Recopilacion de RPGs por salir, vota a tus rpgs mas anticipados ºo(:3)

Encuesta
¿Cuáles son tus RPGs más anticipados? Puedes votar a más de uno
6%
14
19%
44
14%
32
11%
26
11%
24
5%
11
1%
3
4%
8
2%
5
4%
8
1%
2
3%
6
1%
2
 0%
1
4%
9
1%
3
3%
6
1%
3
6%
13
3%
7
Hay 227 votos.
Como os habreis dado cuenta, esto es casi mas un post para deleite de los erRePeGueros ante el cartel que se avecina que una verdadera encuesta.

Hay RPGs por turnos, RPGs en tiempo real, Action RPGs, Strategy RPGs....y todos por salir en Japon, por salir en USA o por salir en los 2. Y aun asi me faltan...

No he puesto juegos como namco x capcom pq ya han salido en japon y no parece que salga a usa siquiera.

Yo creo que los voto a todos [tadoramo]
¿Toda esa lista se espera que salga en europa? Si es así... [amor]
juanka2k escribió:¿Toda esa lista se espera que salga en europa? Si es así... [amor]

No no, es un mix de todos. Si eso luego os pongo cada uno donde tiene previsto salir :3
Grandia III

El II me parecio una pedazo de obra maestra y el III lo espero como agua de mayo
Los 6 primeros más el Romancing Saga, pero el que más me interesa es el Grandia III :)

[bye] [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues para mi el final fantasy y kingdom hearts que son 2 de esos juegos que condicionan que te compres una u otra consola.

Espero morir viendo como sacan el final fantasy CX y el kingdom hearts XC o algo asi :p
Y de todos esos se sabe cuales estarán traducidos al castellano??? , que para mí al menos es esencial [ginyo] .
Porque has puesto vota a tus rpgs mas anticipados?¿?no sera esperados?¿?

Yo voto por el FFXII
:-? No se, creia que eran sinonimos pero ara me tienes en una duda XD Bueno, ya se ha entendido lo que queria decir :P

Sin contar que todos saldran en japon pues:

Tales of Legendia - USA, posibilidades para europa
Final Fantasy XII - Global
Kingdom Hearts II - Global
Dragon Quest VIII - Global
Grandia III - - Posibilidades para USA y Europa
Radiata Stories - USA, posibilidades para europa
Code Age Commanders - USA, posibilidades para europa
Romancing SaGa - USA, posibilidades para europa
FullMetal Alchemist 2 y 3 - USA, posibilidades para europa si se licencia la serie de animacion
Shadow Hearts: from the new world - Global
Gundam True Odissey - Only japon por ahora [noop]
Iris no Atelier Eternal Mana 1 y 2 - USA el 1, el 2 posibilidades para USA
Zill Oll Infinite - Posibilidades para USA
Summon Night Extase - Only japon por ahora [noop]
Naruto Uzumaki Gaiden - Posibilidades para USA
Monster Hunter 2 - Global
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - Global
Makai Kingdom - Global
Wild Arms: Alter Code F - Global
Phantasy Star Universe - Global
Yo también hice otra recopilación de rpgs para ps2 hace poco, jejeje.

Yo puse sobre todo de los que están confirmados para USA. Te faltan el Magna Carta que tiene posibilidades de llegar a Europa, el Wild Arms 4, que está casi confirmado que Agetec lo llevará a america, el Shining Force Neo, que creo no haberlo visto, el .Hack G.U., el Arc The Lad (que me parece que es algo truño), el Chulip y Harvest Moon, y bueno, de "only japan" tb tienes el Sakura Taisen V, que yo solo he jugado al 3, pero es bueno a más no poder.
¡Vaya lista! No puedo decidirme por uno en especial... ¡los quiero todos!
Como siempre, seguro que muchos no llegan aquí, pero si al menos salen en USA, podré disfrutar de ellos, aunque sea en inglés.
Que ganas sobretodo de Final Fantasy XII, Kingdom hearts II y Tales of legendia.
[tadoramo]rpgs
mikel200x escribió:Yo también hice otra recopilación de rpgs para ps2 hace poco, jejeje.

Yo puse sobre todo de los que están confirmados para USA. Te faltan el Magna Carta que tiene posibilidades de llegar a Europa, el Wild Arms 4, que está casi confirmado que Agetec lo llevará a america, el Shining Force Neo, que creo no haberlo visto, el .Hack G.U., el Arc The Lad (que me parece que es algo truño), el Chulip y Harvest Moon, y bueno, de "only japan" tb tienes el Sakura Taisen V, que yo solo he jugado al 3, pero es bueno a más no poder.

Ostiaa es verdad ~~

Ahora que hago mas memoria....Third Super Robot Taisen Alpha, Gundam Seed Destiny ~Generation of C.E.~...
kg hearts 2, grandia 3, final fanatsy 12, tales of legendia,dragon quest 8.
A quien no le gustan los juegos de rol xD, hay mas de un juego q no conozco..
... incluso el retrasado Phantasy Star Trilogy (y lo que aún queda por retrasar, porque está anunciado para septiembre y todavía no ha salido ni la última entrega en japon xD), y el remake del mito de Saturn, Dragon Force, que según se rumorea Working Designs lo distribuirá en america.

Los rpgeros estamos de enhorabuena, mwaaaajajaja! (risa al estilo laharl xD)
Yo he votado por Kingdom Hearts 2. Pero tambien tengo ganas locas de tener el FF XII, el Tales of Legenda, el Dragon Quest VIII y el Phantsy Star Universe. Estos son mis favoritos de la lista (y me ha costado decidirme... que hay mucho juego guapo).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Romancin Saga no sera de la saga, unlimited saga de lo peor de square-enix
llorllo escribió:Los 6 primeros más el Romancing Saga, pero el que más me interesa es el Grandia III :)

[bye] [bye]

pues yo aun estoy por verle algo bueno al kingdom hearts.Me lo compre original, lo jugue mucho mucho, no me lo llegue a pasar por aburrimiento, y es que eso de que tenga que cargar entre pantalla y pantalla es una putada. Cuando haran juegos como el mitico secret of evermore o el Terranigma o algo asi, eso si que eran juegazos de rol.
pues yo aun estoy por verle algo bueno al kingdom hearts.Me lo compre original, lo jugue mucho mucho, no me lo llegue a pasar por aburrimiento, y es que eso de que tenga que cargar entre pantalla y pantalla es una putada. Cuando haran juegos como el mitico secret of evermore o el Terranigma o algo asi, eso si que eran juegazos de rol.

Opino lo mismo, desde que los action rpg se han pasado a las 3D han perdido buena parte de la gracia. Se molestan más en tener unos gráficos espectaculares que por tener un sistema de combate rápido y cómodo. Preferiría mucho más volver a ver un Soleil o un Terranigma antes que los nuevos Zelda o KH, por ejemplo.
18 respuestas