He colgado 2 psd, uno juntos y otro separados, aunque el ultimo que puse tiene un grupo donde estan separados (aunque ahora que me fijo lo llame "juntos")
Lastima de los 8 bit, sino quedarian mucho mejor...
suloku escribió:He colgado 2 psd, uno juntos y otro separados, aunque el ultimo que puse tiene un grupo donde estan separados (aunque ahora que me fijo lo llame "juntos")
Lastima de los 8 bit, sino quedarian mucho mejor...
Localizados gracias ,haber si subo alguna creacion
suloku para el fondo negro usa el xflash, cuando estes encima de la opcion de change background dale una vez a la derecha y te pondra abajo la opcion de flashear en negro, le das que si y voila!!!!
Yo me estoy currando estos, que son a los que yo me referia, los de los anuncios de psp en 3d
Lo que pasa es que como lo estoy haciendo desde el paint, recortando y coloreando el fondo de negro, se me pixela mucho...
Lo suyo ya que tenemos una idea general de como serian estos iconos es conseguirlos de mayor calidad y que algun artista del photoshop los modifique sin que pierdan mucha calidad...
Estos iconos los he sacado del fondo que puse antes gris, que esta en la pagina de yourpsp... si los buscamos de mejor calidad puere salir algo muy muy bueno
deadzone
EnMariguanaO!
1.377 mensajes desde sep 2006 en de la ciudad encantada
pajelito eso esta hecho, sino es uno otro lo hacemos, buscate o haztelos esos iconos y los ponemos wapos, el royo seria buscar unos en 3D superwapos y ya los modificamos..
Salut2
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
por fin despues de mucho batallar he conseguido hacer los iconos de suloku, con una calidad mucho mas que razonable, perfecto, en este pack os cuelgo los 2 tipos de iconos, el tipo arcoiris en cada icono y este de degradado la mar de chulo. el screen del pack 1 esta unos posts mios mas atras.
no puedo cambiar el fondo se me queda en blanco los pongo en dh/303/f0/vhs/resource i no me funciona e probado de poner 12 imagenes en bmp y no me funciona alguien sabe por que gracias ante mano
p.d:alfinal lo e echo metiendo la imagen en photo y hay establecer fondo
ay otra manera... gracias
y donde pillo en 302 oe customicer que no lo encuentro ciao
rafaxplayer
Adicto
278 mensajes desde mar 2004 en En la barcelona media XD
Buena aportacion, pero puedes subir tambien los iconos? mas que nada porque asi todo el mundo es libre de combinar si kiere, yo siempre subo el topmenu_plugin y los iconos.
XcarecroW escribió: Buena aportacion, pero puedes subir tambien los iconos? mas que nada porque asi todo el mundo es libre de combinar si kiere, yo siempre subo el topmenu_plugin y los iconos.
saludo2!!!
Ok si ,se me fue la pinza, aqui los iconos y aqui los .psd con los iconos separados a mi me va mejor para editarlos asi
A ver, principalmente para Suloku o alguien que la chane de verdad con el photoshop, he encontrado unos iconos en 3d que estan de puta madre, aun hay que modificarlos, los cuelgo para a ver que se puede hacer.
Suloku, con que me los dejaras con el contorno aislado del fondo como tus anteriores psd estaria de puta madre.
PeBe escribió:Grandes aportaciones estan muy bien Una cosa, que fuente es la de esta imagen
Salu2
esa esta mas atras creo recordar, tambien tienes un enlace en el otro hilo, esta en enlace en el primer post de este sobre la pagina 13...ahora si eso te lo busco...esque estoy con unos iconos que casi que a mano los he hecho...
a ver pmareke a ver si te gustan estos sino busca tu y los cuelgas, que ahora ando liao trasteando.
a ver si te funcionan,
recordad de testear con el devhook o teniendo el 302oe, por ejemplo estos iconos y los de mp3 no los he testeado, los he hecho como hago todos y deberian funcionar, pero usarlo con proteccion, que podrian no funcionar y no podrias encender la psp.
pmareke
MegaAdicto!!!
709 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 2/01/2007 - 23:31:26 por pmareke.
Perfecto tio!!!Es mas es el que mejor se ve de todos los iconos que he visto vaya...de donde lo sacaste si se puede saber?Es para mirar de mas cosas donde miraste ese!
Mil gracias!!!De verdad!!
Un saludo
PD: Aqui os dejo la captura para q los veais!!
deadzone
EnMariguanaO!
uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!!
Edit: Dead Zone no hay una imagen de mejro calidad de eso?, jejeje ademas esta me va a costar puesto que los iconos son negros y ahi juega el tema de la transparencia en otro color!! esta me va a llevar rato.
deadzone
EnMariguanaO!
XcarecroW escribió:uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!!
jajaja...y como te crees que estoy yo? jejeje buscando por la web unos iconos que se salgan del todo...esos van encaminados ya... a por ellos aver que va saliendo...
PeBe escribió:Grandes aportaciones estan muy bien Una cosa, que fuente es la de esta imagen me gustan ¿las puedes subir?
XcarecroW escribió:A ver, principalmente para Suloku o alguien que la chane de verdad con el photoshop, he encontrado unos iconos en 3d que estan de puta madre, aun hay que modificarlos, los cuelgo para a ver que se puede hacer.
Suloku, con que me los dejaras con el contorno aislado del fondo como tus anteriores psd estaria de puta madre.
XcarecroW escribió:uaaaaaaaa que guapossssssss!!! tio, no me vas a dejar descansar eh!!! Edit: Dead Zone no hay una imagen de mejro calidad de eso?, jejeje ademas esta me va a costar puesto que los iconos son negros y ahi juega el tema de la transparencia en otro color!! esta me va a llevar rato.
no he podido encontrar los iconos pero estoy en ello.
edito: por lo pronto encontrado este paquete...si abris cada icono con el gimp mismo podreis ver las diferentes capas de que estan compuestos y desarmarlo para cojer solo el grande.
aunque de ese tipo ya tenemos...pero traen carpetas y demas.
AQUI
Puedes colgar el icono de la camara de video porfavor?Estan super currados!
El bmp
Y te cuelgo el png original
Ojo el bmp tienes que cambiarle la extension que son unos cachondos estos del hosting
La imagen esta sacada de pngfactory
¿A alguien le pasa que el programa compilador de iconos dice que no encuentra el archivo Top_Menu en la carpeta DATA? Lo paso a ella, pero no lo modifica con los iconos nuevos...
deadzone
EnMariguanaO!
][BeldaR][ escribió:¿A alguien le pasa que el programa compilador de iconos dice que no encuentra el archivo Top_Menu en la carpeta DATA? Lo paso a ella, pero no lo modifica con los iconos nuevos...
algun icono esta mal, ponlos a 256 colores, si ya estan asi ponlos a 24 mapa de bits y despues a 256 colores mapa de bits y ya te iran bien.
Salut2
suloku
Novato
11.252 mensajes desde ago 2004 en Tarraco
Editado 1 vez. Última: 3/01/2007 - 00:46:09 por suloku.