Recopilación de Owned

La cosa es poner aquí los mejores "owned" que hayáis vivido, a ver si nos partimos un poco. He usado la búsqueda y he visto algunos, pero no una recopilación.
Uno con el que me reí bastante:
La escena es en una calle de Sevilla. Chica de muy buen ver que pasa por delante de un nutrido grupo de obreros. Conversación:

Obrero (gritando desde lo alto del edificio que arreglaban): ¡GUAPAAAAAA, te voy a comer lo que más gusto te dé!!

Chica: PUES LE VAS A COMER LA POLLA A MI NOVIO!!!!

PWWWWWWNEDDDDDDD!!!!!

Dejo este enlace con otro bastante conocido, por si alguien no lo ha leído.

http://www.xonsuns.com/noticias/4105/momentazo-owned.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mio de mi alama hay que ser gilipollas!!!
solo quería gastar una broma pero tio, te lo juro que no queríadevuélveme mi cuenta porfavoooooooorrrrr!!! sólo tengo 13 años y ahorré todo un año para comprarla

OJOAS [tadoramo]

da un poco de pena el pobre crio xD
me he partido la polla XDDDDDDDDDDDDD
Peazo OWNED, eso le pasa por cabron XD
lolazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios,qué partida de pecho xDDDDDDDD
Jajajaja se lo tiene merecido el jodio del crio... pedazo de Owned!
Un saludo!
extremadamente viejo, la historia original es con lo mismo pero del WOW.
Jajajaja qué personaje....

Yo habia visto la del IRC que decia que le iba a formatear el ordenador, y le dio la ip del router y se lo formateó él sólo.
Que grande el intento de robo de cuenta xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el mejor owned de la historia!!
Juas, menudo owned, jejeje eso le pasa por cabrón xD
Xatpy escribió:Jajajaja qué personaje....

Yo habia visto la del IRC que decia que le iba a formatear el ordenador, y le dio la ip del router y se lo formateó él sólo.

-Dame tu ip-
-127.0.0.1-
-jajajajjaj gilipollas te voy a formatear el pc ahora veras....-
Mazo viejo, pero como me rei XD

Sobre el owned del autor del hilo... De ser cierta la historia da un pokito de pena el chaval si es verdad qe tuvo qe ahorrar durante un año pero... "No te quejes si te hacen lo mismo qe haces tu al resto de la gente"
jajaja, dios me muero!!!tengo que estudiar y esto me acaba de alegrar la mañana.

joder que OWNED mas jarto. le pasa por tonto.
Bufff, que tio mas subnormal xDD y el del IRC del 127.0.0.1 es tambien buenisimo
para mi este owned es de lo mejorcito que he visto..

chulito 1: vamos a darle una galleta a esa pava que viene por ahi..
chulito 2: vale, dejame a mi, que la doy asi como el que no se ha dao cuenta...
chulito 1: pero ten cuidao que viene con el novio..
chulito 2: bah, ni media hostia tiene.. como se ponga chulito tambien va a recibir..

desenlace de la historia
Home J.Simpson escribió:para mi este owned es de lo mejorcito que he visto..

jajajaaja eso más que un owned es una PALIZA, el nota reparte hostias como ruedas de molino
Homer J.Simpson escribió:para mi este owned es de lo mejorcito que he visto..

chulito 2: bah, ni media hostia tiene.. como se ponga chulito tambien va a recibir..

desenlace de la historia
juas, te leí la primera frase (la primera tuya, no la del chulito 1), y ya estaba pensando en ese vídeo. brutal.

a mí me ha gustado el de la tía de sevilla.

p.d.: y aquel gif de la chavala en bolas por webcam?

p.d.: y banega? [carcajad] [carcajad]
El de la paliza ya lo habia visto. El de Greg, vaya un pinpin, jajaja
Homer J.Simpson escribió:para mi este owned es de lo mejorcito que he visto..

desenlace de la historia

Joder, cómo reparte ese tío.
La conversación del messenger es claramente un fake, ¿cuántos críos de 13 años escriben tan bien, saben lo que es una IP e ISP pero luego son tan tontos como para picar con eso?

Aparte de que alguien ha dicho que ha visto la misma conversación pero referida al WoW.
KA0S escribió:La conversación del messenger es claramente un fake, ¿cuántos críos de 13 años escriben tan bien, saben lo que es una IP e ISP pero luego son tan tontos como para picar con eso?

Aparte de que alguien ha dicho que ha visto la misma conversación pero referida al WoW.

Cual es el del 127.0.0.1?
Bueno, seguramente la converasción real (o el tio real) o:

No sabia nada de ips, o isps, y se estaba haciendo el longui
Lo sabia pero iba fumao
Realmente tenia 13 años pero era superdotado, aunque en tal caso no habria picado xD

Aun así, es un jartón de reir [qmparto]
BlackMad escribió:Cual es el del 127.0.0.1?

Otro mazo viejo tb. Era una conversacion x irc y habia un tio toca cojones qe iba de hacker diciendo qe tenia un programa para formatear PCs con solo saber la ip. A uno se le puso pesado y este para que se callara le dio esa ip (Cualquiera con unos conocimientos basicos de informatica, no de usuario, cuidao, sabe qe esa ip hace referncia al propio pc) Y va el tio y se lo traga. Al cabo de poco desconecta y no lo volvieron a ver X-D
29 respuestas