Recopilacion de Hype y Fakes de PS3 y REVO

Creo q necesitamos el E3 now! el ambiente se esta calentando por momentos, al principio los hypes eran graciosos y nos los tomabamos a cachondeo pero ya empiezan a ser peligrosos.
A ver si llega el 8-9 de mayo ya y salimos todos de dudas xD

Un Saludo [oki]

PD:Creo q el calor tb nos afecta [mad] xD
Szakach escribió:Creo q necesitamos el E3 now! el ambiente se esta calentando por momentos, al principio los hypes eran graciosos y nos los tomabamos a cachondeo pero ya empiezan a ser peligrosos.
A ver si llega el 8-9 de mayo ya y salimos todos de dudas xD

Un Saludo [oki]

PD:Creo q el calor tb nos afecta [mad] xD

Si es verdad yo el que quiero ver es el put* KILLZONE.
lherre escribió:Pero bueno, que esto lo hacen todas y lo sabemos, quiero decir que luego salió desde la propia Ms un "informe" de las virtudes de x360 respecto a ps3 y nadie dijo ni mu.

Que nintendo diga que la revo será 3 veces mas pontenes que la Cube no creo que sea lo mismo.

Sobre las virtudes, tambien microsoft ha inflado sus caracteristicas , etc... pero no es como ya esta la 360 no es humo y podemos ver lo que es capaz.

Si esas graficas fueran generales en rendimiento los juegos de 360 pateriarian a las versiones de PC (aunque no tiene mucho que ver sin demas graficas). Teniendo un PC de los buenos que las gpu cuestan un huevo o 2 por el momento estan mas o menos a la Par (oblivion). Veremos cuando se curren mas los juegos de Microsoft y Sony esta por ver aunque promete demasiado.
...Aprovecho para recordar que en el primer número de Hobby Consolas en el que se hablaba de PS3 se dijo que todas las consolas se conectarían a internet y que gracias al cell, todas se interconectarían entre si y aprovecharían recursos de las demás para hacer juegos todavía mejores....

Por cierto, personalmente creo que no existe ningún juego en 3d. Todos son 4d puesto que la cuarta dimensión hace referencia al tiempo. Entre comillas se inventó para calcular el movimiento del universo, puesto que una misma trayectoria en el espacio depende de la velocidad de desplazamiento ha de ser una u otra. Es decir, tienes que calcular y,x,z y el lugar en el TIEMPO en el que estará.
Ejemplo: Si tú trazas una línea recta entre la tierra y la luna y coges un transbordador y la sigues, ¿qué te encuentras? que tanto la luna como la tierra han cambiado de sitio. Ese 4º cálculo se corresponde a esa dimensión nueva.

¿Me parece que en Mario 64 queda clara la 4d no?
Una malla 3d, sin movimiento, nunca será jugable.

Nunca dejaré de pensar que en Sony piensan que somos GILIPOLLAS. (Cuanto dinero te han hecho ganar Square y Konami....)
4d es un concepto, una de esas idea de luminaria que KK tiene de vez en cuando (como Spector, Molineaux, Wright)... que se quedará en nada, pero de vez en cuando hay que pensar más allá de lo ya establecido, abrir puertas. Muchas de ellas no llevarán a ninguna parte, pero si de alguna de ellas se saca algo...

De las mejores recapitulaciones que he leído del concepto está esta:

un GAFero escribió:PS3 games can and could be "live". Kutaragi did not say "all PS3 games will be 4D/Live". He presented it as a concept that he would like to see developers pursue. PS3 sits on a network , local and global, and can to lesser or greater degrees depending on resources available going forward, access real-time information from the real world to use in games - as can any system on a network. That could be pulling up local weather reports for a certain stadium when you go to play Fifa, and simulating those conditions in the game. Or perhaps for more detailed information, polling cameras pointed at the sky in a certain location to simulate the cloud cover and lighting conditions in a place as they are in the real world at that point in time. Or on the local network, mapping your face and its expression and lip motion onto a character in an online game, in realtime. All of these things are '4D', 'Live' as Kutaragi presented the notion. It's not an entirely new idea - I know Lionhead's B&W was supposed to poll weather data in your local area and use that in the game, for example - it's just one that Kutaragi sees as being ripe for exploitation now, and particularly going into the future, as the quality and presence of "sensors" on the network increases. It's simply something he would like to see developers experiment with and explore, and that's why he presented it at that briefing. It wasn't a promise about what every PS3 game will be, but a call-to-arms for developers. Ultimately what PS3 games are comes down to them.
Gooler escribió:Juas, me parece increíble que haya que decir que lo de las 4D es falso

Eso según se mire ya que si se toma el tiempo como la 4ª dimensión estan diciendo la verdad.

Joder como estamos con las pajas mentales........ [fumando] [fumando] [fumando]

Cagüenlahostia esto me pasa por no leerme el post entero......
Krain escribió:...Aprovecho para recordar que en el primer número de Hobby Consolas en el que se hablaba de PS3 se dijo que todas las consolas se conectarían a internet y que gracias al cell, todas se interconectarían entre si y aprovecharían recursos de las demás para hacer juegos todavía mejores....

ke putada para el ke no tenga Internet, tendra una consola capada [poraki] . Bromas aparte, realmente desde mis humildes conocimientos de informatica me parece totalmente absurdo, como se supone ke funcionaria esto??? Es decir, tu juegas y salen 1000 particulas de lo ke sea, y el Cell como maximo solo se puede encargar de 800, entonces los datos de las otras 200 los envia por Internet a otra PS3 ke este libre para ke procese esos 200 y devuelva los datos procesados de nuevo a su origen... y todo eso con una conexion telefonica??? realmente me parece utopico (y de risa), espero ke alguien me ilumine si me ekivoco en mi mofa [sonrisa]

por cierto, cada vez ke leo lo de las 4D me acuerdo de algo parecido a lo de la pelicula de Cube 2: Hypercube [mad] [mad] [mad]
Krain escribió:...Aprovecho para recordar que en el primer número de Hobby Consolas en el que se hablaba de PS3 se dijo que todas las consolas se conectarían a internet y que gracias al cell, todas se interconectarían entre si y aprovecharían recursos de las demás para hacer juegos todavía mejores....

Esto es claramente lo que pasa cuando se lee algo sin saber el que. Una de las caracteristicas de los procesadores CELL es que están pensados para ser escalables, que se pueda hacer sistemas multiprocesador sencillamente y se reparta la carga de forma más eficiente. Desgraciadamente esto lo lee uno que no tiene ni guarra y concluye que PS3 irá añadiendo cualquier cosa que lleve un chip cell que pase por alli, sea otra ps3, una nevera o la secadora, y eso aumentará potencialmente la capacidad de proceso, y por tanto, los juegos.

La mitad de las chorradas que se dicen por ahí empiezan asi, la otra mitad son medias verdades. Yo solo se que entre pitos y flautas mucha gente cree que PSX y PS2 eran las consolas más potentes de su generación.
Krain escribió:Por cierto, personalmente creo que no existe ningún juego en 3d. Todos son 4d puesto que la cuarta dimensión hace referencia al tiempo. Entre comillas se inventó para calcular el movimiento del universo, puesto que una misma trayectoria en el espacio depende de la velocidad de desplazamiento ha de ser una u otra. Es decir, tienes que calcular y,x,z y el lugar en el TIEMPO en el que estará.
Ejemplo: Si tú trazas una línea recta entre la tierra y la luna y coges un transbordador y la sigues, ¿qué te encuentras? que tanto la luna como la tierra han cambiado de sitio. Ese 4º cálculo se corresponde a esa dimensión nueva.

¿Me parece que en Mario 64 queda clara la 4d no?
Una malla 3d, sin movimiento, nunca será jugable.

amen creo que simplemente por lojica se entiende perfectamente lo que explicas, un diez por tu "reflexion" de las 4D (que por otra parte nunca me havia planteado)
Gurlukovich escribió:Esto es claramente lo que pasa cuando se lee algo sin saber el que. Una de las caracteristicas de los procesadores CELL es que están pensados para ser escalables, que se pueda hacer sistemas multiprocesador sencillamente y se reparta la carga de forma más eficiente. Desgraciadamente esto lo lee uno que no tiene ni guarra y concluye que PS3 irá añadiendo cualquier cosa que lleve un chip cell que pase por alli, sea otra ps3, una nevera o la secadora, y eso aumentará potencialmente la capacidad de proceso, y por tanto, los juegos.
JUAS!! Imagínatelo:
Imagen

Yo quiero ya mismo un cluster PS3-PS3-Tele Bravia-Tostadora xDD
Cuanto daño ha hecho hobbyconsolas a la juventud de este país... [snif]

Saludos xD
metall escribió:
amen creo que simplemente por lojica se entiende perfectamente lo que explicas, un diez por tu "reflexion" de las 4D (que por otra parte nunca me havia planteado)

Despues del fenómeno de la "majia"... creo que hemos encontrado nuestro nuevo mantra forero:

La lojica (tm)... sugiero su uso con mesura o sin ella, en afirmaciones del tipo perogrullada, ej.:

- "La lojica nos invita a pensar que la foto del Lair no es in-game."
- "Maesebit esta muy hyped (por lo menos al 220%)... por eso posteo esas imagenes del Mario Rev, lojicamente."
...
desert_fan_club escribió:
Despues del fenómeno de la "majia"... creo que hemos encontrado nuestro nuevo mantra forero:

La lojica (tm)... sugiero su uso con mesura o sin ella, en afirmaciones del tipo perogrullada, ej.:

- "La lojica nos invita a pensar que la foto del Lair no es in-game."
- "Maesebit esta muy hyped (por lo menos al 220%)... por eso posteo esas imagenes del Mario Rev, lojicamente."
...

Oh!, por fabor, hacen una encomiable labor por poner al dia la lengua y eliminar terminos confusos como el uso de g y j y asi se lo pagas. En la academia haria falta jente asi!
jo, yo es que me parto con vosotros dos, que os vaya bonito [maszz] ;)

edit: desert_fan_club, no seras tu el de las obciones del nero, no?

aunque te veo yo demasiado sobrao para eso [careto?]
Gurlukovich escribió:Oh!, por fabor, hacen una encomiable labor por poner al dia la lengua y eliminar terminos confusos como el uso de g y j y asi se lo pagas. En la academia haria falta jente asi!

Pardiez, querido Gurlukovich! Jamás osaría despreciar semejante ofrenda a nuestra lengua... Solo intentaba abordar su semántica desde un punto de vista mas definido, para que dicha ofrenda no se perdiera en este mar de la vulgaridad que es el ciberespacio... Como todos sabemos, no es lo mismo la magia que la majia... porque han de ser lo mismo la lógica y la lojica... ¡¡¡Evolucionemos y ampliemos las fronteras de la lengua castellana, no nos conformemos con los zafios sinónimos!!!... propongo la adopción inmediata del término y la aceptación plena de la riqueza de sus matices entre los aquí presentes.

Y siguiendo con el orden del dia tambien propongo las siguientes incorporaciones:

- yugüil sei guuuaaaauuu! - Iwataton cañí...una tranformación del desgastado anglicismo " you'll say wow"... Su uso será realmente apreciado cuando LA GRAN DECEPCIÓN se cierna sobre los nintenderos.

- Cuatrode, p la saka! - Término muy similar al anterior... Transformación de otro anglicismo " 4D, FTW!!1!"... Su uso es idéntico al del término anterior, particularizándolo para el caso de los sonyers"

- "Es tan avanzado que tenía la sensación de que era analógico" - Para cuando practiques la copulación sin profiláctico y no te vengan a la mente palabras para la descripción del placer genital. Y hablando de copulaciones...

- "Lo han Copulado" - Estado en el que se queda un director de culto, cuando EA hace una adaptación de una película suya a videojuego.

P.D.: Metall, tio, no te piques... Creo que has malinterpretado mi intención... si hubiese querido decirte algo sobre ortografía, no hubiera puesto nada... quiero decir... que no me veo en posición de corregir a nadie... Simplemente me ha gustado el término si le tuneabamos un poco... me parecía un digno sucesor de la majia, sobretodo en estos momentos previos al E3, en los que pecamos todos de falta de lojica... Pero vamos que siendo el término de tu invención, si censuras su uso o consideras necesario el pago de un cierto importe en concepto de royalties, procederemos a los pasos necesarios para intentar que el uso de la palabra no se quede solo para un reducto elitista que pueda permitirselo...
desert_fan_club escribió:- "Es tan avanzado que tenía la sensación de que era analógico" - Para cuando practiques la copulación sin profiláctico y no te vengan a la mente palabras para la descripción del placer genital. Y hablando de copulaciones...

- "Lo han Copulado" - Estado en el que se queda un director de culto, cuando EA hace una adaptación de una película suya a videojuego.
Estas dos son la caña, las otras, psé xD
64 respuestas
1, 2