Recopilación de juegos de unas 20 hora de duración.

¿Que os parece crear una lista de juegos que se tarden en pasar unas 15-20 horas?. Me parece una duración bastante aceptable ya que no se hace ni demasiado corto ni demasiado largo.

Empiezo yo.

- King Kong
- Call of Duty
- Los Simpson - Hit and Run
- Roge Troper
- Sonic Riders
- Comandos
Vaya clasificacion, que sera lo proximo? cuales tienen protagonistas rubios?

El Resident Evil 4 creo que se mueve en esa franja.
Con cualquier GTA tienes aseguradas más de 20 horas seguro [Ooooo]
el kingdom hearts 2 llendo recto siempre sin ningun liarme a hacer cosas fuera de la mision principal me lo he cargao en 21 horas o asi, y era modo facil
Draifet escribió:Con cualquier GTA tienes aseguradas más de 20 horas seguro [Ooooo]

Creo que lo que busca el autor del post es todo lo contrario. Un juego de duracion "media". No de 5 horas, tampoco de 100.

mankiNd escribió:Vaya clasificacion, que sera lo proximo? cuales tienen protagonistas rubios?

Pues es que somos muchos los que cuando los juegos se alargan los dejamos a medias (yo mismo con todos los GTA!!)
como nadie a dicho de lucha,pues yo lo dire

virtua fighter 4 evolution :D
ruboteca escribió:Pues es que somos muchos los que cuando los juegos se alargan los dejamos a medias (yo mismo con todos los GTA!!)

Pues no sabia eso Oooh , yo si son largos y son buenos pues mejor asi.
Todos los Prince of Persia.
Todos los Metal Gear. (a excepción, quizás, del Substance, y quizás, el Subsistence)
Todos los Zone of Enders.
Todos los Splinter Cell.

Son los primeros que se me han ocurrido. Hay muchísimos mas que me he pasado y duran eso, pero como siempre, solo he puesto los primeros que se me han ocurrido.
ruboteca escribió:Pues es que somos muchos los que cuando los juegos se alargan los dejamos a medias (yo mismo con todos los GTA!!)
Entre los ke no me incluyo

si el juego es largo y te gusta,por ke dejarlo a medias?

mi no entender ein?

XD
Será por falta de tiempo, por falta de paciencia o por un gusto por la jugabilidad mas directa, mas arcade.

Sobre gustos ya se sabe.
creo ke los gta son buenos, pero tambien lo tengo a mitad por ke hay ke jugar a otros juegos ya ke te puedes perder otros juegos muxo mejores
Yo llegue a Las Venturas en el San Andreas, pero lo deje por repetitivo. De hecho ya en San Fierro me cansaba.
Es más, para mi lo de hacer mapeados más y más grandes cada vez es más una obsesion que otra cosa. Prefiero un espacio menor diseñado con mas detalle. Los Santos, el campo y el desierto hubiesen sido mas que suficientes para mí. De hecho el diseño y la manera en que está planeado Los Santos en infinitamente mejor que las otras dos ciudades.
El Shadow of the Colossus tampo es muy largo, si sabes donde tienes que ir y que hacer te lo fundes facil en 15 horas.
Gracias por vuestras respuestas, es que yo al igual que muchos otros nos aburrimos enseguida de los videojuegos. De esta manera podemos elegir los títulos que nos podamos pasar y no dejarlos a medias por aburrimiento.

La excepción sería el GTA, qeu me pasé todas las misiones, pero paso de ir buscando objetos, masacres, saltos.......

Y como juego corto (aunqeu este me lo pase en Pc) es el Max Payne I y II, muy recomendado si no tienes mucho tiempo de jugar.
Los X-Men Legends tampoco esque sean mu largos y entretenidos son un rato largo.
El_Close escribió:si el juego es largo y te gusta,por ke dejarlo a medias?

mi no entender ein?

XD

En mi caso por falta de tiempo. [decaio]
Ya que comentan el GTA, yo también lo dejé a medias (también empezó a hacerseme tocho). La putada me viene con los RPG que me molan bastante y me tiro una eternidad para acabarlos mientras alterno con otros más cortos para que no se me acumulen). [looco]

Sin ir más lejos tengo el DQVII a punto de acabármelo y lleva así semana y media por eso.

Supongo que por ahí van los tiros del creador del hilo.
EDITO: (pues no. Acabo de leer que en este caso se aburre de los juegos largos...) Se me había pasado. ;)
Saludos,

Vagabond
Yo la primera vez que jugu al God of War sin guia ni nada tarde 18 horas en pasarmelo.
Salu2!
PD:yo no se vosotros pero yo me he pasado el gta san andreas ya unas 8 veces y no me aburro y el vice city unas 4
17 respuestas