Saludos.
Abro este hilo para hacer una recopilación de preguntas para las personas que ya tiene la consola europea, a ser posible actualizada al firm 1.60.
Se trataría de incluir preguntas sobre cosas particulares de la versión europea, que esperábamos que fuesen distintas de las de las consolas USA y JAP, y por tanto no incluidas en la FAQ.
Empiezo por unas, y si queréis id añadiendo más, pero por favor que sean cosas que no hayan sido ya contestadas en la FAQ.
1.- Con consola europea, juegos europeos, y firmware v 1.60, ¿los juegos de carreras como Formula One o Motorstorm tienen todos los efectos de force feedback con los volantes que lo soportan?.
2.- ¿Han añadido en las opciones de configuración de video de la consola alguna resolución o modo de pantalla "768p"?.
3.- Si se selecciona como modo para la salida de video de la consola "720p", ¿se pueden ver los Blu-Ray video sin que la consola cambie el modo de pantalla a otro?.
4.- En las consolas USA y JAP se podían elegir o no varios modos de salida de video, pero no se podían ordenar por preferencia. ¿Se pueden ordenar en la consola europea con el firm 1.60?.
5.- ¿Se pueden conectar receptores bluetooth usb y asi usar mas de 7 dispositivos a la vez? No solo me refiero a mandos, sino por ejemplo auriculares BT, teclado raton...7 puede quedarse corto
6.- Es imprescindible el teclado y raton para linux? ¿no los hay virtuales?
7.- Se puede usar linux en una tele normal, con entrada de video compuesto?
8.- Para el online¿las cuentas se hacen por jugador o por consola?
¿se pueden crear varias cuentas para usar en una misma consola?
9.- ¿Se puede usar el mando del Blu-Ray en el PC para el Media Center?.
10.- ¿Se puede descargar con uan consola europea de los Store USA y JAP?.
11.- Tengo un disco duro externo usb, lo conecto a la ps3, y q tengo q hacer para q me lo reconozca?
Gracias por adelantado por las respuestas.