Recopilacion de Hype y Fakes de PS3 y REVO

Para poder diferencias los datos reales del hype ( sean fake o no algunos son muy famosos) he creado este hilo para que nadie valla a pensar que algo es cierto sin realmente estar confirmado:

Revolution:
Mando que se calienta y enfria y sensible a la presion
Imagen stereoscopica con gafas o cascos o proyeccion 3D
Chip de control de Fisicas
Nintendo On
GPU desarrolada desarrolada por Ati a partir de 0 ¿Tecnologia extraterrestre?
Con unos pocos poligonos creará un graficos muy complejos.
Capturas de Mario 128

PS3:
Juegos a 120 Frames pr segundo.
Aumento de la potencia con la interconexion Online
Potencia del Cell equivalente a un supercomputador
KillZone y MotorStorm (Video E3 2005)
Juegos en 4 Dimensiones
Eye Toy 3D Te trasladará en 3d dentro de los juegos.

Id añadiendo lo que sepais a ver si cuando acabe el E3 alguna cosa resulta que es cierta.
Faltan los 120fps de Ps3.

Y lo de los videos de Killzone y Motorsport lo podrias englobar en uno.

Y de tonterias de Revo se han leido muxas, la mayoria mentira para emocionar a tanta gente ingenua. He leido sobre GPS y tambien sobre una pantallita portatil que te sirve como acompañante/mascota [burla3]
Juas, me parece increíble que haya que decir que lo de las 4D es falso [+risas].

Bueno sobre Revo también se comentó que llevaría un panel táctil en el mando.
Y recuerdo que se dijo algo de que conectando la PS3 con otros dispositivos con chips Cell (televisiones... ) se vería aumentado también el rendimiento...
Ire añadiendo las cosas antiguas de hace tiempo y las que vallan apareciendo.
Algunos fakes se veian claro pero eran muy divertidos como el video que controlaban el mario con una pelota.
A los pocos dias del E3 esto mas que multiplataforma parecerá el foro del Hype.

Imagen
Lo de los 120 FPS y 4D ya sabemos quien lo dijo, se puede decir Hype, o vende humo.
Hologramas en Revolution.
Se han leido muchas tonterías de ambas, pero creo que lo de los 120 fps no se dijo para juegos precisamente si no para reproducción no??
En mi opinion 1080p también deberia estar en la lista, ya que la mayoria de juegos parece ser que saldran en 720p y ellos lo vendieron como un estandar.
melkhior escribió:En mi opinion 1080p también deberia estar en la lista, ya que la mayoria de juegos parece ser que saldran en 720p y ellos lo vendieron como un estandar.

No, creo que no es así. Los juegos saldran a 720p, pero la consola permitirá el reescalado a 1080p. Es decir, todos los juegos podran disfrutarse a 1080p, pero "falsos".
O al menos eso entendí.

Lo de los 120fps, creo que simplemente dijeron que la ps3 seria tan potente que podria hacerlo, no que los juegos irian a esa "velocidad".

Podriamos tambien incluir lo de los juegos de ps3 "multi-idioma", region-free y lanzamiento simultaneo?
llorllo escribió:Lo de los 120fps, creo que simplemente dijeron que la ps3 seria tan potente que podria hacerlo, no que los juegos irian a esa "velocidad".
Juas! Es que eso es obvio. Mi PC también puede renderizar un cubo en wireframe a más de 200fps...[qmparto]

Saludos
Diskun escribió:Juas! Es que eso es obvio. Mi PC también puede renderizar un cubo en wireframe a más de 200fps...[qmparto]

Saludos

Claro, Diskun, ya sabemos cómo "juegan" éstos de Sony, a saber cuanto de recargado estaran los gráficos con efectos de luces, texturas, etc etc etc etc y que estén a 120 fps, Eso es como cuando dijeron que PS2 movía 75 millones de polígonos por segundo, claro..... polígonos planos sin textura y ningún efecto gráfico, pero los casuals y en las noticias de A3 el dato de 75 millones es lo que se queda.....
ER_PERE escribió:
Claro, Diskun, ya sabemos cómo "juegan" éstos de Sony, a saber cuanto de recargado estaran los gráficos con efectos de luces, texturas, etc etc etc etc y que estén a 120 fps, Eso es como cuando dijeron que PS2 movía 75 millones de polígonos por segundo, claro..... polígonos planos sin textura y ningún efecto gráfico, pero los casuals y en las noticias de A3 el dato de 75 millones es lo que se queda.....

no si al final va a resultar que para que me compre un g5 dual como worstation para 3d , si con una ps3 le pega mil patadas a todo ¬_¬ ¬_¬
Eso es como cuando dijeron que PS2 movía 75 millones de polígonos por segundo, claro..... polígonos planos sin textura y ningún efecto gráfico, pero los casuals y en las noticias de A3 el dato de 75 millones es lo que se queda.....

Cierto, pero dijeron alguna mentira??? El caso es criticar cualquier cosa ya.
lherre escribió:

Cierto, pero dijeron alguna mentira??? El caso es criticar cualquier cosa ya.

nop eso es cierto :-)
A mi el mas graciosos me parecio en su epoca

"Microsoft dominara el mercado de las consolas"
Se te ha olvidado el hype ese de que ps3 sera tan avanzada que parecera analogica ratataaaa
Un "loco" dijo afirmar que la PS3 tendrá una potencia de calculo tan elevada como el 1% de la capcidad de la mente humana. Por lo tanto con 100 PS3 podria llegar a tener consciencia....¿Skynet? [jaja] Fuente

De 20 Minutos refiriendose a la PS3 escribió:La batalla en el mundo de los videojuegos se calienta. La tercera generación de consolas entran en una nueva dimensión
Fuente
Flash78 escribió:Un "loco" dijo afirmar que la PS3 tendrá una potencia de calculo tan elevada como el 1% de la capcidad de la mente humana. Por lo tanto con 100 PS3 podria llegar a tener consciencia....¿Skynet? [jaja] Fuente

Fuente

Simplemente: ÜBERLOL

Lo más "jarcor" que he leído nunca, digno de telediario de Apenas 3 o Telahinco.

En fin... ya sé que era el lema de la NES, pero es que el "Now you are playing with power" o "El cerebro de la Bestia" de SNES le van que ni pintados a la PS3 [qmparto]

Saludos
Diskun escribió: "El cerebro de la Bestia" de SNES le van que ni pintados a la PS3 [qmparto]

"El cerebro de la Bestia" era el lema de Megadrive ya que tenia una CPU central "mucho" más rápida que la SNES.
melkhior escribió:
"El cerebro de la Bestia" era el lema de Megadrive ya que tenia una CPU central "mucho" más rápida que la SNES.

"El cerebro de la bestia" era la campaña publicitaria de Super Nintendo, no de megradrive ;)
Y la "milonga" esa que se contaba de REV de que pudiera ser que la DS u otro "aparato" puediera ser un acompañante mas en el juego? que incluso con la consola apagada podrias estar interactuando con el???
Sebastronius escribió:
"El cerebro de la bestia" era la campaña publicitaria de Super Nintendo, no de megradrive ;)

Cierto xD. No se por que creía lo contrario...
melkhior escribió:"El cerebro de la Bestia" era el lema de Megadrive ya que tenia una CPU central "mucho" más rápida que la SNES.

Como lo han dicho era nintendo. Con la Megadrive recuerdo lo del Canal Pirata Sega. Cosa que a Sony le vendria ni pintado.

Video canal Pirata Sega
Flash78 escribió:
Como lo han dicho era nintendo. Con la Megadrive recuerdo lo del Canal Pirata Sega. Cosa que a Sony le vendria ni pintado.

[/url=http://www.youtube.com/watch?search=Pirata&v=-HxcwtfOjOw]Video canal Pirata Sega[/url]

Si si, ha sido un despiste xD.
Flash78 escribió:Un "loco" dijo afirmar que la PS3 tendrá una potencia de calculo tan elevada como el 1% de la capcidad de la mente humana. Por lo tanto con 100 PS3 podria llegar a tener consciencia....¿Skynet? [jaja] Fuente

Fuente

Madre lo que se nos viene encima, dentro de poco nos dominaran las maquinas [poraki] , aunque por esa regla de 3 si la Play 3 es 50 ( ?¿¿) veces mas potente que una Play 2, supongo que con 100 x 50 Play 2 serian suficente para emular un cerebro humano , usease que con 5000 Play 2 tenemos un cerebro humano, [fumando] y yo estudiando pudiendo tener uno de estos ...
Soul_Calibur escribió:
Madre lo que se nos viene encima, dentro de poco nos dominaran las maquinas [poraki] , aunque por esa regla de 3 si la Play 3 es 50 ( ?¿¿) veces mas potente que una Play 2, supongo que con 100 x 50 Play 2 serian suficente para emular un cerebro humano , usease que con 5000 Play 2 tenemos un cerebro humano, [fumando] y yo estudiando pudiendo tener uno de estos ...

No hay peligro, siendo Sony el fabricante no durará mucho el terror de las máquinas, tarde o temprano se chuscará la mitad y lo que quede tendrá el nivel de Leticia Sabater o algo asi.XD
Letizia Sabater dominara el mundooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Explicadme eso de las 4D... [carcajad]
pues yo con ese panel entiendo...
como no signifique que la 4ªdimension es el tiempo (eso pone)...igual la ps3 nos permitira viajar en el tiempo (es una pena, yo siempre he querido poder viajar atras en el tiempo con un delorian XD...pero si me deja hacerlo, me conformare con la ps3 :p)

Letizia Sabater dominara el mundooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
lherre escribió:Imagen
xDDD No había visto esa diapositiva. No tiene desperdicio [qmparto]

Veamos... para empezar el concepto de generaciones reales en consolas se la pasan por el forro de los zapatos.
Pero lo mejor de todo es que yo pensaba (por lo visto estaba equivocado) que en los juegos previos a PS3 el tiempo pasa. No sé, debe ser que en los Zelda de Nintendo 64 o en el Oblivion el tiempo no transcurre y todos los personajes se encuentran parados, no pasan el día ni la noche ni los relojes avanzan... (por poner dos ejemplos de mil que habrá)

Joer, la PS3 sí que es la auténtica revolución [jaja]

Saludos

¿Que pretenden demostrar con esa diapositiva? ¿Que son capaces de tener un pokémon oro/plata?
melkhior escribió:
¿Que pretenden demostrar con esa diapositiva? ¿Que son capaces de tener un pokémon oro/plata?

me gustaria saber que explicacion dan con el 4d , podria entender q quizas nintendo dijese eso con su revomando pero sony ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ? que tienen algo guardado ?
Creo que es por el online, pero no me hagais mucho caso.

Sea como sea es una gilipollez comercial :-|
Diskun escribió:No sé, debe ser que en los Zelda de Nintendo 64 o en el Oblivion el tiempo no transcurre y todos los personajes se encuentran parados, no pasan el día ni la noche ni los relojes avanzan... (por poner dos ejemplos de mil que habrá)

Mira... justo lo que he pensado yo cuando he visto el panel de la suerte éste... XD
llorllo escribió:Creo que es por el online, pero no me hagais mucho caso.

Sea como sea es una gilipollez comercial :-|

pues si ademas innecesaria y si como bien dices la xbox con el live lleva dando 4d a paladas no? :? :?
Darkbatman escribió:
pues si ademas innecesaria y si como bien dices la xbox con el live lleva dando 4d a paladas no? :? :?

Ya, pero es Sony [burla2] [burla2]

Es como la diapositiva que se ha puesto antes. Según ellos, los videojuegos empezaron con PlayStation. Ahora pretenden lo mismo, que el online empiece con PlayStation3 y su plataforma.

Evidentemente saben que existe Xbox Live, pero tienen que vendernos la moto de alguna manera [tomaaa]
Amos a ve chavalotes, un poco más de visión X-D X-D . Voy a poner lo que YO he entendido en esa diapositiva (no tiene por qué acercarse a la realidad que conste).

Creo que remarcan la característica más importante que ha marcado las generaciones (esas que se han sacado ellos de la manga). Quiero decir que en la era de los 8-16 bits pues los sprites en 2D, etc, en la siguiente generación que según ellos engloba psx y ps2 lo que se ha hecho más hincapié es en las 3d (cosa cierta). Y creo que con las famosas 4d lo que quieren indicar es que esta generación (ps3, x360 y revo) estará caracterízada respecto a las demás en que el tiempo será un factor importante y yo lo asocio con mundos persistentes.

No quiere decir que esto no se haya visto antes (3d o pseudo 3d había en la generación de 16 bits) y mundos persistentes ya había (ojo en consola no tanto, aunque ahí está ff 11 de ps2 y algunos titulos de xbox).

Pero yo creo que resaltan lo que ellos creen que ha caracterizado cada generación o generaciones y creen que el concepto 4d (yo lo veo como concepto de mundo persistente y como dice llorllo ligado al online, creo que había otra captura que explicaba algo de esto) será lo que marque esta generación.

Sin saber las palabras exactas que se dijeron cuando se presentaban estas diapositivas como digo lo que he expuesto puede ser la mayor gilipollez del mundo.

Ahora podéis lincharme, jejeje.
lherre escribió:Amos a ve chavalotes, un poco más de visión X-D X-D . Voy a poner lo que YO he entendido en esa diapositiva (no tiene por qué acercarse a la realidad que conste).

Creo que remarcan la característica más importante que ha marcado las generaciones (esas que se han sacado ellos de la manga). Quiero decir que en la era de los 8-16 bits pues los sprites en 2D, etc, en la siguiente generación que según ellos engloba psx y ps2 lo que se ha hecho más hincapié es en las 3d (cosa cierta). Y creo que con las famosas 4d lo que quieren indicar es que esta generación (ps3, x360 y revo) estará caracterízada respecto a las demás en que el tiempo será un factor importante y yo lo asocio con mundos persistentes.

No quiere decir que esto no se haya visto antes (3d o pseudo 3d había en la generación de 16 bits) y mundos persistentes ya había (ojo en consola no tanto, aunque ahí está ff 11 de ps2 y algunos titulos de xbox).

Pero yo creo que resaltan lo que ellos creen que ha caracterizado cada generación o generaciones y creen que el concepto 4d (yo lo veo como concepto de mundo persistente y como dice llorllo ligado al online, creo que había otra captura que explicaba algo de esto) será lo que marque esta generación.

Sin saber las palabras exactas que se dijeron cuando se presentaban estas diapositivas como digo lo que he expuesto puede ser la mayor gilipollez del mundo.

Ahora podéis lincharme, jejeje.

a la hoguera , con palos y piedras [jaja] [jaja]

si tiene bastante mas sentido , hombre el termino 4d si es aplicado como comentas tiene una razon de ser, ahora no me linches a mi que yo no he dicho nada de lo otro eh que te veo ya con el bate ;)

Anda claro ahora ya entiendo cuando dicen que la tercera generacion de consolas esta por venir [666]

Como mola ese marketing en la primera generacion ( segun ellos) como no tenian consolas ponen 8 y 16 bits sin especificar [boing] , en las siguientes generaciones solo ponen sus consolas ...

P.D Lo peor de esto es que los casual se los creen.

[beer] Bua colega ayer vi en internet que la Play 3 va a tener 4D, es la mejor [beer]
Te has molestado en leer lo que he puesto o informarte mínimamente de qué significa esa transparencia?? No, lo mejor es soltar las típicas mofas sin dar argumentos.
lherre escribió:Te has molestado en leer lo que he puesto o informarte mínimamente de qué significa esa transparencia?? No, lo mejor es soltar las típicas mofas sin dar argumentos.

De hecho si que te he leido, y de informarte nada porque lo tuyo son conjeturas igual que lo de los demas, pero vamos que aunque intentes sacarle 3 pies al gato y darle una explicacion razonable es una soberana CHORRADA y una estrategia de MARKETING sin fundamento como tantas otras que abundan en estas empresas

He dicho :cool:

Por cierto no voy a discutir por algo que no me da de comer si no en lo que pierdo tiempo y dinero ( que no quita que me guste )
Pues ahora que lo dices mi subconsciente me ha fallado al leer la transparencia y no pone "1st Gen: PlayStation" X-D
Os juro que creia que ponía eso [sati]

Y lo que ha dicho lherre es lo que yo pienso con el tema del 4D. Online y mundos persistentes, donde el tiempo afecte al juego, lo que pase es que él se expresa mejor que yo :-p :D
Por si no os acordavais, os dejo la comparativa de potencia de Ps3 contra todo lo demas.

Imagen
Flash78 escribió:Por si no os acordavais, os dejo la comparativa de potencia de Ps3 contra todo lo demas.

Imagen

Pues eso marketing, a saber en base a que esta hecho eso para decir que es el doble de potente que una X360 ...
Pues creo que esas tablas son fáciles de sacar de IBM. El cell da un pico teórico de 218 gigaflops e imagino que el xenos (Que se sabe que es menos potente en cuanto a calculo de coma flotante) serán esos 115 gigaflops.

Vamos que sigo sin ver la mentira por ningún lado. Toman lo que ellos "ganan" y lo enseñan, aunque luego un juego no sean sólo calculos en coma flotante.
Calculo de coma flotante de la cpu. Vamos mas marketing sin sentido real.
el problema no es de sony precisamente al sacar esas tablas con su ganancia en calculo de coma flotante el problema es la persona que ve eso sin informarse y ya saca conclusiones.
Pero bueno, que esto lo hacen todas y lo sabemos, quiero decir que luego salió desde la propia Ms un "informe" de las virtudes de x360 respecto a ps3 y nadie dijo ni mu.
lherre, eres empleado de Sony?
64 respuestas
1, 2