› Foros › PC › Software libre
Ark del KAOS escribió:¿Como hago para ejecutar un programa como otro usuario?
[raulex@xatafi /]$ su ark
Password:
[ark@xatafi /]$
[ark@xatafi /]$ mozilla &
[ark@xatafi /]$ xmms &
[ark@xatafi /]$ k3b &
[ark@xatafi /]$ gmplayer &
Ark del KAOS escribió:Al terminar una copia, desde una carpeta a otra, la ventanita de dialogo se queda a 99% y no cierra. Nuca me ha pasado...¿como lo arreglo?
Ark del KAOS escribió:¿Que significa que tenga el kernel 2.4.21-0.13mc?
Ark del KAOS escribió:¿Como hago para abir un programa sin que aparedca reflejado en la barra de tareas? Es que no me gusta tener ahi el cuadrado del gkrellm.
Ark del KAOS escribió:El k3b 0.10 me va de culo, pero el 0.9 no parece tan preparado para dvd's...¿que me recomendais?
Ark del KAOS escribió:¿Cual es la funcíon del Kile?
Ark del KAOS escribió:¿Y del linuxconfig?
Ark del KAOS escribió:En Kview, ¿hay alguna forma de pasar a la siguiente imagen en una carpeta como en el kuickshow?
Ark del KAOS escribió:¿Hay algo que pueda hacer el Xine que no haga el MPlayer?
Ark del KAOS escribió:¿Cual es el mejor cliente de Jaber para vuestro gusto? Ahora mismo tengo Psi, Kopete y Gaim
Ark del KAOS escribió:¿Nicotine o PySlSk?
Ark del KAOS escribió:¿Como hago para ejecutar un programa como otro usuario?
Ark del KAOS escribió:Tambien me gustaria que me comentaseis si hay algun programa interesante que creeis que deberia de tener. Ultimamente tengo mas tiempo libre, y me apetece trastear
Mas o menos me he instalado todos los que no tenia, o conocia, que pusisteis en el hilo sobre nuestros linux...salvo el Mutt que me odia y no hay forma de que me funcione (y hay ganas de probarlo despues de ver como lo defiende Ferdy )
(porcierto...siempre que pongo un titulo parecido acaba pasando = XDXD
¡¡¡Vivan los hilos fantasma!!!)
Mas o menos me he instalado todos los que no tenia, o conocia, que pusisteis en el hilo sobre nuestros linux...salvo el Mutt que me odia y no hay forma de que me funcione (y hay ganas de probarlo despues de ver como lo defiende Ferdy )
RaUleX escribió:Coñe, con su XD[raulex@xatafi /]$ su ark
Password:
[ark@xatafi /]$
Estarás acostumbrado a ver su a pelo para cambiar a root :P
Ya has cambiado de usuario en el terminal, ahora invoca el programa que quieras ejecutar[ark@xatafi /]$ mozilla &
[ark@xatafi /]$ xmms &
[ark@xatafi /]$ k3b &
[ark@xatafi /]$ gmplayer &
El & es para que se ejecute el programa sin necesidad de dejar vivo el terminal (no siempre funciona y no se por qué)
Saludos [bye]
Churly escribió:Ese bug me pasaba a veces en KDE 3.1.*, en el 3.2 nunca me ha pasado. De todas formas, siempre se copiaba bien, es problema sólo de la GUI.
Churly escribió:Es la versión del kernel. Rama 2.4, subversión 21 del kernel oficial, y la revisión 0.13 de mc (las iniciales de un desarrollador de parches).
Churly escribió:¿Qué problemas tienes? Yo uso el 0.11.6cvs y me va de vicio (es el que viene con la MDK 10 Community y el mismo que hay actualmente en Cooker).
Churly escribió:Es un programa de edición de LaTeX, un formato para edición de textos.
Churly escribió:Hay a patadas como para recomendar algo en concreto ;), si dices para qué a lo mejor.
PAbLeRoN escribió:¿Como hago para abir un programa sin que aparedca reflejado en la barra de tareas? Es que no me gusta tener ahi el cuadrado del gkrellm.
El Gkrellm en configuracion-> General-> Propiedades- no incluya en una barra de tareas.
auxiliar escribió:Y ¿por qué te odia?
Por cierto que yo en esto opino como Ferdy. E igual de vehementemente.
Ark del KAOS escribió:Aún así no se cual es el password de el usuario mldonkey ...pero con calma saldrá
Ark del KAOS escribió:¿Y que tal es? Es que le veo muy raro...
¿Tiene alguna funcion en especial?
Ark del KAOS escribió:
Pues me destroza los dvd's. Muchos no los graba bien, otros ni los lee, los de ps2 nada, y no me pasa de mp3 a cd musica directamente (esto ultimo no es necesario, pero se hace comodo)
Gracias a todos
Ark del KAOS escribió:OK...la verdad es que SU pensaba que era "superusuario" y que solo valia para eso
Aún así no se cual es el password de el usuario mldonkey ...pero con calma saldrá
Ark del KAOS escribió:¿Y eso es bueno o malo? ¿Lo hay mejor?
Lo saque del urpmi al pasar de 9.1 a 9.2...¿esta compilado parea mi pc o para otro cualquiera?
¿Compilar es dificil? ¿que necesito? ¿hay alguna guia de esas para novatazos? (sino os voy a freir)
Ark del KAOS escribió:Pues me destroza los dvd's. Muchos no los graba bien, otros ni los lee, los de ps2 nada, y no me pasa de mp3 a cd musica directamente (esto ultimo no es necesario, pero se hace comodo)
Ark del KAOS escribió:
¿Y que tal es? Es que le veo muy raro...
Ark del KAOS escribió:¿Y que tal es? Es que le veo muy raro...
Ark del KAOS escribió:Mas preguntitas
El lilo se pasa mis configuraciones npor el forro...Ahora mismo tengo un monton de entradas, y solo quiero tener la del 2.6 y la del 2.4. Cuando las elimino y guardo las opciones, no hace nada (al reiniciar siguen ahi). Pero es que al colocar solo el 2.6 como default, para que cargue automaticamente, tambien se lo pasa por el forro!!! ¿que hago?
T