Recopilacion de Homebrews para 3.xx todos compatibles con Slim

Como dice el tema este es mi aporte para la scene es una recopilacion de todos los homebrew actualizados las ultimas versiones de cada uno q tengo instalada para mi psp slim por ende es puro software compatible con 3.xx ni necesidad del addon del 1.5 v2. Todos estos programas tambien les funcionaran en sus psps fat con firm 3.xx

Lo util de esto es q hice directamente una copia de mi carpeta PSP\Game para q ya no tengan q estar instalando o pasando uno
por uno sus programas a la psp. Solo he eliminado los roms q tenia en los emuladores para obviamente liberar espacio para subir el archivo y tambien le quite mi ID al psptube del archivo psptube.cfg el
cual es facil de q se registren en youtube y obtengan su id de desarrollador y lo pongan en el archivo

Puse otro archivo de lo q deberian poner en el root del memory stick, ahi esta la carpeta del irshell y la de plugins

Esta es la lista de Homebrews q contiene el archivo game.rar:

AdhocFileTransfer - Para transferir archivos entre psp via wifi adhoc

AFKIM - Chat messenger,yahoo aol y mas

BOOKR - Aunque no lo crean funca en slim el q era para el firm 1.0

Daedalus R13 - Emulador n64

DGEN - Emulador de Sega

DOOM - Clasico juego de pc

DosBox - La consola de dos para psp

FILER 4.4 - Excelente aplicacion para administracion de archivos lo mejor es q puedes reordenar tus iconos de game en el xmb
irshell2x3x version 3.81 - Con bugs correjidos tendras q copiar la carpeta irshell q esta en el otro rar root.rar para q funcione y no te olvides de ejecutar el parche q viene dentro de la aplicacion esta en la carpeta irshell/patch/firmware/btcnfpatch.prx

mapViewer - tipo google maps

MasterBoy - emulador de gameboy, gameboy color

NESTER - emulador de nintendo normal

ond_3xx - open nand dumper excelente e indispensable para hacer backup de tu nand sin q uses pandora usalo si quieres q nunca se dañe por completo tu psp

PIMPSTREAMER100 - Bueno uno de mis programas preferidos este lo puse aparte en otro archivo para q se lo bajen porq deben de instalarlo desde el pc para q configure bien la comunicaion con su psp PiMPStreamerSetup-1.0.rar. Sirve para ver tus fotos videos peliculas mp3 en tu pc directamente en el psp por wifi

PPA3xx - Excelente player de formato Pmp aunque ya realmente no es tan util el pmp desde q dark alex habilito la resolucion maxima para los mp4

psp_mame4all_47 - Emulador de mame

PSPRadio - Escucha la radio de internet

PSPTube - Youtube en tu psp pilas con tu router es solo compatible con encriptacion Wep no funca con wpa

snes9xTYL 0.42 - Lo mejor excelente emulador de super nintendo

UO_gpSP_kai - Emulador de gameboy advanced

usbisoloader - Para q juegues o pruebes tus iso/cso de psp desde el pc sin pasarlos a la memory necesitaras ejecutar los programas e instalar el driver q te pongo en otro rar usbhostfs_PC_Win_1.7b.rar

links:

game.rar

pimpsreamersetup-1.0.rar

root.rar

usbhostsfs_pc_win_1.7b.rar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion 05/12/07 :

Gracias por sus aportaciones
Para el q pregunto por el vnc si encontre uno compatible con slim aqui lo posteo y tambien el pspcomic

pspvnc-v1.2.6-fw3x.zip

pspcomic0992_fw3xx.tar.gz

Ademas tambien pongo el mejor encoder de videos que con mucha experiencia en el asunto lo digo q es el mejor el Mediacoder
bajense el MediaCoder Full Pack q aqui posteo la pagina para bajarlo y cuando abran el programa se van al menu extensions - game consoles - psp, ahi se les abrira una interfaz grafica del psp muy facil de manejar, el programa permite convertir todos los tipos existentes de formato y es muy prefesional se los recomiendo

mediacoder
q te cagas... gracias pro tu aportacion
Voy a ver si de una vez por toda "Homebreo" un poco mi psp slim.. eso de ver pelis por wifi me ha molado [chiu]
Se agradece el aporte. [oki]

Además, como no estaba muy enterado de las últimas novedades de la scene, me viene al pelo..
Muchas gracias gjimenez por el currelo...
Me lo voy a poner enseguida. Q me parece a mi q nos vamos a quedar en este CF un tiempito....

A ver si me rula todo y mañana te digo

Salu2 :p
Gracias por el recopilatorio de homebrew solo echo en falta el pspcomic
XD te pongo un enlace lo encontre en un foro del irshell en el que un tal "mov" posteo una version del PSPComic v0.9.9beta2
compilado para kernel 3xx.
Yo lo uso en mi slim con firm 3.71 m33-3 y me funciona perfectamente incluso como plugin del irshell.
PSPcomic v0.9.9beta2 para 3xx
P.D:no se si puede considerarse spam,si es asi avisadme y lo borro.
Os pongo otro enlace del archivo subido a mediafire PSPComic 0.9.9 para 3xx
Confirmo lo que dice ellendel el pspcomic portado al kernel 3xx
funciona a la perfeccion,lo he instalado en el irshell 3.81 como plugin, [oki]
sabeis si funciona el vnc en la slim?
gracias
Gracias por sus aportaciones
Para el q pregunto por el vnc si encontre uno compatible con slim aqui lo posteo y tambien el pspcomic

pspvnc-v1.2.6-fw3x.zip

pspcomic0992_fw3xx.tar.gz
¿Y visores de divx para no andar comprimiendo al formato psp? ¿Sabeis de alguno?
Yo hace meses tenía uno pero aceptaba poquísimos formatos de vídeo y no tenía apenas opciones. Supongo que ya haya alguno semi-decente al menos pero no lo encuentro. Si alguien sabe como se llama...
buen post
ya que tenga mi slim los provare
nose instalar i acer ke funciona eso del usbisoloader
para ver los jeugos en el pc
pero por favor!
k bien, este hilo deberia tener 5 estrellas!

una cosa para esto usar eloader no¿
El eLoader no funciona con todas las aplicaciones y ademas el homebrew que mas se actualiza y mejora, como es lógico también tiene soporte para kernels diferentes al 1.5
mvspsp, cps1psp y cps2psp 2.3.1 for slim van perfectos.
Gracias, para los novatos como yo este tipo de descargas son super útiles!
La verdad es que falta bastante homebrew, pero si no se actualiza en la primera pagina no se si merece la pena ponerlo lo interesante es que estén todos recogidos en el primer post, además creo que debería tener enlaces a los programas para terminar de completar, como idea estaba bien [oki]
Por cierto, alguien ha probado el programa ese para que la psp te sirva de gps?? He buscado información, pero encuentro muy poca, nada más que un par de vídeos y todavía no se ni usarlo, lo de poner mapas no sé como va (de donde los sacas, etc). Que pasa todavía está muy verde?
Hola!
podrían resubir el archivo game.rar co las Homebrews y demas? el enlace del mediafire ya no funciona.
+1

yo creo que debería actualizarse el listado de homebrew de este thread o del general

un saludo.
Residente escribió:+1

yo creo que debería actualizarse el listado de homebrew de este thread o del general

un saludo.

buena idea
20 respuestas