Pues creo que ha de pesar 8.738.865.152 bytes.
Eso dicen, a mi solo se me a colgado una vez el gears y es que se achicharra un poco la pobre ahora con la calefaccion, estaba el disipador para hacer un huevo frito encima
El disco FISICAMENTE si que tiene grabado mas area, y durante la grabacion no me dan ningun error.
Dejo log de lo que me hace exactamente del skyrim que grabe esta mañana, otro que se a instalado bien, no puedo confirmar mas que se instala y arranca.
POR CIERTO
No sé de donde sacas las horas para terminarte todos esos juegos tan nuevos. ¿en cuanto tiempo?.
Tu te haces esas pregunta y a mi se me queda cara de WTF cuando veo los creditos en el mismo dia con los juegos de esta generacion xD 6-7h +o- cada 1
Yo lo que me imagino es que el imgburn pregunta que si entran los 200mb de verdad, a lo que el usuario pos el sabra que disco esta metiendo, y la 360 leera esos 200mb con el ultimo dash/flash del lector es evidente que algo toca tambien en el lector pq le cambia el firm(cuando metes el dash nuevo pasa de ixtreme a stock ella solita en muchos lectores) YO PIENSO, amos que esto de la scene como todo tb muchas veces es adornar el descubrimiento para venderte las cosas en plan acido acetilsalicílico en vez de decir aspirina simplemente.
- World first Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
Con esto y los datos que yo he sacado por mi mismo, mi pregunta seria, ¿que hace el firm, detectar que el backup realmente pesa los 8.7gb en el pc ? pq la consola no se queja de que falten, y fisicamente el disco tiene mas area de grabacion y esta cerrado el track tras quemar 8,7gb.
Official release of the iXtreme Burner MAX firmware V1.0 for Liteon iHAS drives
Esta es la grabadora que tengo, no me funciona, voy a sacarle un firm para que me funcione y lo publico para el que tenga lite-on. Esto es lo que puede haber pensado C4E, y que cada usuario pruebe si le funciona su grabadora, si necesita una nueva las lite-on con el firm funcionan 100% seguro, no va a estar C4E probando todas las grabadoras del mercado !
Personalmente, solo he leido que el firm graba los nuevos backups, por ningun lado he leido que tenga que ser si o si con una lite-on y el firm de C4E, por lo que este hilo se hace tremendamente necesario para dar respuesta a si toca actualizar la grabadora o no.