Recopilacion de GAME 40 disponible para descargar

Buenas a todos, recientemente he visto que la web nebulared ya no funciona y alli teniamos colgados un monton de programas del game 40 que ahora lamentablemente no estan disponibles.

En su dia los subi por emule, luego fueron colgados en esta web y ahora os dejo un total de 98 programas, en nebulared no estaban todos, en este hilo del foro de briconsola con los enlaces al megaupload:

http://briconsola.mundoforo.com/fonotec ... t5962.html

Espero que os guste la recopilacion y que la disfruteis.

Un saludo.
Que grande ese vitijavi, buen aporte en un medio mas mayoritario
En briconsola es que esta muy escondido.
Dios!!! si salgo yo!!! [sonrisa] [sonrisa] , que ilusión me ha hecho recordarlo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

...y que viejo soy...cagonrós! [poraki]
muchas gracias compañero, creo que todos los que estamos por aquí crecimos con este programa.
Me llaman loco por escanear tantas revistas pero vosotros, haber grabado en su día ¿con cintas? esto... es para haceros la ola:)

Si te contara las horas que me llevo hacer esto, tarde 9 meses en terminar de pasar todo a mp3 ordenarlo y dejarlo medio audible(todo esto en el trabajo que curraba por aquel entonces de vigilante por las noches), y eso que epiemia de game4ever me paso una gran cantida de programas ya preparados que si no me tengo que cortas las venas.
Genial, gracias por tu trabajo, yo tengo los que habia en nebulared, pero me hacia ilusion escuchar los muchos que me faltan de la temporada 98 y 97 que fué cuando me engache al programa. ¿No los tienes todos en un unico archivo? :P
biofreak escribió:Genial, gracias por tu trabajo, yo tengo los que habia en nebulared, pero me hacia ilusion escuchar los muchos que me faltan de la temporada 98 y 97 que fué cuando me engache al programa. ¿No los tienes todos en un unico archivo? :P

Que va no los tengo asi, cuando estubieron colgados en la mula lo teniamos en 4 partes si mal no recuerdo, ahora los subi asi por que imaginaba que mucha gente ya los tendria de nebula y para no perder el tiempo descargando alggo que ya tendrian, los he subido sueltos.
[beer] Gracias!!, que recuerdos!! [plas]
Que grande!!!, mil gracias :)
Yo creo que también salgo... jijijiji [ginyo]

¿Alguien, en su día, intentó desbloquear el modo historia del DBZ Hyper Dimension PAL de Super Nintendo? [+risas]
Ya lo comente y por lo visto se va cumpliendo, este señor porque no tiene otro nombre es toda una institucion en briconsola y aqui poco a poco nos va a ir dejando con la boca abierta porque es muy grande, gracias vitijavi
Una cosilla? Es la misma recopilación que estaba antes disponible vía e-mule?

Saludos!
gala5 escribió:Ya lo comente y por lo visto se va cumpliendo, este señor porque no tiene otro nombre es toda una institucion en briconsola y aqui poco a poco nos va a ir dejando con la boca abierta porque es muy grande, gracias vitijavi

Gracias por tus palabras paisano!!! pero no es pa tanto que tampoco cago neo geos ni nada espectacular :D

Birkin escribió:Una cosilla? Es la misma recopilación que estaba antes disponible vía e-mule?

Saludos!

Si no recuerdo mal esta recopilacion tiene 5 programas mas, pero de aquello hace tanto que no se decirte cuales son para que vallas a tiro echo, de todas formas con el jdonwloader te bajas esto en una hora tranquilamente.
paisano no me hagas sacarle punta a eso de que cagas neo geos, jajajajaja, pero si que eres un maquina y tu sabes que yo tengo ganas de conocerte porque perdi por un despiste la oportunidad en la gamefest pero no se ira mucho en el tiempo porque cualquier dia voy por tu pueblo y te pego un telefonazo
gala5 escribió:paisano no me hagas sacarle punta a eso de que cagas neo geos, jajajajaja, pero si que eres un maquina y tu sabes que yo tengo ganas de conocerte porque perdi por un despiste la oportunidad en la gamefest pero no se ira mucho en el tiempo porque cualquier dia voy por tu pueblo y te pego un telefonazo

Mejor quedamos un dia en sevilla y nos damos un garveo por los cash y sitios asi en busca y captura de material retro.

[/offtopic]
eso esta hecho aunque yo no soy de Sevilla capital pero si quieres que quedemos un dia no hay nada mas que hablarlo y al lio
19 respuestas