[Recopilación] El tonto de la semana

Buenas, no sé si os acordareís de algunas cosas que te puedes encontrar:
Un camarero gasta 1.400 euros en la tragaperras y se corta el brazo para simular un atraco
Un conductor se estrella en palma cuando esnifaba y se masturbaba al volante
Dos hermanos irrumpen en una comisaría de Gijón,y dicen que quieren declarar en Seatle
Detienen a una mujer acusada de falsa amenaza de bomba en el ferry de Canarias porque llegaba tarde
Simula secuestro para ausentarse una noche de casa

Ya va siendo hora de hacer un hilo que vaya recopilando a estas "joyas" de la corona. Aquí tenemos a otro:

Detenido un hombre que se quedó dormido en el sofá de la casa en la que entró a robar

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 37 años y con numerosos antecedentes policiales por tres robos en viviendas y otro en un establecimiento. En uno de los asaltos se quedó dormido en el sofá de la casa a la que accedió y fue sorprendido por sus inquilinas. El hombre fue localizado en un albergue municipal por los agentes Otro de los robos que se le atribuye lo cometió en un establecimiento, del que se llevó una máquina registradora con unos 800 euros, según ha informado la Policía en una nota. Vecinos del local vieron cómo salía del mismo tras cometer el robo y mostraron a los agentes unas fotografías del presunto asaltante saliendo del establecimiento tras cometer el robo. Reconoció el robo El hombre fue localizado en un albergue municipal por los agentes, a los que manifestó que sabía que iban a por él y les reconoció que acababa de robar en un local y que se había llevado de la caja registradora unos 100 euros. La Policía le atribuye tres robos más en viviendas.

http://www.20minutos.es/noticia/2166590 ... r-granada/
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buff,que pena,parece que este hilo no esta teniendo exito,que raro,con lo infestados que estamos de ellos

bueno aqui hago mi aporte:

Zapatero: 'Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 53013.html
Uy! Será por noticias de inútiles XD

Entra a robar cable de cobre y denuncia al propietario cuando pierde una mano debido a una descarga eléctrica
Denuncia a la policía que le han robado su plantación de maría
Ésta llama a la policía para decir que le han vendido maría "de la mala"
Llama a la policía para que alguien se presente en su casa... e intenta seducir al oficial "sexy"
Entra a robar, se pone a mirar su facebook y se va sin cerrar sesión
Se va a robar con si hija de 4 años y se la deja en la casa de la víctima
Roba un GPS (entre otras pertenencias) y llama a la policía porque se ha perdido
Dos ladrones se pintan en la cara unos antifaces con rotuladores permanentes
Iluminados llaman al banco para que prepare el dinero que pasarán a robar mas tarde
...

Y no pongo mas porque como pongas "el ladron mas tonto" o "los estafadores mas tontos" en google te salen listas para parar un tren [poraki] [carcajad]

tarzerix escribió:buff,que pena,parece que este hilo no esta teniendo exito,que raro,con lo infestados que estamos de ellos

bueno aqui hago mi aporte:

Zapatero: 'Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 53013.html

Me parece a mi que esta noticia no es de este hilo.

Aquí se habla de "el tonto de la semana". Los políticos y demás fauna serían para el hilo "el mentiroso de la semana" (aunque quizá el caso es de un político tonto que realmente se lo cree, no creo que haga falta mezclar una cosa con la otra)
2 respuestas