Lasmey escribió:Estoy intentando crear el topmenu_plugin y me sale un error en no se que idioma. Pone 2. ikona je moc velkaa. Alguien sabe de que se trata? Todas la imagenes estan en 256 colores y a 64x64
PD: Como se hace el topmenu_plguin para español, es que me salen cosas raras en el texto de la camara.
A ver, el error ese creo que dice que el icono es demasiado grande, no lo se seguro, le he mandado un mp al creadro del prog respecto eso, pero a mi me da el error siempre en el icono 3 (cuando me lo da, que no siempre me lo da). Lo que tienes que hacer para solucionarlo es abrirlo con el paint y salvarlo a bmp de 24 bits, lo vuelves a abrir y lo salvas a 256 colores, te perdera calidad pero seguramente te funcionara.
Y respecto al topmenu_plugin español corregido, deberia estar en la primera pagina del hilo, sino esta, seguramente Dead ZOne lo pueda añadir mas tarde. De todas maneras creo que lo encontraras por las primeras paginas del hilo. Los archivos a sustituir creo que los hizo Spirax.
Por cierto Dead ZOne, metele un warning de 56k al hilo, juas!!!