Recopilacion de Imagenes NBA 2K7

Madre mia del amor hermoso [flipa]

PD: Gracias por las imagenes NeoADSL [ok] [beer]
coññoooo madre mia.............
Ke pasada de imagenes, el video no le hace mucha justicia (despuesde haber visto otros) pero para mi es mas q suficiente el salto de 2k6 a 2k7 [babas]
Lebron!!

Pd:Con lo genial que les habia quedado el movimiento del pelo del amigo steve nash.....va el y se lo rapa [666]
Y Gasol donde esta Gasol ein?

Dios, soy el unico que se ha asustado con las imagenes de Shaq, da miedo de verdad.

Nocioniiiiiii [boing]

Esperando con ansia el juego, pero quiero verlo en movimiento de verdad.
Pues algunas son clavadas al 2k6 y otras incluso peores (fase de desarrollo)
Pues yo lo veo igual que el 2k6 como dice Sly_Marbo135 además el baloncito canta que no veas parece que este recortado y pegado en la imagen Oooh [buaaj]
[flipa] La madre de DIOSS! k graficazosss!!
yo de este juego el apartado grafico es lo que menos me importa lo que quiero sobretodo es que mejoren el juego online, ya que a veces tiene demasiado lag y algun que otro fallo, ademas si pudieran hacer algo para evitar que fuera rentable la tipica jugada de cojer a la superestrella y ir dando circulos alrededor del aro hasta anotar o conseguir la falta, pues para mi ya seria suficiente.

De echo para mi el mejor juego de baloncesto al que he jugado es el college hoops 2k6. El gameplay es una autentica gozada y me muerdo los dedos por el echo de que no sea region free, una autentica cagada de los señores de 2ksports.
Extraordinario. Jugooon, jugooon !!
Yo en las imágenes no he visto mucha mejora. Donde si lo he visto es en los videos, donde las animaciones se ven muy mejoradas.

Este juego con varios retoques de modos de juego, online y demás puede ser la bomba.
NeW DaRtH escribió:Yo en las imágenes no he visto mucha mejora.

tio que no ves mejoras ?? pues yo en esta foto las veo todas en lo que se refiere a graficos claro

Imagen
2k6:

Imagen

A ver, veo mejora, pero no me parece significativa. El modelado de los jugadores ya estaba muy bien en el 2k6, en el 2k7 pues ha mejorado un poco sobretodo lo que son las extremidades de los jugadores, texturas y seguro que en algún apartado técnico más, pero el primer vistazo no revela un salto importante.

A lo que me refería yo es que sí que veo un salto en los videos, donde fluye todo de una manera mucho mejor.
sobre todo los efectos de iluminacion que son la caña ya vereis
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

espero que funcione correctamente el online, pq lo que es el punto de encuentro en el 2k6.....
Como siempre podría ser mejor, pero está muy guapo, espero que no se retrase [plas]
Las animaciones con respecto al 06 han mejorado mucho, no hay mas que ver el video del GC06 para darse cuenta.
http://www.xboxyde.com/news_3388_en.html

Cuando veais el video me entendereis, parece un partido real de NBA en estado puro [flipa], la velocidad de juego es impresionante, y los colores de los personajes y el escenario son mucho mas cercanos a la realidad, no me canso de verlo. Quizas en gráficos no se nota tanto la mejora, pero en animaciones y velocidad de juego le pega 10 vueltas.
y un detalle que me ha gustado que he visto en los videos esque todo al rededor pare estar vivo, el publico andando por los pasillos de los asientos de las gradas, las mascota saliendo al campo juas interactuando todo con lo que hay en la cancha, eso hara meternos aun mas en los partidos debe ser una gozada juagarlo, esos pedazos de efectos en la iluminacion efectos de luces, la cancha brilla mas, los tios chorrean sudor a gotas callendose al suelo juas, con el sudor creo que se an paso jiji parece como si vinieran de una duxa mola [jaja]
impresionante esta version nueva para mi al menos a de detalles, publico estadio, parece que tiene vida propia todo y ya sin mencinar el nivel grafico.

Este parece que va ser el mejor juego que a sacado hasta ahora de baloncesto.

Eso si hay que esperar la jugabilidad y los movimientos de los jugadores porque en el de este año pasado no me acabado de convencer del todo.
si saliese con comentarios en castellano ya seria demasiado bueno >_<, pero bueno con que no se retrase como con el 2k6 me conformo xD
Acabo de ver el video y como comenta jymig a destacar la puesta en escena del juego, parece una retransmision televisiva, con anuncios de gatorade superpuestos, los tios de la mopa...
Aparte que las animaciones han mejorado bastante con respecto al 2k6...
Lo malo que veo son las proporciones de los jugadores y las caras..lo digo por Duncan especialmente que parece un pequeñajo cabezudo.

Por mi parte si no lo sacan 4 meses después como hicieron con el 2k6 es compra segura.

Un saludo
Tiene muuuuuuy buena pinta [toctoc] .
Saludos!!
impresionante ke buena pinta
24 respuestas