Recopilacion de ROMS que NO funcionan

No estaria mal que hicieramos un listado de roms que no funcionan, mas que nada porque hay mas que no funcionan de que si :P, id posteandoy ya voy agregando yo ; ):

PC- Engine
Street Fighter II Champion Edition (J)

Super Nintendo
Dragon Ball Z - Super Butoden (J)
donde te dejas el capitan tubasa
Escribidme plz, el Nombre de la rom en cuestion ( vamos el nombre de download por defecto ; ) ) y su sistema : P
Super Nes
Street Fighter Alpha 2 (E) <- Arranca y da la rom como validad pero tiene una barbaridad de errores gráficos. (Vamos que la lee pero la consola no se cuelga).
super nes
Tales of Phantasia (J) - al menos a mi no me arranca
Grey Eyes escribió:Super Nes
Street Fighter Alpha 2 (E)

Esta SI funciona y muy bien la verdad
En que version? xque a mi en la 0.03a no me va.
Por cierto en la 0.03a la Dragon Ball Z - Super Butoden (J) si que funciona.

EDIT: Por lo que deduzco se tendría que poner en la version testada XDXDXDXD.
en la versión 2y funcinó casi desde el principio y cuando se pudo aumentar la velocidad va perfecto sin ningún fallo, aveces no va la muscia pero el resto de sonidos si, aunque es el único fallo que le encontré y tengo jugado bastante
Pues el superbudoten, en la ultima version no va ni patras en la y10 creo que es : P
Resumiendo
El super butoden no va en la 0.02y11 unofficial
pero Sí en la 0.03a Oficial
Y por lo visto el Street fighter Alpha 2 no va en la oficial pero si en la unoficial XD
Pasadme link de la 0.03a Oficial, plz
Yo he probado el Super Mario Kart de la Snes y tiene 3 fallos:

- Lentitud (cosa del emulador)

- No ves a tus contrincantes, en la imagen corres solo, aunque si que ves como avanzas o retrocedes puestos.

- En la pantalla inferior, tu personaje no hace el recorrido del circuito, está quieto en el sitio.

No se si será la rom, o el emulador, o que... pero esos fallos da.

Saludoss
http://pspwiki.ddo.jp/uploader4/upload/SNES9X003A.zip

Y si la quieres con skin hecho por mi xDDD
http://sr1.mytempdir.com/53625/%20CyURJvyy9uNr5NvJwWJHPbTQ9mQm4jAjcxTeo9_2qs2fjSWFdSjN_Dg7im1oPzZhl0+s/Skins4snes9x003abyGreyEyes.zip

Las roms en la oficial tienen que estar dentro de la carpeta donde pongas el eboot no tiene los dos puntos supensivos que permite navegar entre directorios.
soleboneco escribió:super nes
Tales of Phantasia (J) - al menos a mi no me arranca

Ese juego va perfecto aunque yo juego a la version traducida a español.

Un saludo
en q version jugaste??? yo uso la 3 y no me arranca! :( (tb la version traducida al español, aunk bueno, eso es lo q pone en el archivo, no lo he podido comprobar)
pos a mi en la 3 me funciona sin problemas
josebest escribió:Yo he probado el Super Mario Kart de la Snes y tiene 3 fallos:

- Lentitud (cosa del emulador)

- No ves a tus contrincantes, en la imagen corres solo, aunque si que ves como avanzas o retrocedes puestos.

- En la pantalla inferior, tu personaje no hace el recorrido del circuito, está quieto en el sitio.

No se si será la rom, o el emulador, o que... pero esos fallos da.

Saludoss

a mi si ke me va y perfecta.

En cambio las roms ke no me van son todos los donkey kongs, 1,2,3. Ni uno me rula.

y el capt. tsubasa tampoco me rula.
MIKIXX, te agradecería un huevo que me enviaras esa rom, es mi juego!! Ya me veia sin poder jugar... De velocidad que tal te va??

jmjosebest@gmail.com

Un saludo y graciassss
josebest escribió:MIKIXX, te agradecería un huevo que me enviaras esa rom, es mi juego!! Ya me veia sin poder jugar... De velocidad que tal te va??
Un saludo y graciassss

Has mirando las opciones del emu? a lo mejor solo es un fallo con las trasparecias, activalas o desactivalas según como las tengas por defecto
Por cierto el donkey solo probé el primero pero rula de vicio desde siempre(hasta lo de los 333 un poco lento pero bastante bien siempre)
Has mirando las opciones del emu? a lo mejor solo es un fallo con las trasparecias, activalas o desactivalas según como las tengas por defecto

La transparencia lo unico que me hace es poner o quitar el numero de la posicion en la que vas... no hace nada en cuanto a velocidad [decaio]

salutsss
me referia a que no se te vieran los adversarios.
En la velocidad se nota algo qutar las trasparencias pero lo que mas se nota es subirle el frameskip y subirle el reloj
en el super metroid y en el super castlevania, cuando recibes un golpe, el personaje desaparece de la pantalla durante unos instantes...
soleboneco escribió:en el super metroid y en el super castlevania, cuando recibes un golpe, el personaje desaparece de la pantalla durante unos instantes...

Eso es por que el sprite parpadea y justo cincide que el framskip se pasa los frames en lo que el tio se dibuja en pantalla, prueba a poner otro FS y veras como eso no pasa. Pasa bastante cuando se tienen que saltar 2 o 3 frames
En snes:

"Best of the best" :(((

lo digo con mucha tristeza porque para mí es uno de los grandes.

Me dice Rom Loaded y al cabo del rato me apaga la consola el muy cachondo.. en fin, seguro que las próximas versiones del emulador logran cargarlo.
A mi no me va en SNES el Yoshi's Island.

Empieza, pero luego sale negro y no tira.
en neogeo cd el neo drift out no funciona, se queda colgado dos segundos despues de salir y pasa al menu del juego

Salu2!!!
26 respuestas