Recopilacion de juegos que funcionan con el Xtreme FM modificado

Hola a todos viendo que segun como se aranquen las copias de seguridad,es decir con el regionx,o el Xtreme funcionan uno u otros juegos creo que deberia haber una lista y la empiezo yo vale?
Bueno pues me funcionan
NBA live 2001
Dynasty Warrior 2
(ambos parcheados econ el laps2 ea universal patcher)
Y no me funciona:(
Tekken Tag tournament
pues a mi el TEKKEN si que me funciona
y el dinasty warriors 2 tambien sin parchearlo
Pos ahi van dos q prove y me van:
-Pro Evolution Soccer
-MGS2 (demo)

Y los q no me van son:
-Tekken Tag
-Gt3

Dentro de unas horillas probare el gta3 y ya os comentare...Hasta luego.
Voy a poner los que me funcionan bien de momento, hay otros muchos que empiezan a cargar y se acaban colgando en el menu o al poco de jugar. También me he dado cuenta que la PS2 los lee mejor cuando el DVD ha cogido temperatura, por lo que si alguno no va, volved a intentarlo después de haber jugado a algún original.

Aquí está mi lista:

- ICO (NTSC)
- Jak & Daxter (NTSC)
- Burnout (PAL)
- Resident Evil Code Veronica X (NTSC)
- Top Gun (PAL)
- Silpheed (PAL)
- Kengo (PAL)
- Freak Out (PAL)
- Capcom VS SNK 2 (NTSC)
- WTA Tennis (NTSC)
- Vampire Night (NTSC) (Con Rip Kit)
- SSX Tricky (NTSC) (Con Rip Kit)
- RC Revenge (PAL)
- New York Race (PAL)
- NBA Live 2001 (PAL)
- FIFA 2001 (PAL)
- NHL 2001 (PAL)
- Dinasty Warriors 2 (PAL)

Estos de momento, ya iré poniendo más
Esto...................pos yo por ahora no se cuales funciona y cuales no :D pero la cosa es q con el XTREME FM modificado o con el DVDX REGION o con el ACTION REPLAY v1.7 pos no consigo hacer el cog-swap.

Mi PS2 q es de hace poco es una SCPH-30004 R y el puerto dexpansion no tiene ningun TORNILLO y la tapa es de plastico, asi q es una V4 ¿verdad??

Haicendo el truqito del Palito con esos CDs q he probado no ha cargado ninguno, se qeda la pantalla en negro y ya ta. Tonces no sirve con la V4??

Si me compro el AR 2.2, usea el ultimo y original, si cargaran??

Mas que na pa hacer tiempo hasta ponerle algun chip, pero es q no hay manera de qe me carge el XTREME ni el REginon ni el AR, es con la demo del SSX y cuando sale la ventanita de config del mando, usaea la primera, por q si das a START despues hay otra q pone LOADING.-... q es la del mando del juego.
Yo lo he probado en toas, con el SSX y el FIFA y naaa d naaa.

To esto se puede resumir en una sola pregunta...

¿¿Funciona el meto del palito con la v4??

Gracias.....
No le encuentro mucho sentido a este post cuando con el XtremeFm no falla ninguno, al igual q con el XtremeFm original.
Si os falla algún juego no es por el chip o por el Cd de arranque, sino por vuestro lector.

A mi me van todos con el EOLO y el XtremeFm Modificado, alias BOOT-CD :D

De hecho, por ejemplo, el NHL Hoockey q funcionaba con el XtremeFM original "sólo" haciendolo con doble E.A.(y tb a toda la gente q le pregunté tb le pasaba eso, lo q no he probado es ha parchearlo con el parcheador universal de EA por no desperdiciar un Cd en un juego de E.A) :-P con el Boot-Cd funciona sólo haciendo el método E.A. una vez.

Salu2!
Originalmente enviado por NEO
No le encuentro mucho sentido a este post cuando con el XtremeFm no falla ninguno, al igual q con el XtremeFm original.
Si os falla algún juego no es por el chip o por el Cd de arranque, sino por vuestro lector.

A mi me van todos con el EOLO y el XtremeFm Modificado, alias BOOT-CD :D

De hecho, por ejemplo, el NHL Hoockey q funcionaba con el XtremeFM original "sólo" haciendolo con doble E.A.(y tb a toda la gente q le pregunté tb le pasaba eso, lo q no he probado es ha parchearlo con el parcheador universal de EA por no desperdiciar un Cd en un juego de E.A) :-P con el Boot-Cd funciona sólo haciendo el método E.A. una vez.

Salu2!

Neo, ¿por ke demonios puede ser ke me fallen monton? En un principio, cuando hacia Knife-swap, pense: Es metodo del palito ke con esto no pirula muy bien. Pero coño, ahora tengo montado el EOLO y tampoco.
Placa V3, Xtreme modificado para arrancar con SSX y EOLO o Knife-Swap:

- Jack & Daxter
- WWF Smackdown funcionan OK.

- Dynasty Warriors 3 Ntsc
- Vampire Night - USA Kalisto
- 18 Wheeler American Pro Trucker
- Tony Hawks Pro Skater 3 - Kalisto -
- Tekken Tag Tournament Pal
- Twisted metal Black NTSC
- Moto GP
- Moto GP2 No funcionan.

O no cargan nada o se kedan pillados en las opciones de inicio. Usando AR v1.92 y EOLO funcionan de lujoXD XD

Ke puede pasar???

P.D. Por cierto NEO Las fotillos de ti y de la parienta ¿Son en la Albufera verdad? XD y... ¿Ke coño a pasado con el tipo este: yomismopqno@hotmail.com Yo no soy agresivo pero... espero ke no tengamos ke chafarle la cabeza a nadie verdad NEO.
Neo, ¿por ke demonios puede ser ke me fallen monton? En un principio, cuando hacia Knife-swap, pense: Es metodo del palito ke con esto no pirula muy bien. Pero coño, ahora tengo montado el EOLO y tampoco.
...O no cargan nada o se kedan pillados en las opciones de inicio. Usando AR v1.92 y EOLO funcionan de lujo

Ke puede pasar???

Pues no tengo ni idea, yo tengo el XtremeFm original y el Boot-CD(XtremeFm modificado) y me van todos bien con ambos.
Y según USB y mucha gente tb les funcionan todos los juegos en CD-R(ripeados, americanos, de E.A...) con este Boot-Cd
Tal vez esté mal grabado o tenga errores.
¿Con qué programa sueles grabar los juegos y este programa para tu consola?
Yo los grabo con el CDR-Win 3.8C.
Está demostrado q grabandolos con éste en lugar de con el CLoneCd los pilla mejor el lector(lo mismo me ocurría con la DC, aunq tb grababa algunos con el DiskJuggler)

Bueno no se me ocurre por qué motivos te funcionan con el AR1.9 y te fallan con el Boot-Cd.
Preguntale a USB a ver si sabe responderte.

Por cierto NEO Las fotillos de ti y de la parienta ¿Son en la Albufera verdad?

Efectivamente :)

¿Ke coño a pasado con el tipo este: yomismopqno@hotmail.com...

Pues q me al parecer me quiso gastar una broma pesada diciendome q era el hacker q me habia robado mi cuenta.
Y dado q se acumularon muchas circinstancias favorables a q fuera él q ya no mencionaré más, más q nada por no volver al tema otra vez, pues me dieron como conclusión q habian muchísimas posibilidades de q fuera él quien me hackeó la cuenta.
Pero en fin, como no tengo pruebas, le doy por inocente.

No te preocupes q otra vez no creo q se le ocurra bromear con estas cosas con nadie(o a robarle la cuenta a nadie, quien sabe) :)

Salu2!
7 respuestas