Recopilación de "FrikoNES"

He estado mirando si había ya algún post similar, pero no he visto y el buscador no sé usarlo bien. En caso de que esté repetido pido disculpas.

El motivo del post es tan solo hacer una recopilación entre todos de fotos que circulan por la red de peña que se dedica a hacer de su NES artilugios como tostadoras, relojes, pcs, dvds,NES con forma de tartas, ratones de PC con el mando de NES, una casa en forma de NES (Esto desde luego para mi se lleva el premio gordo xD), NES en un cartucho, incluso en un mando, mp3 en un mando de NES, consolas pintadas muy guapas, etc etc etc etc... ¡¡Hay muchísimas cosas!!. Y yo voy a inaugurar el post poniendo las siguientes fotos:

PC NES

Imagen

NES en un cartucho

Imagen

Reloj Despertador:

Imagen

Zapatilla NES
(A saber si funciona)

Imagen

Monedero en un mando

Imagen

Tatuajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guitarra electrica

Imagen
Imagen

NES portatil

Imagen

Imagen

Lampara Duck Hunt:

Imagen

Casa NES

Imagen

Tarta

Imagen

Mando USB NES

Imagen

PS-NES

Imagen

En fin. Esto es solo un ejemplo de todas las cosas que circulan por ahí, jeje. A ver si vamos pillando más cosillas y comentando un poco estas.

SALUDOS!!!
Pues ale. Os voy a poner una NES que hice yo a partir de una clónica NASA. La bautizé como NES Lite Chrome

Kaos2K escribió:Pues nada , esto es una tontería que se me dió por hacer con una NES clónica que tenía tirada por casa , un mod de reducción de tamaño y peso , una versión Lite de la NES de 8bits :). No solo la DS , PSP & Company iban a tener versiones reducidas de su hardware ¿a que no? :P.

Unos bocetos rapidos , madera de marquetería , sierras , pintura , herramientas varias y las tripas de la NES se convierten en mi NES Lite Chrome casera :P. Os dejo una galería de imagenes de parte del proceso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Resultado Final

ImagenImagenImagenImagenImagen

Lo que peor me ha quedado es la pintura que en varios puntos se me ha ido la mano con el negro (nunca más vuelvo a pintar con pincel). La cromada como la usé en spray quedó bien :).

Teneis fotos de todo el proceso en: http://kaos2k.superforo.net/general-f22 ... bd8229bd2e

P.D: Antes tenía un video en youtube de su funcionamiento pero al cerrarme la cuenta se fué con ella.
otra q te falta es la nes gigante de madera q se hizo un coleccionista americano (¿nationalgamedepot?) y q incluso llego a ser entrevistado por ese motivo en un programa de la MTV...
otias que guapo me a encantado la nes portatil madre mia cuanta nostalgia junta por el mundo
La mesa-mando de NES (¡y el mando funciona!)
Imagen
Que de cosas, y muchas ni las conocía. Buen aporte.

La casa NES... :O
Jajaja que buen hilo , me molo la lampara y la guitarra muy xulas !! , algun dia aer si me ago alguna frikada destas! :)
que cosas que hace la gente que aun la recuerda
Yo me he centrado en los "FrikoNES" que hacen cosas con la consola y sus perifericos. Pero si nos ponemos también hay muchisimas cosas con diseño de NES y mandos. Como hebillas de cinturones con la forma del mando, pendientes con forma de mando o consola de NES, carteras con el diseño de la consola o mando, mochilas, pines, camisetas, ropa interior, y un sin fin de accesorios xD.

Es muy curioso a lo que llega el frikismo, o simplemente coleccionismo, fanatismo, o lo que sea que acabe en ismo.

:)
El del motor de coche me ha dejador de piedra.

añado a "Lord of the NES"

Imagen
karrerax escribió:El del motor de coche me ha dejador de piedra.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor sin duda [carcajad]
¿Alguien sabe si esto es cierto o puro fake?

Imagen
"Lord of the NES" , jajajaja estoy deacuerdo el mejor!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nintendero_Classic escribió:¿Alguien sabe si esto es cierto o puro fake?

Es cierto.
Bolso homenaje nes:

Imagen

Calzoncillos nes:

Imagen

Tartas By nintendo:

http://www.lagrann.com/item/3055
Cojín para ponerse bien comodo mientras juegas:

Imagen

Tarta Mando

Imagen

Hebilla cinturon:

Imagen

Cartera

Imagen
jajaja que buenos los gayumbos estan wapisimos!!! [sonrisa] [sonrisa]
estos son los que encontre :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un hilo cojonudo y muy gracioso.

enhorabuena Nintendero [oki]

Este sí XD
Muy wapa la nes verde zelda [sonrisa] [sonrisa]
Cyberdeku escribió:Imagen

joder que foto mas grande!
Buena hornada de calzonzillos jajajajja [carcajad] [carcajad]
Hostia, el gayumbo de "Bigger is better" va con segundas fijo!! [carcajad]
Que chuladas todas. Menos los gallumbos, me pillaba todo fijo [+risas]
En especial el cojin mando ese, sabeis de donde se pilla?
Ni idea, pero quiero uno! [ayay]
¡Vaya post te has montado "Nintendero_classic!" [carcajad] veo que estás haciendo muchos amigos por aquí, es normal, si es que los amantes de los 90 como nosotros jamás moriremos porque jugábamos a los tazos y soplábamos cartuchos, por cierto una curiosidad, la tapa de la ranura SD de la Wii, es identica a la tapa de cartuchos de NES, incluso se abren igual, me dí cuenta anoche mientras metía susodicha tarjeta, estos de Nintendo...ah! y gracias por ese pedazo de cumpleaños del otro día, la presencia fué mucho mejor que lo material (en una proporción de 9000 unidades a 1) un saludo ciberespacial (antiguamente quien saludaba a un amigo en un foro, era un campeón, ahora es un forero)

Tu colega Salva.
30 respuestas