Recopilacion de parches hecha por los usuarios..

muy buenas chicos, me gustaría hacer una petición global a todos los usuarios.

me gustaría que sacaseis vuestros parches, traducciones y trainers que tengáis guardados en ese rincón olvidado y sombrío de vuestro disco duro.

en este foro se publicaron infinidad de parches, infinidad de pequeños tesoros hoy ya olvidados como ese Parche "+33 Trainers para el Metal Gear Solid" versión del juego pal español, traducción al castellano del tekken3, etc....

que podamos recuperar esos magníficos parches que nos hacían la vida mas fácil.

os pido que subáis esos parches, traducciones, trainers o en su defecto las isos de los juegos ya parcheados, las isos de esos juegos que todos tenemos grabados en un archivador guardado cogiendo polvo y yo me comprometo a bajarlos y resubirlos comprimidos, codificados, y con nombres irreconocibles a una cuenta premiun vitalicia para que nunca se vuelvan a perder.

espero conseguir una unión global por el bien de nuestra queridisima gris gordita.

gracias por todo...

salu2.
Reservo este post para trainers por si este asunto va a buen puerto.

ya tengo varios parches y lo iré subiendo. poco a poco.

me gustaría reservar en siguiente post para traducciones así que me gustaría que me lo dejaseis si me vais a mandar link hacedlo por privado, gracias.
salu2
Yo hice una traducción de Rival School hace ná, pero ahi se queda, porque nadie consigue encontrar la fuente ni tims, asi que solo estan traducidos los finales de todos los personajes. Si interesa lo subiría, pero no se crear parches.
ahora si que no tenemos nada, tras el cierre de megaupload he perdido todos los parches, traducciones, etc... que avía recopilado por toda la web. así que el proyecto queda cancelado asta nuevo aviso.

lo siento.

salu2.
La cosa esta muy jodida, ayer mismo me pase el Breath of fire II de Snes (tremendo!!!!) y estoy intentando conseguir el parche para pasar al español el breath of fire 3 y 4 Ntsc y nada!

¿alguien lo tiene por hay? sabe de algún lugar donde descargar los parches? :-?
LSRubenS escribió:La cosa esta muy jodida, ayer mismo me pase el Breath of fire II de Snes (tremendo!!!!) y estoy intentando conseguir el parche para pasar al español el breath of fire 3 y 4 Ntsc y nada!

¿alguien lo tiene por hay? sabe de algún lugar donde descargar los parches? :-?

BOF III: http://vegetrans.jandar.net/patches/vegbof3b2.zip

BOF IV: http://www.romhacking.net/translations/1508/ ( Pulsa debajo de patch version)

Deberiais de buscar en el buscador de la web: hilo_recopilacion-parches-traduccion-psx_692320

saludetes ;)
5 respuestas