Recopilacion de videos en psx

Buenas!! me gustaria saber si se puede hacer una idea que me ronda por el coco,es que no me puedo estar quieto!!, y es que si se podrian pasar los videos de un juego de psx a un cdr, para luego poderlos ver en la play. ¿Me pillais la idea?. Yo los tengo en el disco del ordenador metidos,en formato avi, pero me gustaria saber si hay algun sistema para hacer un disco de psx con esos videos. Gracias a todo el foro!!
Me podrias decir como has hecho paa extraer los videos de juegos de PSX al ordena?

Muchas gracias :)
Los puedes extraer con el psmplay, por ejemplo, aunque hay otros muchos programas que también sirven.
Siguiendo el tutorial de Koskorron y Cyber Perez, logre pasar con el psmplay los str a avis y luego a una carpeta los avis a str, pero a la hora de utilizar el cdgen y los lios de msdos ya no me entero!!. ¿Hay alguna manera de quemar las plantillas(el player) con los .str mas facil?
Gracias a todo el Foro!!
Me puedes decir donde puedo encontrar ese tutorial pa ver los pasas a seguir?

Acias :)
Buscate un programa llamado psxcd builder y el te lo hace todo, tu solo tienes que poner los videos.

Byez...
Gracias Strider!! pero no consigo encontrar el dichoso programa. ¿Te importa decirme donde lo puedo encontrar?, es que me harias un gran favor, porque estoi hasta los web.. de no poder pasarme los videos a cdr!!
GRACIAS
Vete a la version antigua de la web y en documentos lo tienes!!
7 respuestas