Recopilación estrategias para evitar el ban de Sony

Yo siguiendo la filosofía del bloqueo de DNS que presenta Charles. He bloqueado dentro de mi router (linksys) las conexiones de mi PS3 con cualquier URL que contenga ciertas plabras clave. He detectado usando el log de conexiones salientes de mi router, y motor de consultas dns inversas, que las urls a las que se conecta mi PS3 de forma automática son estas:

service.playstation.net
auth.np.ac.playstation.net
a184-85-161-215.deploy.akamaitechnologies.com
cds426.par.llnw.net

Así uso como palabras clave para bloquear la conexión: "playstation", "akamaitechnologies" y "par.llnw". Con esto parace suficiente para evitar que Sony espie mi intimidad, como lo viene haciendo por sistema de una forma tan obscena.
manolo32 escribió:Yo siguiendo la filosofía del bloqueo de DNS que presenta Charles. He bloqueado dentro de mi router (linksys) las conexiones de mi PS3 con cualquier URL que contenga ciertas plabras clave. He detectado usando el log de conexiones salientes de mi router, y motor de consultas dns inversas, que las urls a las que se conecta mi PS3 de forma automática son estas:

service.playstation.net
auth.np.ac.playstation.net
a184-85-161-215.deploy.akamaitechnologies.com
cds426.par.llnw.net

Así uso como palabras clave para bloquear la conexión: "playstation", "akamaitechnologies" y "par.llnw". Con esto parace suficiente para evitar que Sony espie mi intimidad, como lo viene haciendo por sistema de una forma tan obscena.


Me parece interesante esta estrategia. Muy en la línea de lo que quiero para mi propia consola. Lo añado al primer post.

¿Sabéis si algún CFW está trabajando en la limitación de estas conexiones?
51 respuestas
1, 2