Recopilación de preguntas para los que ya tienen la consola europea

Saludos.

Abro este hilo para hacer una recopilación de preguntas para las personas que ya tiene la consola europea, a ser posible actualizada al firm 1.60.

Se trataría de incluir preguntas sobre cosas particulares de la versión europea, que esperábamos que fuesen distintas de las de las consolas USA y JAP, y por tanto no incluidas en la FAQ.

Empiezo por unas, y si queréis id añadiendo más, pero por favor que sean cosas que no hayan sido ya contestadas en la FAQ.

1.- Con consola europea, juegos europeos, y firmware v 1.60, ¿los juegos de carreras como Formula One o Motorstorm tienen todos los efectos de force feedback con los volantes que lo soportan?.

2.- ¿Han añadido en las opciones de configuración de video de la consola alguna resolución o modo de pantalla "768p"?.

3.- Si se selecciona como modo para la salida de video de la consola "720p", ¿se pueden ver los Blu-Ray video sin que la consola cambie el modo de pantalla a otro?.

4.- En las consolas USA y JAP se podían elegir o no varios modos de salida de video, pero no se podían ordenar por preferencia. ¿Se pueden ordenar en la consola europea con el firm 1.60?.

5.- ¿Se pueden conectar receptores bluetooth usb y asi usar mas de 7 dispositivos a la vez? No solo me refiero a mandos, sino por ejemplo auriculares BT, teclado raton...7 puede quedarse corto

6.- Es imprescindible el teclado y raton para linux? ¿no los hay virtuales?

7.- Se puede usar linux en una tele normal, con entrada de video compuesto?

8.- Para el online¿las cuentas se hacen por jugador o por consola?
¿se pueden crear varias cuentas para usar en una misma consola?

9.- ¿Se puede usar el mando del Blu-Ray en el PC para el Media Center?.

10.- ¿Se puede descargar con uan consola europea de los Store USA y JAP?.

11.- Tengo un disco duro externo usb, lo conecto a la ps3, y q tengo q hacer para q me lo reconozca?

Gracias por adelantado por las respuestas.
Me parece un hilo muy interesante la verdad, voy a hacer una pregunta q he hecho en un monton de hilos jejejj, a ver si de una vez alguien lo puede probar:

Con 1.50 y version PAL podeis entrar al Store y jugar On-line con lo del ProxyServer? si no sabeis de q hablo podeis seguir este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912
1) ¿se pueden conectar receptores bluetooth usb y asi usar mas de 7 dispositivos a la vez? No solo me refiero a mandos, sino por ejemplo auriculares BT, teclado raton...7 puede quedarse corto

2)Es imprescindible el teclado y raton para linux? ¿no los hay virtuales?

3)Se puede usar linux en una tele normal, con entrada de video compuesto?

4)Para el online¿las cuentas se hacen por jugador o por consola?

Tenia pensado crearme una cuenta yo, otra mi hermano y otra conjunta
macrocubic escribió:1) ¿se pueden conectar receptores bluetooth usb y asi usar mas de 7 dispositivos a la vez? No solo me refiero a mandos, sino por ejemplo auriculares BT, teclado raton...7 puede quedarse corto

2)Es imprescindible el teclado y raton para linux? ¿no los hay virtuales?

3º Supongo q si q se podrá si no vaya apaños...

4º Tb me interesa mucho la respuesta, xq en la psp no lo podia hacer en todos los juegos creo recordar.
Gracias por contestar, pero mas bien espero respuesta de alguien que lo haya comprobado.

A ver si se pasa alguien mas por el hilo :P
macrocubic escribió:2)Es imprescindible el teclado y raton para linux? ¿no los hay virtuales?

Yo tengo una USA pero esto te lo puedo contestar

2 - Sí, ya que para instalarlo necesitas poner comandos y sólo puedes con un teclado.

3 - Sí, yo lo úso en mi televisión.

4 - Yo diria que es la misma que creas para el Store y para todo vamos, que si tu nick en el Store es Taralí en el juego online será Taralí (Por lo menos a mi me pasa en el Resistance).

Mañana os mataré a todos en el Resistance, me echaré unos vicios para volver a saber cómo eran los contros y preparaos mañana xD
ok gracias por responder, aunque la 4ª respuesta no me ha quedado muy clara. A ver si alguien me puede contestar al resto
Si, se puede crear mas de una cuenta por consola, en el menu propio de la consola te sale la opcion.

un saludo
¿Pero se pueden usar a la vez? Lo que no termina de quedarme claro es si en la partida online cada jugador debe tener una cuenta
El tema FF en los volantes, como va el tema este hay o no hay FF en juegos de coches?

gracias Rid3r por contestar

saludos
lo del FF en los volantes depende del juego. En lo referente a ley.... ya se puede incluir. Es cuestion de que decidan sacar updates para los que han salido sin FF y incluirlo en los que no han salido... tiempo al tiempo.

Por otra parte... este hilo cada vez es mas complicado de leer... son muchas preguntas! no sirve para luego la busqueda..
macrocubic escribió:¿Pero se pueden usar a la vez? Lo que no termina de quedarme claro es si en la partida online cada jugador debe tener una cuenta

up
Venga, me autorespondo a algo:

G. de Fronsac escribió:1.- Con consola europea, juegos europeos, y firmware v 1.60, ¿los juegos de carreras como Formula One o Motorstorm tienen todos los efectos de force feedback con los volantes que lo soportan?.

2.- ¿Han añadido en las opciones de configuración de video de la consola alguna resolución o modo de pantalla "768p"?.

3.- Si se selecciona como modo para la salida de video de la consola "720p", ¿se pueden ver los Blu-Ray video sin que la consola cambie el modo de pantalla a otro?.

4.- En las consolas USA y JAP se podían elegir o no varios modos de salida de video, pero no se podían ordenar por preferencia. ¿Se pueden ordenar en la consola europea con el firm 1.60?.

1.- Los juegos no sé, las demos de esos dos juegos no sportan ni volante.

2.- No.

3.- No.

4.- No.
Agrupa las preguntas i las respondemos
Hecho: he añadido las de Macrocubic y he incluido dos más.
_XavP_ escribió:Me parece un hilo muy interesante la verdad, voy a hacer una pregunta q he hecho en un monton de hilos jejejj, a ver si de una vez alguien lo puede probar:

Con 1.50 y version PAL podeis entrar al Store y jugar On-line con lo del ProxyServer? si no sabeis de q hablo podeis seguir este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912

si se puede. yo lo estoy haciendo con la mia ahora y bajandome el gt: hd por cierto :)

salu2 y a disfrutar del apaño del proxy mientras dure xD k spero k sea mucho
1. Ni idea
2. No. Solo hay el cambio logico 480p<->576p. Aunque si ponen SC3 a 60Hz la Ps3 emite a 480p tambien.
3. Si pones el menu a 720p el BD ira a 480p (k raro que no sea almenos a 576p).
4. No. La consola los ordena por preferencia tal i como estan de abajo a arriba.
5. Ni idea. No tengo tantos aun
6. Ni idea. Parala instalacion diria que es necsario, o sea k...
7. Creo k si pero la instalacion ya no se hace en entorno grafico sino por terminal :S
8. Por jugador. Creas tantas cuentas como kieres. Se diferencian en los saves-games
9. Ni idea
10. Siiiiiii. Mi hermano ha hecho una cuenta JAP. Tengo el Boihazrad Directors Cut!! Tienes k crearla como master acount.

Saludos

Edito la 3.
Al tocar la parte cromada después de llevar la consola 2 horas funcionando me ha dado calambre. A alguien más le ha pasado?. Si sólo me pasa a mí, tendré que hacerme una analítica para ver si tengo exceso de hierro en sangre [Alaa!]

Saludos [oki]
G. de Fronsac escribió:Hecho: he añadido las de Macrocubic y he incluido dos más.

Gracias tio [oki]
una pregunta?
Tengo un disco duro externo usb, lo conecto a la ps3, y q tengo q hacer para q me lo reconozca?
G. de Fronsac escribió:Center?.
10.- ¿Se puede descargar con uan consola europea de los Store USA y JAP?.

Autorrespondo de nuevo:

10.- Sí.
Hay que crear cuantas con nacionalidad estadounidense o japonesa, y despues registrarlas (en el caso de la americana la dirección debe de ser real, para la japonesa yo he podido inventárla).
Al iniciar sesión desde éstas, cuando vas al Store te carga el del pais en el que te has registrado.

P.D.: he añadido la pregunta de Playgames.
11.- Tengo un disco duro externo usb, lo conecto a la ps3, y q tengo q hacer para q me lo reconozca?

Pues yo tengo un disco duro externo usb de LAcie, formateado como MS-DOs, y la pse me lo ha reconocido a la primera, sin hacer nada de nada, enganchado y aparece en cada menu de la ps3: fotos, musica, videos...
21 respuestas