Yo tengo la pioneer DVR-219L y he grabado mas de 10 juegos ( muchos de ellos mas de 1 vez ) con formato XGD3 y hasta ahora todo lo que he jugado a dichos juegos, perfecto: ningun fallo de grabacion, ningun cuelgue del juego, ningun mensaje de disco sucio o dañado... los he grabado todos los el imgburn 2.5.5.0 siguiendo el tutorial primero que salio para grabar estos juegos ( el que se quedan los juegos al 97 % ) y como digo ningun problema.
He grabado y jugado el nba 2k12 ( mas de 20 partidos y ningun cuelgue ), el de tintin, el battlefield 3, el gears 3 ( este pasado entero y perfecto ), el batman ( tambien pasado entero ), el dark soul, el rage, el space marine...
Ah, y el dvd1 del forza 4, lo he instalado al hdd y al tiron y a la primera y habre jugado asi como una hora y tampoco ningun fallo.
En total habre grabado asi como 20 o 25 dvds con XGD3, amen de todos loe juegos que requieren el LT+ 2.0 pero que son XGD2 ( fifa 12, pes 12, dead island, F1, WRC2, spiderman... ) que estos los hago con el clonecd y ningun fallo de grabacion ni tampoco a la hora de jugar. Los dvds son verbatim comprados en tarrinas de 10 unidades en dvdbarato.
No se si sera que esta pioneer va bien o que segun vaya avanzando en algunos juegos me daran fallo, pero la verdad es que yo siempre he usado las pioneer y el resultado siempre ha sido genial y no estan nada mal de precio, eso si, algo dificil de encontrar y cada dia mas.