Recopilacion de ID's

Creo que es buena idea recopilar las ID que vayan saliendo

Algunos se repiten pero la ID es diferente ;)

ESPN NFL Football (USA)
SLUS_207.27
11.3 MB (11,898,904 bytes)
Disc ID: BF 23 03 30 3C

Everquest Online Adventures: Frontiers (USA- BETA)
SLUS_290.63
390 KB (400,168 bytes)
Disc ID: 8C 04 00 30 64

Medal Of Honor: Rising Sun (USA)
SLUS_207.53
115 KB (118,724 bytes)
Disc ID: DA BE 0B 30 44

Champions Of Norrath: Realms Of Everquest (USA)
SLUS_205.65
8.82 MB (9,249,659 bytes)
Disc ID: B8 3F 01 30 14

NBA LIVE 2004 (USA)
SLUS_207.55
5.31MB (bytes missing)
Disc ID: BA 10 09 30 44

Twisted Metal Black Online (PAL/GER)
SCES_514.80
4.57 MB (4.801.140 bytes)
Disc ID: 41 8A 01 40 44

Network Access Disc (PAL)
SCES_515.78
2.39 MB (2.510.532 bytes)
Disc ID: 00 86 01 40 5C

Network Access Disc (PAL/UK) **
SCES_515.78
2.39 MB (2,510,532 bytes)
Disc ID: 19 9A 06 52 99

Network Access Disc (PAL/UK)**
SCES_515.78
2.39 MB (2,510,532 bytes)
Disc ID: 5F 66 01 40 5C

Broadband Navigator 0.3 (JAP)
SCPN_601.40
6KB(5616 BYTES)
Disc ID: D5 D3 05 10 BC

SOCOM II: US NAVY SEALS (USA)
SCUS_972.75
854 KB (874,792 bytes)
Disk ID: C7 F0 07 30 FC

EQOA Beta v2.0 (NTSC/US)
SLUS_280.21
1.02 MB (1,078,332 bytes)
Disc ID: 98 7B 00 30 5C

Fifa 2004 (PAL/UK)
SLES_519.53
5.29 MB (5,550,924 bytes)
ID:06 35 07 40 BC

Football 2004 (BETA) (PAL);
TCES_516.13
5.32 MB (5,579,820 bytes)
Disc ID: 42 0D 00 40 64

Hardware online (PAL/UK)**
SCES_515.93
2.18 MB (2,288,896 bytes)
Disc ID: 07 3E 01 40 64

Medal Of Honor: Rising Sun (USA)
SLUS_207.53
115 KB (118,724 bytes)
Disc ID: DA BE 0B 30 44

NBA LIVE 2004 (USA)
SLUS_207.55
5.31MB (bytes missing)
Disc ID: BA 10 09 30 44

Firewarrior (PAL/UK)
SLES_509.58
1.94 MB (2,035,800 bytes)
Disc ID: 98 28 00 40 c4

SOCOM I: US Neavy Seals GERMAN (PAL)
SCES_509.28
2,64MB (2.776.320 Bytes)
DISC ID 02 2E 06 40 BC

SOCOM 2 BETA (PAL)
TCES_519.04
1.51 MB (1.589.160 bytes)
Disc ID: 44 19 00 40 B4

SOCOM II Beta v1.0 (NTSC/US)
SCUS_973.66
833 KB (853,032 bytes)
Disc ID: 3D 1B 00 30 14

SSX3 (PAL/UK)
SLES_516.97
3.70 MB (3,889,248 bytes)
ID: D4 CA 00 40 7C

Syphon Filter : Omega Strain Beta v1.0 (NTSC/US)
SCUS_973.97
24.5 MB (25,751,348 bytes)
Disc ID: 04 00 1A 00
Useass es necesario el parcheador para poder "añadirle" las id k recopilemos con el disk id?????

Weno pos mejor [sati] asi pk yo aun no m he pillado el router y asi no m desespero tanto Oooh xDDDDD
CREO QUE VAS A TENER QUE PILLARTE EL RUOTER HOY MISMO CREO QUE YA LO HAN CONSEGUIDO
Ahí van las mías que ya he puesto:

SOCOM II: US NAVY SEALS BETA (PAL)
TCES_519.04
1,51 MB (1.589.160 bytes)
ID: 5E 08 00 40 B4

NETWORK ACCESS DISK BETA (PAL) (not have dnas files)
SCES_510.03
1,23 MB (1.294.622 bytes)
ID: 93 2B 00 40 CC

SOCOM I BETA (PAL)
SCES_509.28
2,64 MB (2.775.936 bytes)
ID: 65 0C 00 40 BC

HARDWARE ONLINE ARENA (PAL) (have dnas files)
SCES_515.93
2,18 MB (2.288.896 bytes)
ID: 8E 46 01 40 64

HARDWARE ONLINE ARENA BETA (PAL)
SCES_515.93
17,2 MB (18.100.596 bytes)
ID: C3 16 00 40 64

DESTRUCTION DERBY ARENAS BETA (PAL)
SCES_507.81
1,88 MB (1.972.336 bytes)
ID: 98 0F 00 40 94

NETWORK ACCESS DISK (PAL) (this have dnas270.img file)
SCES_515.78
2,39 MB (2.510.532 bytes)
ID: 45 19 01 40 5C

SOCOM I (PAL)
SCES_509.28
2,64 MB (2.776.320 bytes)
ID: DD 6C 06 40 BC

A ver si os animais que imagino que cuanta más gente más rápido podrán conseguir una pauta entre ellas. Si os dais cuenta, los 6 último dígitos de las ID son idénticos en títulos iguales.

Un saludo
Bueno, y ahora ke parece ke ya existe un game parcheado...¿lo parcheamos nosotros o habria ke conseguirlo parcheado?
XD
asiassss
que juego es el que esta parcheao????????? espero que salga pronto el programita que ya tengo el dna utility ;)
segun dicen el SOCOM 2 PAL en español esta parcheado pero ami no me furula online [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mira que soys impacientes. No hay nada parcheado.
A ver es q es lo q pone el nfo:
Thanks to the dedicated buch at Paradox cracking the DNAS we can all enjoy
playing this online (until we get banned at least)!!.
Por lo q pone el juego ya viene crackeado y no rula ni pa tras.
Clono y Bololsd ese juego segun la .nfo ya viene parcheado, habeis probado a cargarlo con el xip desactivao??? mediante swap??

un salu2
Pues supositoriamente...XDesta parcheado y deberia rular online....asi ke a ver si alguien nos dice:
SI KE RULA!!
jajajajajaja
Aunke tb puede ser ke los servers PAL aun ni esten activvados; alguien puede decir pq no sale?ke es lo ke dice?
los servidores pal estan activos porque los de uk ya estan jugando y uno de mi clan esta jugando desde españa con el socom 2 comprado en uk el error que da es 402
Escrito originalmente por 0w3r
mira que soys impacientes. No hay nada parcheado.


pues simplemente es lo que leo por todos lados en internet asi que de impacientes nada de nada
Escrito originalmente por KRASE
Clono y Bololsd ese juego segun la .nfo ya viene parcheado, habeis probado a cargarlo con el xip desactivao??? mediante swap??

un salu2


el tema seria poder cargar el juego con el modchip activo, como normalmente lo hariamos, pero esto solo seria posible si parchearamos cada uno nuestro juego con el ID de nuestra Ps2, que tambien la da esta utilidad.

ya que estoy pongo el unico juego que tengo con modo online y original, jejeje:

Twisted Metal Black: Online [Pal]
ID --> 13 4C 00 40 44
SCES_514.80

Ta luego.
pues ojito que acabo de ver una lista de muchas ID y no coinciden la del NFSU con la de mi juego original al probarlo en el disk dna utility [flipa] ¿haber si cada juego va a tener una ID diferente???? [comor?]
segun he leido en los foros de ps2nfo (los que han sacado la utilidad), y si no he entendido mal, cada juego tiene una unica ID, para cada region, asi las pal tienen una ID dependiendo de para donde sea, UK, alemania, españa, supongo que para juegos que saquen multi idiomas sera el mismo, pero para juegos que no lo son llevara diferente.
en ese foro estan haciendo una recopilacion de IDs y por ejemplo el juego que he puesto yo (el TMBO) tienen puestos 2 mas, el que hay puesto en la lista de este hilo (version alemana, segun dicen) y otro diferente qeu es la version UK, lo unico que tienen igual son las 4 ultimas cifras.
asi pues se podrian sacar las mismas releases parcheadas para diferentes reginones, nose, habra que esperar a ver lo que es finalmente.
Esa nfo ha mentido, os han trolado. No hay nada, nada , nada parcheado.
yo solo he visto que la lista de ID que anda por ahi no coincide la ID de mi NFUS original con la de la lista y es la PAL ESP,osea me huele mal
Cabe la posibilidad que todo esto sea pura publicidad de la pagina xD. Aunque personalmente creo que el DNAS id utility cumple con su función. Pero si no se sabe donde deben de ser grabadas las DNAs nada d nada.
Pues si dan el SLES y el tamaño y la ID, creo ke habria ke insertarlo en el SLES usando un editor Hexagesimal ¿no?
XD
pero vamos a ver si han conseguido descubrir una utilidad que saca las id pr que no van a saber donde se esconde pa meterla¿
CN_PS2 está baneado por "Spam"
:-|
El problema es que las dnas estan en un sitio que no es reconocible para los lectores convencionales de PC.
No es logico, yo creo que se sabe donde esta el ID puesto que hay un dico que lee directamente esa informacion de un sitio concreto, es decir, el disc id utility lo han tenido que programar de forma que vaya a mirar la informacion concreta de un sitio del disco de ps2, el otro tema esta en si este disco se inventa las ID, eso se deberia probar metiendo un disco original sin modo online a ver si te da ID's, pq si es asi lo tenemos chungo.

Salu2
un mismo juego de una la misma region puede tener diferentes ID's dependiendo de la impresion a la que pertenezca.

no es como la clave del Sles en la que todas las copias de un mismo juego coinsiden.
Escrito originalmente por Astarot


Fifa 2004 (PAL/UK)
SLES_519.53
5.29 MB (5,550,924 bytes)
ID:06 35 07 40 BC





Pos el mio

Fifa 2004

Disc ID: XX XX XX 40 BC


como veo el 40 BC se repite pero el resto nope.......
Hola, voy a proponer una idea para que haber si la gente con conocimientos mas avanzados lo intentan aplicar:

La idea es leer el archivo SLES del juego original con la PS2 (supongo que haria falta tener el HD conectado) y poder pasarlo al pc. Volver a leer el SLES con el lector del pc y comparar lo dos archivos, con algun editor Hexadecimal y saber si lo han leido de distinta forma y localizar en que direccion del SLES estan los bytes donde pone la ID.
Si esto fuera posible, supongo que lo unico que tocaria despues es introducir a mano los bytes del ID en la direccion correcta.


Bueno, quizas todo esto suena a chino, pero era solo una idea.

Salu2
Escrito originalmente por josete2k


Pos el mio

Fifa 2004

Disc ID: F1 90 00 40 BC


como veo el 40 BC se repite pero el resto nope.......


A mi pasa lo mismo con el NFSU pero con la ID de la lista,es decir que tampoco coincide :?
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pues si dan el SLES y el tamaño y la ID, creo ke habria ke insertarlo en el SLES usando un editor Hexagesimal ¿no?
XD



Jejejejejejejeje.....hexagesimal no Hit, es hexadecimal...... XD.... tio lo tenia k poner, llevo ya casi 10 de dias sin ADSL por los hijos de puta de Timofonica, que no me kieren poner un modem nuevo, pero si un router y por ahi no paso, porque la bromita me costaria entre una cosa y otra mas de 200€...k les den... [poraki] me he dao de baja y me pillo otro ADSL.... [+furioso]
No solo en el Sles podria haber referencia a las DNA's analizando mi copia original de Madden 2004

Veo varios archivos que podian tener relacion con las DNA's

como el DNAS.IMG
Y dentrop de la carpeta tambien tiene un archivo llamado DNAS.IMG

y luego esta el conocido SLUS que tambien puede tener relacion con esto.

Yo creo que no existira un parcheador universal, sino probablemente iran saliendo parches para cada juego, porque podria ser parecido a lo que pasa con los dvdchecks, es decir:

cada compañia desarrolladora pone los archivos dentro del disco
de una forma diferente.
leyendo un post de este hilo, e visto un chaval q decia lo siguiente mas o menos: q raro mi id de mi maden(no se si era ese juego o no) no coincide con la q se a puesto en la lista.

bueno pos desde m i punto de vistra es logico, no???? ya q cada juego debe tener su propia id, asi es como en teoria sony pretende acer q no se conecten tropecientos mil con el mismo, pq supondrian q al final se iba a poder sacar las DNAS


resumiendo, me planteo la siguiente custion, esto funcionara como los juegos de PC, no?? una vez q aya un juego conectao con una ID no podra aver otro con la misma, me ekivoko??
Pronto podremos jugar ON-LAN...no, no me he ekivocado, podremos usar el programa de tunneling Kai Evolution VII, para jugar partidas LAN usando Internet, como si fuese juego online. COn socom 2 por lo pronto se puedeXD
hitcrasher esa es una buena noticia lastima q casi ningun juego de ps2 permita el juego en red local salvo el socom 2 y el timesplitters quiza.
34 respuestas