taba actualizando el primer post...
aver que lea....
....con respecto a los wallpaper estan colgados mas atras, pasa paginas y los vesras....tambien estan en el hilo del cual surjio este, al cual hago referencia nada mas empezar este...para cambiarlos de color solo es usar algun programa y darle el tono que quieras.
con el 302 OE Customizer no hay problema con la 303 OE, yo he cambiado gameboot, font y topmenu y todo ok.....
Dr.Mox eso es bueno, yo tambien estoy aprendiendo, vamos el fireworks lo tenia ahi arrumbao y ahora va a trabajar como nunca lo ha hecho, y mas que vamos a aprender, no te cortes y haz el curso...seguro que te viene bien.
yo sabia que los iconos tenian que quedar mejor...pero no daba con la tecla, vamos que hoy esque ni he hecho topmenu pues estaba to rayao con mejorar las imagenes..menos mal que muzaman lo ha hecho, gracias de nuevo...
anotherdago si hubieras leido bien el post del que nacio este, ya que lo aconsejo en el comienzo de este como ya he dicho, ya sabrias porque esos iconos se ven asi, imaginate que el primer topmenu que consegui poner en la camara habia un icono pero ponia:
para poder jugar debera actualizar su sistema psp blablablablablablablablablablablablablablab albalbalablabalbalba
¿quiere actualizar ahora?
y ahora almenos sale aunque sea pone camara...algo es algo...esperemos que consigan cambiarlos todos, entonces si que vamos a tener curro
...........me voy a sobar...hasta el medio dia que llegare a casa y me pasare por aqui.
Salut2