Ahora que ya podemos reproducir video al menos en wmv , y buscando bastante por internet , lo unico que me ha quedado claro , es que es posible el reproducir video en wmv desde dispositivos externos.
Sean 2,5" , 3,5" , llaves usb ......
El caso es que hay gente que dice que le funciona , otros que no les funciona el reproducir por usb.
Como he buscado por el foro , y todavia no he encontrado nada claro al respecto , propongo que a todos aquellos que les funcione un disco duro , llave usb , o lector de tarjetas , que comente cual es la marca y modelo , para que los nuevos compradores entre los cuales me incluyo , tengamos claro que marca escoger , y no pifiarla .
Tampoco habría problema de comentar sobre otros accesorios sean
teclados , camaras de fotos , lectores de tarjeta , etc......
Yo lo único con lo que leo he probado es un mi reloj USB de 128 MB y funcionaba aunque bueno tengo el ordenador con el windows media conect (no el media center) y los leo ahí directamente.
Ipod nano ---->rula
Ipod mini ----> rula
Memoria USB Sony de 128 ----> rula
Memoria USB Coskin de 512 ----> rula
Cámara SONY DSC T1 -----> rula
SonyEricsson k750i ----> rula
Esto es todo lo q he conectado y d momento rula, y espero q dure... y dure... y dure...
regueril escribió:USB HARD DISC BOX CONCEPTRONIC 150gb
100% compatible
¿Qué formato tiene, FAT32 o NTFS?
Yo tengo un TARGA de 250 GB (comprado en el LIDL) con formato NTFS que no funciona, uno de 200 GB con formato NTFS que tampoco va (este le puse un disco seagate con una caja externa que no me acuerdo del nombre) y uno de 2,5 con formato FAT32 que tampoco tira (tampoco se su nombre).
yo tengo una carcasa de 3.5'' usb marca Zaapa que en FAT32 va bien, pero con el mismo disco duro formateado en NTFS no rula. Y si lo vuelvo a formatear (un formateo rapido de esos que no tardan) a FAT32 vuelve a rular igual que antes.
Por cierto, la carcasa tiene dentro el disco duro de 10GB de la Xbox1 (mientras me decido a comprar uno más grande)
- Pendrive Kingston valueram 1GB (FAT32) -> lo detecta y reproduce wmv
- Pendrive Belson 2,2GB (FAT32) -> lo detecta y reproduce wmv
- Caja externa conceptronic con seagate barracuda 40GB (FAT32) -> lo detecta y reproduce wmv
- Caja externa Maxpower con Western Digital 320GB (NTFS) -> no lo detecta
Por lo visto solo detecta los dispositivos que esten en FAT32
PD. aún no he probado ningun wmv HD, pero supongo q igual lo reproducirá
Seahawk escribió: Para Gameon , este post es una ayuda en general. Si quieres poner tambien dispositivos que no funcionan . Ningun problema , toda informacion es poca .
Si solo digo que todo lo FAT32 fucciona, si lo raro es que no funcione, digo acabariamos antes diciendo loq ue no va...
MoEsBaR escribió:- Caja externa Maxpower con Western Digital 320GB (NTFS) -> no lo detecta
Una pregunta. Los que teneis discos duros en FAT32, cuantas particiones teneis???
Yo tambien tengo una caja MaPower con un disco de 250GB formateado en 4 particiones FAT32, pero no me lo reconoce. No se si será por la caja o por tener varias particiones.
BuGMaN escribió: Una pregunta. Los que teneis discos duros en FAT32, cuantas particiones teneis???
Yo tambien tengo una caja MaPower con un disco de 250GB formateado en 4 particiones FAT32, pero no me lo reconoce. No se si será por la caja o por tener varias particiones.
En ese disco duro (conceptronic) tengo 2 particiones, aproximadamente mitad en FAT32 y mitad en HFS+.
El Maxpower que tengo está en ntfs y no lo reconoce.
un saludo
Edito. Prueba a pasar 3 particiones a ntfs y dejar sólo 1 en fat32, a ver si se hace un lio al haber tanta particion en fat32, que no debería, pero...
MoEsBaR escribió: Edito. Prueba a pasar 3 particiones a ntfs y dejar sólo 1 en fat32, a ver si se hace un lio al haber tanta particion en fat32, que no debería, pero...
Ya, por eso preguntaba a la gente que tiene HD externos que cuantas particiones tiene, para saber si cuando se tiene más de una partición FAT32, entonces la xbox no las pilla.
Lo de formatear las particiones a ntfs no me hace mucha gracia porque yo uso normalmente linux, y ya sabes el riesgo que hay a la hora de grabar en ntfs con linux.
En fin, me gustaria que la xbox pillase el HD externo que tengo (para reproducir los mp3 que tengo ahí metidos), pero si no va tampoco me quita el sueño...Que se le va a hacer!!!
Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!
1.449 mensajes desde feb 2006 en Charleville, Irlanda
A mi me funciona la PSP, y un disco duro externo USB de 100 Gb "Woxter" donde tengo la música, fotos y vídeo. Este disco duro coge la energía de la consola, no hay que enchufarlo
Pues veamos... Samsung K-5 (un reproductor de MP3) (4 GB) -> No he probado a meterle videos HD (que se puede, tienes acceso al disco en si), pero la musica va como si estuviese en modo Scan (solo se oye el principio de la cancion y pasa a la siguiente, O_O).
Salu2...
Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!
1.449 mensajes desde feb 2006 en Charleville, Irlanda
pijo18bcn escribió:Ipod nano ---->rula Ipod mini ----> rula Memoria USB Sony de 128 ----> rula Memoria USB Coskin de 512 ----> rula Cámara SONY DSC T1 -----> rula SonyEricsson k750i ----> rula
¿Como haces para que funcione el movil?, yo tengo un w800i, que es el mismo pero con wakman y no me rula, solo lo pone a cargar
Por cierto , supongo que cuando compras uno de ellos , te viene en
FAT32 o en NTFS , pero si te viene en NTFS , podrías formatearlo en
FAT 32 sin problemas ¿no?
Shamino escribió:Mi Zen Micro de 6Gbs no funciona, lo pone cargando pero no lo reconoce :S
Saludos
si rula pero lo tienes que poner como memoria portatil...asi si rula y te lo reconoce...lo que no se es porke no an puesto una actualizacion para la serie zen, que no es que se allan vendido pocos
Una duda,alguien ha probado a usar un disco duro interno en una caja externa para tener asi mas gigas a menos precio?Creo que si funcionara te aorrarias un dineral en disco duro,ya que entre caja y hdd de unos 200gb costaria unos 120€
Ok seahawk,no me di cuenta de la respuesta,supongo que entonces funciona,seria un pelotazo,y la caja la tengo,lo que me hace falta es el disco duro,haber si lo pruebo yo tbn y te comento
Un saludo
Todos estos dispositivos que son reconocidos por la xbox...valen solo para videos y musica o tb valen para guardar tus partidas y descargas del live...en pocas palabras; podria sustituir al hdd que trae la consola???
No me hagas mucho caso , pero creo que solo el disco duro oficial es el que se encarga de eso , debido a la firma digital de microsoft.
Sino ya le hubieran colocado cualquier disco duro a la consola , ya que su disco duro es de 2.5'' (vamos , el de un portatil) y si permitiese eso , ya hablariamos de que la proteccion de la consola estaría rota e implicaria homebrew
Saludos.
PD : nadie tiene un disco duro de 250 GB marca conceptronic , quiero saber si funciona.
pijo18bcn escribió:Ipod nano ---->rula Ipod mini ----> rula Memoria USB Sony de 128 ----> rula Memoria USB Coskin de 512 ----> rula Cámara SONY DSC T1 -----> rula SonyEricsson k750i ----> rula
Esto es todo lo q he conectado y d momento rula, y espero q dure... y dure... y dure...
Cuando enchufas el ipod, como vas a buscar las listas y todo esto??