Recopilacion de Sugerencias para futuros CF 271SE

Bueno, he decidido crear este hilo sólo para sugerencias de futuras versiones de CF. Siempre con la intencion y esperanza de que el genio Dark_Alex lo lea y nos diga si son posibles o no las ideas que le proporcionemos.
Si, se que hay otro hilo, pero incluye dudas y muchas mas cosas, asi que dejemos este sólo para sugerencias. Hire actualizando el hilo con lo que vayais posteando de manera que se vean siempre en este primer mensaje.

Bueno, empiezo yo:

- Soporte para la carga de isos sin UMD (esperemos que Dark_Alex lo implemente en la proxima revision de su CF)

- Soporte para isos en formato .DAX (Mejor compresion que .CSO y mas rapido, esperemos que Dark_Alex lo implemente en la proxima revision de su CF)

- Soporte nativo para isos UMDVIDEO. (Soy solo yo que tiene peliculas en UMD? Si UMDEMULATOR podia ejecutarlas, porque no un CF?)

- Soporte nativo para archivos .pmp (archivos de video del reproductor pmpmodAVC, muchisima mas calidad que los .mp4. Se podrian leer de una carpeta MOVIES dentro del directorio PSP?Y que utilizaran el reproductor default de la PSP?)

- Soporte de un vshx modificado. (como los vshx modificados de los devhook. Que apretando home en el menu de la psp se abriera un menu donde poder modificar la velocidad de la PSP a 222mhz, a 266mhz y 333mhz. Y que se pudiera activar carga de isos por USB?)

- Soporte carga de ISOS por USB. (como en la anterior sugerencia, que se activase en un submenu de opciones en el menu de la psp)

- Soporte para la carga de .prx no firmados. (esperemos que Dark_Alex lo implemente en la proxima revision de su CF)

- Posibilidad de dejar la animacion de sony al arrancar la PSP pero que no se cargue el UMD automticamente.

- Menu del Recovery en español (Hay qente que no tiene ni papa de ingles, no es mi caso pero ya que eres español, no podrias hacer una version en español?jejeje)

- Posibilidad de anular el gameboot.pmf que sale al arrancar una aplicacion. (es posible cargar la aplicacion directamente sin que salga el gameboot.pmf??)

- En el caso que tengamos puesto la carga de algun eboot al principio en el menu recovery, que apretando L (por ejemplo) anulemos la carga de ese eboot.

- Poder poner la psp en el recovery con una velocidad default diferente 266, o 333 o volver a 222. Y si se cambia la velocidad a 333mhz que funcione bien el wifi.

- Posibilidad de poder escuchar mp3 en cualquier momento no solo en el xmb, pausando un juego y poner mp3 por ejemplo.

- Poder ordenar los eboots desde el propio XMB, por ejemplo apretando L suban una posición y apretando R bajen, o algo parecido. O que se ordenaran en funcion de un caracter en el nombre por ejemplo si es iso ponerle [ISO] delante del nombre o si es homebrew [HMW] asi estarian el homebrew agrupado y las isos agrupadas.

- Que al hacer la instalacion del CF tanto de 1.5 a la ultima version de CF como de una actualizacion, te cree la carpeta ISO y la GAME150 o GAME271.

- Posibilidad de ponerle PASSWORD y que lo pidiera al arrancar la consola. Es decir, primero en la config del recovery que nos pidiera un codigo PUK que seria el que apuntariamos por si acaso, y luego nos pidiera un PASSWORD que seria el que pediria al arrancar. SI fallamos el PASSWORD tres veces, que nos pidiera el PUK. Asi solo podriamos usar nosotros nuestra consola. Que al entrar en el RECOVERY tambien pidiera el PASSWORD, sino se podria flashear desde ahi y no servria de nada.

Y ya no se me ocurre nada mas, al menos de momento. Os animo a que cualquier idea que tengais para mejorar el CF del genio la posteeis aqui.

Sobretodo quiero dejar claro que este hilo no es para pedir ni exigir como si fuera una carta a los reyes magos. Simplemente es para dar ideas a Dark_Alex siempre con el animo de mejorar el CF. Y si, la 3.0 a la vuelta de la esquina, pero pensar que este nuevo CF puede ser nuestro nuevo firmware default en mucho tiempo como lo ha sido la 1.5 asi que mejor mejorarlo lo maximo posible, no?
saludos!!

Dark_ALex, si te pasas por este hilo (que espero que si) a ver si puedes dar tu opinion de lo que se puede o no se puede implementar.
Buena tematica si señor :)
A ver si se va a mosquear con tanta peticion Dark_alex :)
Pero me parece un hilo bastante bueno.
Yo con qu eimplemente el DAX y el NO UMD ya estaria contento :)
Un saludo.
Yo me conformo con el "NO UMD" y los "prxs no firmados". [carcajad]
Saltarse la carga del eboot de inicio manteniendo pulsado L, por ejemplo.

Va perfectamente, pero ir al xmb es una odisea [+risas]

Si con carga de prx no firmados os referis a poder poner el cwcheat de fondo al lanzar un juego y tal, secundo la mocon (yo pondria IR Shell :p)

Son todo muy buenas sugerencias, aunque nose yo no se yo, con el 3.0 a la vuelta de la esquina...

Eso si, Dark_ Alex, tu a tu bola [carcajad]
Yo tengo otra...XD...es una chorrada pero weno...XD

-En ajustes donde pone "actualizacion de red" que lo cambien y ponga "mata psp's" o "mata scene"

-que haga algo para que el menu del CF este en español...se que es una tonteria, pero siempre habra tontitos como yo...XD...(con una cosa como lo de actualizar de SE-A a SE-B valdria)
suloku escribió:Saltarse la carga del eboot de inicio manteniendo pulsado L, por ejemplo.

Va perfectamente, pero ir al xmb es una odisea [+risas]

Si con carga de prx no firmados os referis a poder poner el cwcheat de fondo al lanzar un juego y tal, secundo la mocon (yo pondria IR Shell :p)

Son todo muy buenas sugerencias, aunque nose yo no se yo, con el 3.0 a la vuelta de la esquina...

Eso si, Dark_ Alex, tu a tu bola [carcajad]

yo preferiria que no saliese ninca la carga esa como tu dices, o que salga si pulsas L XD
WaSm, eso que comentas de cambiar el nombre se puede hacer, jejeje

Respecto a las sugerencias, yo solo veo necesaria la de 333mhz y si se puede poner por defecto desde el Recovery como se hacia con el Harleyqs, pues perfecto.
oyes, para desactivar el autobot del UMD que se tiene "metio" como se hace???
WaSm escribió:oyes, para desactivar el autobot del UMD que se tiene "metio" como se hace???

Entras en el recovery mode y desactivas en el menú de preferencias el logo al iniciar la PSP (no recuerdo exactamente como se llama la opción). De esa forma te salta directamente al menú sin cargar el UMD que tengas metido.

Saludos.
lo de skip SCE logo???
Aparte de lo ke habeis sugerido ya, a mi me gustaria ke la proxima version pudiera separar las isos del homebrew, haciendo ke las isos aparecieran en una subkarpeta dentro de donde ya lo hacen o algo asi (aunke lei a DA diciendo ke eso suponia mucho trabajo y era una chorrada, mas o menos dicho en pokas palabras, kreo rekordar xD)

Es ke no se a vosotros pero a mi me resulta un poko engorroso tantos ikonos y esperar a ke aparezkan las imagenes de esos ikonos para saber si es una iso o un programita.

Saludos!!
pues, ya que estamos.

de ser posible, me gustaría poder escuchar mp3s en cualquier momento, y no tan solo cuando estoy en el xmb.

me explico.

estoy jugando, llega la parada del metro, tengo que darle a pausa al juego y poner la consola en standby... aqui es donde me gustaría poder cambiar el funcionamiento, ya que en este momento me gustaría escuchar musica, pero sin tener que salir del juego.

mi sugerencia es que desde la pantalla de "Salir del juego" (cuando presionas home, estando en un juego), aparezca un navegador y controles de reproducción de mp3.

asi, podría darle "Start" a un juego para pausarlo, y despues le doy a "Home" para poner la música.
------------------------------------------------------------------
mi segunda sugerencia, tiene relación con la primera y esta basada en el iRShell.

me gustaría que, estando en un juego, si mantengo presionada la tecla home por 3 segundos (por ejemplo, o L+R+Home) me pudiese cambiar al xmb y lanzar mas aplicaciones (escuchar musica por ejemplo, ejecutar un homebrew, etc)
quizas con Home+L y Home+R, podría cambiar entre las aplicaciones que tengo ejecutando.

basicamente, es implementar un multitask en la psp.
--------------------------------------------------------------------
con respecto a lo que dice Tavira.
Propongo que los iconos aparezcan ordenados alfabeticamente.
asi, podríamos poner algún caracter a las isos (o al homebrew) para que salgan antes o despues en la lista.

alternativamente, se podrían poner las isos en la parte superior de la lista, las aplicaciones 2.71xx a continuación y finalmente las 1.xx

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
yo con que funcionen los juegos desde el XMB a 333, y a esta velocidad funcione el wifi me conformo ^^
Deen0X escribió:pues, ya que estamos.

de ser posible, me gustaría poder escuchar mp3s en cualquier momento, y no tan solo cuando estoy en el xmb.

me explico.

estoy jugando, llega la parada del metro, tengo que darle a pausa al juego y poner la consola en standby... aqui es donde me gustaría poder cambiar el funcionamiento, ya que en este momento me gustaría escuchar musica, pero sin tener que salir del juego.

mi sugerencia es que desde la pantalla de "Salir del juego" (cuando presionas home, estando en un juego), aparezca un navegador y controles de reproducción de mp3.

asi, podría darle "Start" a un juego para pausarlo, y despues le doy a "Home" para poner la música.
------------------------------------------------------------------
mi segunda sugerencia, tiene relación con la primera y esta basada en el iRShell.

me gustaría que, estando en un juego, si mantengo presionada la tecla home por 3 segundos (por ejemplo, o L+R+Home) me pudiese cambiar al xmb y lanzar mas aplicaciones (escuchar musica por ejemplo, ejecutar un homebrew, etc)
quizas con Home+L y Home+R, podría cambiar entre las aplicaciones que tengo ejecutando.

basicamente, es implementar un multitask en la psp.
con respecto a lo que dice Tavira.
asi, podríamos poner algún caracter a las isos (o al homebrew) para que salgan antes o despues en la lista.

alternativamente, se podrían poner las isos en la parte superior de la lista, las aplicaciones 2.71xx a continuación y finalmente las 1.xx

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X

Eso puedes hacerlo añadiendo irshell a devhook, funciona perfectamente con el mod de chunglam en la propia flash :D (has de activar hen B para que funcione)

La lastima es que la lista de reproduccion es de solo 10 canciones
Bueno, ya he actualizado el primer post, y no dudeis en decir si podeis mejorar alguna de las sugerencias expuestas o teneis alguna idea nueva,

saludos!!
pues yo como soy un incorfosmista [fumando] XD

me conformo con lo que vaya saliendo.... XD XD XD

p.d:quiero decir "inconformista",pues puestos a pedir,porque no ponernos la psp debajo del culo y que nos lleve volando? [sati]
deadzone escribió:pues yo como soy un incorfosmista [fumando] XD

me conformo con lo que vaya saliendo.... XD XD XD
querras decir conformista :)

bueno pues mi sugerencia es que se puedan ejecutar los eboots como en el firm 1.0, sin tener que modificar o cambiar el eboot ni tener dos carpetas ni datos dañados y todo eso.

basicamente no actualizo mi 1.50 por ese motivo.
metall escribió:querras decir conformista :)

bueno pues mi sugerencia es que se puedan ejecutar los eboots como en el firm 1.0, sin tener que modificar o cambiar el eboot ni tener dos carpetas ni datos dañados y todo eso.

basicamente no actualizo mi 1.50 por ese motivo.

pues ya tardas en actualizar, porque ya se cargan los eboots en formato 1.0 desde la 271SE-A, enga a instalar el CF yaaaa!!!
suloku escribió:
Eso puedes hacerlo añadiendo irshell a devhook, funciona perfectamente con el mod de chunglam en la propia flash :D (has de activar hen B para que funcione)

ya, si se que puedo hacerlo desde el irshell.

pero no vendría mal un modulo para poder activar una lista de tareas, y que sea del propio custom fimrware.

dime sin no sería comodo el poder cambiar entre el xmb y el juego, con solo presionar el "home" un par de segundos (si, asi como lo hace el irshell, pero sin el irshell) :)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
ya, si se que puedo hacerlo desde el irshell.

pero no vendría mal un modulo para poder activar una lista de tareas, y que sea del propio custom fimrware.

dime sin no sería comodo el poder cambiar entre el xmb y el juego, con solo presionar el "home" un par de segundos (si, asi como lo hace el irshell, pero sin el irshell) :)

Zalu2!

Deen0X

Ya no hace falta xploitear los eboots a 1.5 para que se ejecuten como 1.5.

Pruebalo veras y sin ningun parche ni nad, apeloc on el SE-B
Respondiendo a nuestro amigo WaSm cuando dice:

-En ajustes donde pone "actualización de red" que lo cambien y ponga "mata psp's" o "mata scene"

Creo que sería más apropiado que mantenga el nombre de "actualización de red" y cuando pinches en él en vez de conectar con un servidor de Sony lo hiciera con uno donde estén las actualizaciones del CF y te actualizara a la última versión creada por DA.

Es mi humilde opinión.

Saludos,
Jopervie.
jopervie escribió:Respondiendo a nuestro amigo WaSm cuando dice:

-En ajustes donde pone "actualización de red" que lo cambien y ponga "mata psp's" o "mata scene"

Creo que sería más apropiado que mantenga el nombre de "actualización de red" y cuando pinches en él en vez de conectar con un servidor de Sony lo hiciera con uno donde estén las actualizaciones del CF y te actualizara a la última versión creada por DA.

Es mi humilde opinión.

Saludos,
Jopervie.

Pero si en el CF no se pueden ejecutar updates de Sony, por lo menos en el r A, Dark_Alex decía que salía un error 987654321 o algo así y que era una medida de seguridad, la única forma de actualizar el CF es usando el downgrade universal.

En cuanto a lo demás me parece que os estais pasando de pedir en algunas cosas. Me parece muy bien lo del NoUMD, carga de prx no firmados, saltarse el eboot, no autorun UMD con logo de SCEE, pero lo demás hay muchas cosas que no merecen la pena porque hay aplicaciones que ya lo hacen (como el irshell).

Otra cosa que nadie ha dicho:

- Poder ordenar los eboots desde el propio XMB, por ejemplo apretando L suban una posición y apretando R bajen, o algo parecido. Sería muy util, y no creo que sera muy complicado de implementar.
Deen0X escribió:con respecto a lo que dice Tavira.

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X

secundo la moción... esa para mi sería la solución idónea
Primer mensaje actualizado hasta aki, a ver si Dark_Alex lo lee y nos dice algo!!
pues cuando formatees te cree las carpetas que faltan como ISO GAME150 GAME271 etc kreo k no las krea no?
suloku escribió:

hace mucho tiempo que no probaba el irshell, y lo que cargo ahora no tiene nada que ver con lo que conocía anteriormente...

además el readme tiene casi todas las funciones, pero no se como cambiar entre tareas.

alguien me echa una mano?

tengo el irshell 2.2, y quiero escuchar musica, y cargar un juego (UMD o ISO, me da lo mismo).

que tengo que hacer?

es que si le doy a ejecutar mp3 en el irshell, cuando le doy a XMB, se detiene la musica, tambien si le doy a devhook (desde dentro del irshell) o cualquier cosa que seleccione.

:(

Zalu2!

Deen0X
Sabeis si hay el codigo fuente del irshell? quiza si Dark_Alex le echara un ojo podria pillar algo de ahi, al final tendre que probar el irshell, tanto que oigo hablar de el.
Pues a mi me gustaría lo de jugar por usb sin el devhook......... [inlove]
Mis peticiones :P:

- Posibilidad de organizar las aplicaciones por carpetas ya que ahora las ISOs van en el mismo sitio

- Jugar por USB sin Devhook

- Soporte para DAX.

Saludos ;)
yorch77 escribió:- Posibilidad de organizar las aplicaciones por carpetas ya que ahora las ISOs van en el mismo sitio

+1

Para mi seria la mejor forma de tener ordenados los juegos, las aplicaciones y los emuladores por medio de carpetas.

Salu2
jnybn escribió:

+1

Para mi seria la mejor forma de tener ordenados los juegos, las aplicaciones y los emuladores por medio de carpetas.

Salu2
seria genial, ya ke el desorden ke se provoca entre las isos y el homebrew es muy grande.
J.Hunt escribió:seria genial, ya ke el desorden ke se provoca entre las isos y el homebrew es muy grande.

Como pongo en uno de los puntos del primer mensaje, quizas se podrian ordenar con algun tipo de identificador, si pusieramos [ISO] delante del nombre de la iso agruparia todas las isos y si pusieramos [HMW] que agrupara todas lass aplicaciones. Seria una posibilidad.
Estaría bueno una votación, digo para ke darl_alex vea ke opiina el pueblo........... [bye]
a mi m gustaria cargar un eboot al principio pulsando un boton no automaticamente jeje
MANDAXXXX escribió:Estaría bueno una votación, digo para ke darl_alex vea ke opiina el pueblo........... [bye]
estaria de maravilla, pero si eso recopilemos algunas peticiones mas.

y que la votacion sea de multiples opciones.

saludos
Parece que el NOUMD va cogiendo forma, esperemos a ver si DA consigue compatibilidad total con todas las isos.
- Posibilidad de escuchar musica mientras juegas (como han dicho por ahí), pero en vez de escuchar MP3, que sean AT3.

Claro que así la cosa está más dificil...
una cosa :S nose si mi psp es especial o que pasa pero yo tengo el fifa 07 en dax en mi 2.71 SE-B' y me tira perfectamente :S:S esto es algo raro no ??
Metal escribió:estaria de maravilla, pero si eso recopilemos algunas peticiones mas.

Entonces que, yo puedo hacer la recopilación.... estonces esperemos a ke llegue a 6 paginas de post..... [bye]
Yo lo que pido es que nunca cambies y nos sigas deleitando siempre que puedas con tus creaciones, ya que con eso me conformo.
En cuanto a las peticiones, hay algunas que me parecen muy chorras(sin animo de ofender), ejemplo la de ordenar isos y despues homebrew, Lande a creado una aplicacion que organiza las isos y al realizar esto, te deja encima de todo las Isos y despues el homebrew, con lo que si se modificara el programa estaria totalmente solucionado, sin tener que implementar nada en el CF, ya que se ordena por fecha de creacion.
Lo de cargar Isos sin UMD ya lo ha hecho el, ya que ha sacado un parche para la version B ^^
Lo de que te cree las carpetas ISO, game150 y game271, bueno ya ha arreglado el problema del reinicio de la psp sino tenias creada la carpeta ISO con el parche que he nombrado antes, y las carpetas Game150 y game 271, en vez que fuera el propio CF que sean los instaladores ya que creo que resulta mas sencillo.
Y con esta pantochada de respuesta, solo digo que sigas currando como hasta ahora y dandonos las sorpresas que nos das, que nos alegran a mucha gente.
PASSWORD
tambien si no es mucho problema en rss el que funcione el pimp strimer XD seria una pasada
io creo q lo mas importante es conseguir el 333 en los juegos ^^

un saludo

PD: espero q nuestras plegarias lleguen a nuestro dios
nada,nada...lo mejor es una macho y otra hembra y asi tenemos psptillas áved,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d:alguno con una blanquita hembra que este en celo???? , pá hecharla con mi negrita macho y asi tener psp mulatillas [qmparto] (notesé el cachondeo matutino)

Salut2
XcarecroW escribió:- Soporte para la carga de isos sin UMD (esperemos que Dark_Alex lo implemente en la proxima revision de su CF)

- Soporte para isos en formato .DAX (Mejor compresion que .CSO y mas rapido, esperemos que Dark_Alex lo implemente en la proxima revision de su CF)

- Soporte nativo para isos UMDVIDEO. (Soy solo yo que tiene peliculas en UMD? Si UMDEMULATOR podia ejecutarlas, porque no un CF?)

- Soporte nativo para archivos .pmp (archivos de video del reproductor pmpmodAVC, muchisima mas calidad que los .mp4. Se podrian leer de una carpeta MOVIES dentro del directorio PSP?Y que utilizaran el reproductor default de la PSP?)

- Soporte de un vshx modificado. (como los vshx modificados de los devhook. Que apretando home en el menu de la psp se abriera un menu donde poder modificar la velocidad de la PSP a 222mhz, a 266mhz y 333mhz. Y que se pudiera activar carga de isos por USB?)

- Soporte carga de ISOS por USB. (como en la anterior sugerencia, que se activase en un submenu de opciones en el menu de la psp)

- Posibilidad de dejar la animacion de sony al arrancar la PSP pero que no se cargue el UMD automticamente.

- Poder poner la psp en el recovery con una velocidad default diferente 266, o 333 o volver a 222. Y si se cambia la velocidad a 333mhz que funcione bien el wifi.

- Poder ordenar los eboots desde el propio XMB, por ejemplo apretando L suban una posición y apretando R bajen, o algo parecido. O que se ordenaran en funcion de un caracter en el nombre por ejemplo si es iso ponerle [ISO] delante del nombre o si es homebrew [HMW] asi estarian el homebrew agrupado y las isos agrupadas.

A mi juicio estas opciones me parecen las mejores a implementar de cara a próximas versiones... [babas]

Mil gracias Dark_AleX por hacer de nuestra pekeña un mundo mejor!!! [beer] [oki]
primer mensaje actualizado. La verdad que si Dark_Alex consiguiera implementar algunas de las ideas que pedimos, seria la caña, el firmware ideal. yo al menos me ocnformaria con soporte para .dax y una compatibilidd total con los juegos con NOUMD. Pero si se puede mejorar mas todavia pues adelanteeee.
Yo con esto, me conformaria :) (Contando "pijadas" [poraki] )
Pd: Algunas estan dichas, pero por recordarlas, no pasa nada :)
- En "Actualización de Red", Descargar el ultimo CFW SE
- Al formatear la MemoryStick, crear la carpeta ISO
- Que el Recovery sea mas chulo :) (Tipo Recovery Epsilon)
- que al cargar las ISO's, en el menu de presentación, carge el PIC0.PNG [tomaaa]
- Mayor soporte de formatos (AVI DivX/XviD, PMP, OGG...) desde el propio reproductor de la PSP :)
- Que el AutoBoot, sea con el boton WiFi (Como el de Harleyg's :P)
- Evitar el AutoRun UMD sin quitar el logo de Sony al encender la consola.
- Ejecutar el Recovery Menu con conbinacion de teclas ( Soy uno de los que el "R" se queda pillado muchas veces [enfado1] ) por ejemplo: Start + Select :)
- Tener una velocidad en cada sección. Por ejemplo: Que cuando vallamos a Musica, directamente se nos ponga la PSP a XXXMhz, que cuando fueramos a video, a otros XXXMhz, al ejecutar un juego, tantos XXXMhz, etc... Configurables desde el Recovery :)

Y ya no se me ocurre mas, haber si me oye alguien, y hace realidad mis sugerencias [tomaaa]
Saludos [ginyo]
lo que tambien estria bien es:

[size=130]que Dark AleX No se tome las peticiones muy en serio

[/size]por que tanta peticion crea presiones, y las presiones nunca son buenas.
Ademas que muchas de las cosas que pedïs ya lo implementan otras apps o lo pueden implementar(lo del mp3 el irshell, lo de ordenar iconos lo acava de implementar el pspbrew y seguiran saliendo cosillas), asi que mejor que Dark alex saque, literalmente, LO QUE LE DE LA GANA.

saludos y sin animo de ofender,eh
metall escribió:lo que tambien estria bien es:

[size=130]que Dark AleX No se tome las peticiones muy en serio
[/size]

+1, me parece que muchas de las peticiones no merecerán la pena por la cantidad de tiempo que habría que gastar para implementarlas (¿para que quereis dax si el cso funciona de pm y sólo aumentan unos 10mb como mucho respecto al dax? y no cuesta nada convertir dax a cso).

Sinceramente preferiría que el CF se quedase tal y como está ahora y mientras tanto Dark_Alex investigase sobre los nuevos firmwares (2.81, etc), que posiblemente serán la base del 3.0 (con nueva encriptación, y más seguridad y más posibilidades entre las que encontrar un agujero de seguridad [confiemos en la libreería del tiff que tantas alegrías ha dado!!!]) y si se desubre alguna vulnerabilidad probablemente continue en el 3.0.
Fran_Teruel escribió:
+1, me parece que muchas de las peticiones no merecerán la pena por la cantidad de tiempo que habría que gastar para implementarlas (¿para que quereis dax si el cso funciona de pm y sólo aumentan unos 10mb como mucho respecto al dax? y no cuesta nada convertir dax a cso).

Sinceramente preferiría que el CF se quedase tal y como está ahora y mientras tanto Dark_Alex investigase sobre los nuevos firmwares (2.81, etc), que posiblemente serán la base del 3.0 (con nueva encriptación, y más seguridad y más posibilidades entre las que encontrar un agujero de seguridad [confiemos en la libreería del tiff que tantas alegrías ha dado!!!]) y si se desubre alguna vulnerabilidad probablemente continue en el 3.0.

A ver, este hilo es de sugerencias, no peticiones. Dark_Alex hara lo que crea conveniente y pasara de este hilo si hace falta. Lo unico que queria conseguir es darle ideas para mejorar el gran curro que se esta pegando, nunca con animo de presionar. Si no implementa nada de esto pues no pasa nada, no le podemos exigir nada ya que lo que esta haciendo no tiene nombre. Siempre mas cabezas pensantes dan mas de si a la hora de pensar ideas, luego el genio se encargara de implementarlas, si quiere, si puede o si le da la gana.

saludos a todos!!!

Sigue con este curro impresionante DA!!
Si ya lo se que son sugerencias, pero cada vez me doy cuenta de que como nos dijo el profesor de programación el primer día de clase "la gente tiene mucha imaginación a la hora de pedir funciones para los programas" y hay ciertas cosas que son practicamente imposibles.
69 respuestas
1, 2