Stibi666 escribió:No sé de donde sacas las horas para terminarte todos esos juegos tan nuevos. ¿en cuanto tiempo?.
tan nuevos...? pero si en un par de días ya te pasas uno tranquilamente, yo me pase esos y mas, como el batman ac, y también jugué online con el mw3, el battlefield 3 y el gears 3
Lorak escribió:La diferencia de datos es significativa, muchos obtendreis resultados dispares, grabaciones tanto fallidas como correctas, pero de lo que no cabe duda es de que os estais dejando por grabar aproximadamente unos 200 mb de datos sin una grabadora " tuneada " y eso es inegable.
los fallos al grabar son las grabadoras, lo tengo comprobadisimo gracias a todos los que aportaron sus experiencias, solo tienes que mirar que los modelos que van bien coinciden y los que van mal también coinciden
Lorak escribió:Si eso afectara en un futuro, tanto por el tema de baneos, como por el tema de que cuando actualicen la maquina los backups dejen de funcionar, pronto lo veremos, yo de momento me he pillado una Liteon y he vuelto a grabar " bien " los backups que ya tenia hechos.
1-lo de los baneos no tiene ni idea nadie, bolas de cristal no por favor
2-los backups van a dejar de funcionar tanto si se grabaron con la grabadora de c4eva como si no, ya que el fallo está en los ap no en la grabadora
Lorak escribió:Como dato añadido o anecdotico me he dado cuenta de que los backups " bien " grabados, tarda mucho menos la consola en cargarlos y la consola hace muchos menos intentos de carga y el lector mucho menos ruido, pero no puedo demostrar que sea debido a eso
con esto ya confirmo que no tiene sentido lo que dice esta persona, y que solo se esta autoconvenciendo de que su compra fue maravillosa y es indispensable