Quisiera consultar cual es la limitacion en los bmp utilizados ya que no solo es que sean 64x64 y que sea un bmp de 256 colores. Al reducir una imagen original la perdida es muy grande si se hace por ejemplo directamente con el paint.
Imagen original:
Imagen convertida con paint:
Imagen convertida con Gimp:
->
Descargar
La paleta que se utiliza en los archivos bmp de 256 colores, los colores estan "en equilibrio". en la imagen convertida con paint solo se usan 17 colores + el transparente. Con el Gaim la paleta usada es mucho mas amplia y se nota las diferentes tonalidades de azul empleadas.
El archivo creado con el Gimp al tener una paleta no "standar" no me crea el topmenu indicando el fallo:
soubory nalezeny
Kontrola velikosti ikon ...
6. ikona je moc velka
La pregunta del millon: ¿Es posible generar un bmp compatible que tenga una paleta mas optimizada que la que realiza el paint?
Dejo archivos por si sois capaces de conseguir algo mejor que la conversion de 17 colores del paint, si podeis decidme con que programa.
Un saludo.