Recopilación de leyendas urbanas de EOL

Nota inicial: Ante todo hay que leer lo siguiente con un minimo de humor, ya que son rumores/leyendas y de veridico tienen mas bien poco.

Una vez dicho esto empezemos.

Recopilemos las historias que hayamos leido/escuchado acerca de eol, empiezo con las que me he enterado alguna vez :D

1-jiXo y Alejo I son la misma persona
2-jiXo es mujer
3-Eol es una empresa que da beneficios a su/sus administrador/es.
4-Existe un foro oculto que solo los moderadores y administradores pueden ver.
5-Eol tiene muchos menos usuarios de los que pone en las estadisticas.
6- Elotrolado.net empezó siendo una web de tematica gay/lesbiana.
7-Los moderadores reciben periodicamente regalos de los administradores, tales como jamones, vinos caros, y son invitados a fiestas privadas con compañia de modelos de alto estanding.
8-jiXo tiene un ferrari.

Ahora no se me ocurren mas, aver si entre todos hacemos una recopilación para reirnos un ratillo :-P
No se de donde has sacado que eso de que jixo y alejo I son la misma persona y que jixo es mujer son leyendas urbanas...

Todo buen eolita sabe que eso es verdad, de hecho es el primer mandamiento de la iglesia eoliana... [rtfm] :Ð [sonrisa]

El segundo es honrararás a jixo/alejo I como hembra suprema y creadora de la vida eoliana que es

[bye]
juas, cierto... un castigador tan implacable como Alejo solo puede ser mujer.
yoijin escribió:
1-jiXo y Alejo I son la misma persona

¿Pero jiXo no se había ido de vacaciones y por lo tanto Alejo I tomó el mando y dices que es la misma persona? [poraki]
2-jiXo es mujer

LOLazo
3-Eol es una empresa que da beneficios a su/sus administrador/es.

Eso no es una leyenda, es una realidad (supongo)

Pues como en muchos sitios ;)
5-Eol tiene muchos menos usuarios de los que pone en las estadisticas.

Esa ya no lo sé, el 30 % estarán en activo casi todo el día, el otro 30% de vez en cuando y un 40% que ha escrito muy poco o no ha escrito.
6- Elotrolado.net empezó siendo una web de tematica gay/lesbiana.

Pues tener sentido tiene, El otro lado, o la otra acera, o el otro barrio XD
7-Los moderadores reciben periodicamente regalos de los administradores, tales como jamones, vinos caros, y son invitados a fiestas privadas con compañia de modelos de alto estanding.

Hay que ver como viven, yo también quiero ser moderador XD
8-jiXo tiene un ferrari.

No te digo que no, una de las páginas más importantes en España, que se apodere otro debe de costar una fortuna, pero bueno... que jiXo (o jiXa)nos ponga una foto de su Ferrari y salimos de dudas XD

Me gustan las leyendas urbanas, seguir así, yo no me sé ninguna.

Un saludo ! ;)
yoijin escribió:1-jiXo y Alejo I son la misma persona
2-jiXo es mujer
Cierto. ¿Nadie ha visto Psicosis? XD

yoijin escribió:3-Eol es una empresa que da beneficios a su/sus administrador/es.
8-jiXo tiene un ferrari.
Es un hecho que EOL está regentado por una secta similar a los masones.
9.Cuando cierro el ordenador dejais de existir. No sois más que un producto de mi imaginación.

Voy a tomarme las pastillas. Creo que me tocan las amarillas y blancas.
yoijin escribió:1-jiXo y Alejo I son la misma persona
2-jiXo es mujer

Buah, esto es muy fácil de demostrar. Sólo hay que recordar que a Alejo le salieron tetas por unas pastillas que se tomó, y que a jiXo y Alejo nunca se les ha visto juntos... de hecho nunca se les ha visto XD
jajaja no veas k risa

a ver ese ferrari

salu2
Yo tengo un par más:

- jiXo es de Valencia.
- En realidad, su nick se lee "jicho".

Ah, no, que había que poner algunas que no estuviesen demostradas...

hombre, yo puedo confirmar de que los jamones que consiguen los moderadores provienen precisamente de los nuevos moderadores. Es como un timo piramidal cualquiera.

Otras dudas que hay son si en verdad, cuando la web se cae es porque no hay suficientes moderadores y se cierra la página para evitar que se desmadre o si de verdad los admins pueden acceder a los mensajes privados de los eolianos.
Pensaba que el hilo iba a estar enfocado de otra manera (mi cerebro se ha pasado la palabra "urbanas" por el forro) y iba a proponer crear un subforo solo para Preston
hay un rumor por ahi de q alejo 1 es un señor bajito y con bigote y barba de 3 dias [+risas] dicen q vende una bebida que hace destilando su mala leche

dicen q si tomas esa bebida, te haras un verdadero hombre
ElChabaldelPc escribió:dicen q si tomas esa bebida, te haras un verdadero hombre
O una verdadera mujer si está caducada [chiu] [chiu]
FanDeNintendo escribió:O una verdadera mujer si está caducada [chiu] [chiu]

la mala leche de alejo no caduca nucna, q se lo digan a coleco :Ð
maesebit escribió:Es un hecho que EOL está regentado por una secta similar a los masones.

Aquí el vídeo de su última reunión.
Hombre, mi favorita es la voz de camionero de Campa [fies]
Juro que no es invento mío :o
yoijin escribió:7-Los moderadores reciben periodicamente regalos de los administradores, tales como jamones, vinos caros, y son invitados a fiestas privadas con compañia de modelos de alto estanding.

Y de algunos usuarios también se reciben regalos, no te vayas a pensar.
Lo de las modelos, cuando queremos llegar a las fiestas se las ha ligado todas Alejo, así que el resto nos dedicamos a la bebida para olvidarnos de los foros.

8-jiXo tiene un ferrari.

E incluso algunos mods también... que a mí me han contado que lo han visto
[/quote]
vadin escribió:Y de algunos usuarios también se reciben regalos, no te vayas a pensar.
Lo de las modelos, cuando queremos llegar a las fiestas se las ha ligado todas Alejo, así que el resto nos dedicamos a la bebida para olvidarnos de los foros.
¿Problemas en el paraíso? [qmparto] [qmparto]

Da igual:

1.- Jixo y Alejo I son la misma persona, en este caso, una tía XD
Dicen que también hay extraterrestres humanoides moderando XD .
Hay una leyenda urbana que no es tan leyenda...

Aparte de ser obvia XD

PD: No es coña
Acabo de recordar en otro hilo de feedback otra leyenda urbana:

El foro de flamewars se tuvo que cerrar porque Alejo I estuvo a un tris de banearse a sí mismo por meterse tanto con los trolls.
RAYDEN01 escribió:y que hay de eol vip [+risas]

*Movimiento de mano Jedi*
No hay ningun EOL Vip
¿Que es eso de EOL VIP?
Alejo crea trolls y se inventa status chulos para ligarse a las supermodelos de alto estanding [tomaaa] [tomaaa]
Corre el rumor de que durante 24h existió un hilo titulado Hechos sobre Alejo I... :o
Un amigo y yo tenemos la teoria que en la Campus de este año Jixo estuvo en la mini kdd de eolianos para la foto y que el que hizo esta era Jixo.
Turyx escribió:*Movimiento de mano Jedi*
No hay ningun EOL Vip

claaarooooo [alien]

X-D
Joer The Blind, qué sorpresa... algo sobre mí, no me lo esperaba... [enfa]

Apañados ibamos a estar si existiera una mujer como Alejo... XD
Que tengan foro oculto lo quitaría de la lista, es normal leñe. ¿Y no se supone que son todos los moderatas los que tienen ferraris? XD
Campanilla escribió:¿Y no se supone que son todos los moderatas los que tienen ferraris? XD

Los nuevos han de ganárselo baneando a 10 trolls en menos de 1 mes. [tomaaa]
PuKaS escribió:Un amigo y yo tenemos la teoria que en la Campus de este año Jixo estuvo en la mini kdd de eolianos para la foto y que el que hizo esta era Jixo.

Es que fue cierto...
twiligthZELDA escribió:
Es que fue cierto...

A ver, estaria por ahi seguro, pero esque no se presento como Jixo, o por lo menos a mi no XD
Buenas,

molaria que ahora viniesen los nombrados para confirmar o desmentir los rumores rollo salsa rosa, aunke no creo ke tengamos muxo presupuesto pa contratar a maria patiño o al mariñas.

Salu2
Yo pongo una nueva:

Alejo I es un programa que detecta trolls y los banea, solo puede ser utilizado por el mismísimo jiXo, que tiene un botón rojo como el Sr.Burns en su despacho (el de soltar a los perros), sólo que en vez de soltar a los perros, suelta a Alejo I [mad] [mad]
Una buena leyenda urbana esq los moderadores pueden banear las ips impidiendo q vuelvas a entrar en la página
Jur...

En lo que a mí concierne, sólo puedo deciros que al Ferrari F40 tienes que ponerle tú los arreglos interiores (menos el salpicadero); nada más subir di cuenta que tenía que tirar de un cable para abrir la puerta, que es como salían de serie de Maranello.

Un saludo.
37 respuestas