El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud... (
A las personas que me hacen pasar momentos difíciles las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.
No puedo mas, estoy completamente enamorado y no puedo mas, la he fastidiado yo, pero es lo que mas quiero en el mundo, llevo ya mas de un semana sin ella y no estoy, no se donde estoy, se me pasan los dias esperando algun mensaje de ella, teniamos todo el verano planeado y ahora... no puedo mas, no soy nadie sin ella, me estoy muriendo, no hago nada, se me pasan los dias escuchando nuestras canciones y llorando, que alguien me diga algo, no puedo seguir asi tengo que reaccionar pero de verdad que no tengo fuerzas, jamas habia estado asi, es el mujer de mi vida, no puedo vivir sin ella, la quiero es lo unico que se, la quiero con todo mi corazon pero ya no se si voy a poder demostrarselo, ya solo puedo esperar a que este dolor me abandone porque ahora mismo no soy persona, o soy nadie y quizas ya nunca lo sea