› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
señorperro escribió:-PCE Magic Engine.
fogueman escribió:el Bsnes está muy muy bien, pero le falta aún para ser el emulador definitivo de Snes. Tiene que mejorar MUCHO en opciones gráficas.
Sensenick escribió:En fin, aparte de eso, me gustaría seguir con otros sistemas: Lynx, 3DO, Jaguar, Atari 2600, 5200 y 7800, Wonderswan, NGPC, Gameboy, etc, etc. ¿Experiencias, consejos?
Zetilla escribió:[beer]
De Lynx el único emulador dedicado a la consola en exclusiva es Handy y tiene una compatibilidad superior a Mednafen y MESS juntos, es el mejor -y único- emulador de la consola
De Jaguar es posiblemente Project Tempest, aunque el futuro es T2K ya que PJ y Virtual Jaguar están completamente discontinuados
Sensenick escribió:Agradezco mucho la info, voy a actualizar el primer post.
De todas formas, como decía, mi interés es la comodidad y una interfaz sencilla.
Es decir, aunque sea un herejía, lo habitual para un usuario sin tiempo ni ganas de complicarse la vida es usar WindowsXP, tenerlo todo a pocos clicks, a ser posibles con snapshots, y por supuesto con binarios ya compilados.
Hay para todos, quien quiera una emulación perfecta deberá acudir seguramente a foros y compiladores... y quien sólo publique así, ya sabe a quién llegará su contribución.
PD: Paz
gaula88 escribió:¿Cómo va a ser más compatible el Handy que el Mednafen, si el Mednafen integra el código del último Handy y aporta el dibjado sobre OpenGL y el sonido ALSA? (En Linux, en esa basura infumable de Windows que os empeñais en usar ni tengo ni puta idea ni me interesa qué aportará Mednafen...alguna de esas APIs con retardos de Microsoft como DirectSound).
Mentira. Virtual Jaguar está siendo desarrollado. Busca su SVN en google, en los foros de Emultalk tienes información y links. Compílate la última versión si quieres. Otra cosa es que no tenga un binario para Windows para usar la última versión sin necesidad de cerebro.