP Blanca Basic --> todas ss259 L (placa mala)

PSP Negra Basic --> todas ss259 (placa mala) y solo una WS259 H Placa Buena) pero con doble precinto

Del resto , sobretodo de los packs , la zona donde viene la info del firmware está tapada en negro
Oooh y no tengo ni idea.

Por cierto , y por lo que he oido , las que tienen doble precinto las están actualizando , asi que para este caso , si dice la caja que es H (2.50) alomejor puede ser que esté actualizada a 2.81 por ejemplo , pero eso si , la placa es buena.

A ver si nos echais una mano a los que no sabemos que psp coger.
Es frustrante ir por un pack , a falta de muy poco para navidad y reyes magos y tener que coger otro pack o que el color de tu psp no sea la que querias debido a que no es el firmware que buscas , placa , etc ...... por decir algo.

Gracias y Saludos

Packs El Corte Ingles y Alcampo :

PSP Base Blanca
PSP Base Black

PSP Blanca Value Pack
PSP Negra Value Pack

PSP Base Blanca + Daxter
PSP Base Negra + Tekken: Dark Resurrection
PSP Base Negra + GTA Vice City Stories
PSP Base Pink + LocoRoco
PSP Base Blanca + Los Sims Mascotas
PSP Base Negra + FIFA 2007
PSP Base Negra + Fórmula 1 2006
PSP Base Pink + Lemmings
PSP Base Negra + Tomb Raider

PSP Negra Value Pack 2 GB + Daxter
PSP Negra Value Pack + Lemmings
PSP Negra Value Pack 2 GB
PSP Negra Value Pack + Cars
PSP Negra Value Pack + Fórmula One 2006
PSP Negra Value Pack + Daxter
PSP Blanca Value Pack + Locoroco

Como he dicho antes , solo compradas recientemente en noviembre / diciembre 2006 y así nos haceis un favor a la hora de comprar en navidades.

Saludos

PD : ni que nadie haya comprado ultimamente una psp [maszz] :P
acabo de comprar una PSP Blanca Basica.

Tiene fw 2.71 y la placa BUENA. Acabo de instalarle 3.02OE-B
zirogirls, que tutorial has seguido?? yo tengo una 2.50 placa buena
pena que las de pack con el juego no se vea la letra porque sale mas barato con el juego
me podeis decir k firm trae el pack de la tarjeta de 2gb ¿¿?¿??

salu2
Yo me la compre en el corte ingles Pack PSP 2 GB (nada del tema del doble precinto)
y me vino con placa buena TA081 y firmware 2.81

Saludos
Mi madre me compro una psp value pack negra hace dos dias placa TA-081 (buena) y firmware 2.5 o 2.6 no me acuerdo duro muy poco hasta ser una 3.02 OE- B xD
yo la he comprado en la cadena milar(valencia) y me han dejado trastear pa ver si era pirateable o no (tenia unas cuantas del año pasado todas buenas).....el pack de 2gb del corte ingles en negra la tuve que devolver(ta-082)

suerte
Y los packs psp basica blanca + daxter (a poder ser del Corte ingles) q firmware y placa llevan? es q creo q me van a regalar ese pack ^^
Hola

Alguien se ha pillado el pack de FIFA 07 del PC CITY??? sabeis que firmware tiene la consola y a cual actualiza el juego???

Alguien ha comprado este pack en el corte ingles???

gracias
Alguien ha comprado PSP Negra + Tekken: Dark Resurrection?

¿Que versión trae y que placa?

Es que al igual que verdufamily me huelo que me la van a regalar.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola.

en FNAC de la Illa Diagonal comprado pack PSP + Virtua tennis...versión WS259 H

saludos
Yo me compre la del tekken dark resurrection y viene con firmware 2.5 y placa buena ic6001

Saludos
Pack PSP blanca + Daxter,corteingles (creo) lleva el firm 2.60 ^^
en la placa no pone ninguna letra ni numero,eso es bueno no?
Yo he comprado en "game" 2 packs psp fifa 07 y son TA082 2.71.
En principio habia comprado un pack con gta vice city y traia la misma placa y firmware pero para jugar me pidió que actualizara la consola a 2.81 o superior y fui a devolverla y me la cambiaron por otra con fifa 07 sin problemas
Pack daxter placa wena,2.60 -> 2.71 -> 1.50
15 respuestas