Recopilacion de Sugerencias para futuros CF 271SE

yo con que los juegos se puedan poner a 333 o 266 ya me conformo :D

salu2!
ZoL escribió:yo con que los juegos se puedan poner a 333 o 266 ya me conformo :D

salu2!

exacto porque por ejemplo el need for speed carbon en cso es practicamente injugable con los tirones que da
tambien estoy de acuerdo.

ke a Dark_Alex le salga de la real gana hacer, es lo mejor que nos puede pasar.

yo postee lo de los MP3s, pero si lo implementa el irshell ya tenemos solucionado este tema (bueno, aun no soy capaz de escuchar mp3s mientras juego, pero será cuestión de seguir probando)

se que por pedir no se pierde nada, pero hay algunas cosas que realmente son un poco complicadas de implementar. ya bastante podemos agradecer por tener un firmware personalizado, con recovery y soporte nativo de carga de backups/umds/homebew...

Zalu2!

Deen0X
aibo19 escribió:
exacto porque por ejemplo el need for speed carbon en cso es practicamente injugable con los tirones que da

devhook, devhook... pero tu no se lo digas a nadie :Ð

por cierto, alguien es capaz de ejecutar el ir-shell? por ke en este firmware yo no soy capaz... lo meta en la carpeta ke lo meta y le ponga el nombre ke le ponga me aparece como datos dañados
thafestco escribió:
devhook, devhook... pero tu no se lo digas a nadie :Ð

por cierto, alguien es capaz de ejecutar el ir-shell? por ke en este firmware yo no soy capaz... lo meta en la carpeta ke lo meta y le ponga el nombre ke le ponga me aparece como datos dañados

Leete el Leeme del 2.71 SE B' en el q dark_alex da un link a maxconsole donde te explica como hgacer rular el irshell
thafestco ya se que con el devhook se soluciona pero la principal novedad del SE_B es prescindir del devhook y si se pudiera jugar a 333mhz desde el xmb(sin devhook) ya seria perfecto
La verdad que hay muchas ideas que estan bien pero bueno son un poco comodidad mas que nada,sin embargo hay 2 que estarian bien

1º Que se pueda cambiar la velocidad- tema de relentizaciones en backups

2º Que mejore la compatibilidad con los backups del NOUMD-por si algun dia casca nuestro querido lector o empieza a fallar

Lo demas como he dicho para mi son buenas ideas pero son mas para comodidad

Es mi opinion

Pero como ya han dicho que dark alex saque lo que quiera que ya hace mucho por nosotros y le tenemos que estar todos mas que agradecidos porque sin el jejjeeje que hariamos sin el ¿eh?

Salu2
Para mi lo unico aparte de lo que ya tiene pensado hacer seria poner el recovery en español, nada mas.

salu2
apoyo el pass al inicio y el bloque si no lo damos, pues hay ca HDP que le gusta lo ajeno... que al menos así se las pelaría el muy joput4
otro mas que apoya la opción de la clave para la psp...

pero como se que habrían muchísimas psp "bloqueadas" por esta opción (esto es mas que seguro), sugiero la siguiente alternativa (creo que alguna la he leído por aqui, pero la recopilo nuevamente)

- creación de archivo con la clave encriptada. con esto, si se copia en la raiz de la memory stick, se puede desbloquear la psp.
La creación de este archivo sería requerida al momento de activar la password.

- una vez activada la clave, que esta no sea 100% infalible pasado un tiempo, digamos, 1 semana.
Asi, por ejemplo, si se activa la clave, y despues por alguna laguna mental que tengamos, no se nos bloquee completamente la consola. tendríamos aún la opción de quitar la clave por medio del recovery mode.
Despues de 1 semana, el recovery no se puede abrir, si no se ha ingresado la clave.
con todo este tiempo, una persona se puede acostumbrar a ingresar la clave, sin tener que preocuparse por que se le olvide inmediatamente.

con estas 2 alternativas, creo que se hace mas viable el crear una clave para encender la psp (despues de un reset completo, no cada vez que se encienda después de un sleep)

Zalu2!
Una sugerencia + de la esctructura de carpetas.

A parte de que en la instalacion se creeen las carpetas ISO, GAME150 y GAME271, estaria muy bien que al formatear la MS desde el XMB tambien se creasen estas carpetas
Incluso cambiar la estructura de carpetas y eliminar MP_ROOT y pasarla a GAME/VIDEO (como en el firmware 2.80)

Y otra cosa, que la carpeta GAME se quedase exclusivamente para el modo recovery y el modo autoboot (quiza alguna otra utilidad del firmware SE)
Y que los programas de esa carpeta GAME no fueran accesibles desde el XMB (que se quedaran ocultos vaya, para que no molesten)
Y eliminar la opcion del recovery de usar cualquiera de los 2 kernels para la carpeta GAME

Repito que solo son unas sugerencias, aqui estamos todos encantados con este firmware, los que hemos escrito en este hilo lo tenemos instalado y actualizaremos a SE-C (o futuras versiones) con los ojos cerrados...
Esperemos que DARK_ALEX responda a este forum!!!

yo voto por lo de los mp3 en todo momento, los prx no firmados (screenshots) y el overclocking!
Parece que no hay respuesta del Jefe (Dark Alex) y al parecer no ha visto este post, pues hoy leí en una entrevista que le hicieron que relamente no sabe que incluir en la version 2.71 SE-C

http://usuarios.lycos.es/psportals/da.htm

PSNU: ¿Meterás alguna "gran" mejora para la versión C de la 2.71 SE?

DA: Aparte del .DAX y quizás el usbhost no se que mas meter. Lo de la velocidad de la CPU es algo a añadir.

Repito mis sugerencias:
* Cargador de Mp3 donde quieras
* 4to nivel de brillo
* Overclocking a 300 y 333
* Cargador del PRX
que implemente lo del mp3 por todos laos, el nuevo sistema de compresión de isos, y todo lo que pueda, mientras mas mejor jejejeje, asias dark alex por todo tu esfuerzo y dedicacion para hacernos cada dia estar mas contentos con nuestras psp, eres un crack
GRACIAS gzalomoscoso

No habia visto esa entrevista al crak de la scene
Bueno, la verdad esque yo me conformaría sólo con esta pijadita:

Que te reconozca los MP3, AAC en la carpeta [MS_ROOT]\music o [MS_ROOT]\MP3. Viene muy bien para los que tienen un móvil walkman, cambias de tarjeta y a escuchar tus canciones del mv en psp.

Un saludo
creo muy necesaria una alarma...

(no me he leido el hilo entero asi que nose si ya estara dixo)
¿pero es que ya esta manos a la obra con el se-C?

yo voto por:

-dax
-333 mhz
-usbhost

lo demas me da lo mismo :)
-dax
-333 mhz
-usbhost
-dax
-333 mhz
-usbhost

DEFINITIVAMENTE CON ESO ESTARIAMOS COMPLETOS [bye] [bye] [bye] [Ooooo]