bpSz escribió:Yo creo que esto de los
Ts está muy bien, pero debería de darse la posibilidad de que cualquiera pueda subir "sin esfuerzo" (a través de un simple boton en el programa) sus
Ts y alguien en el servidor los validara si funcionan
Es que eso ya se puede hacer con el programa, solo que se necesita usuario y contraseña ya que si no se podría llenar de basura, ¿cuanta gente nos a pedido acceso para subir cosas?, nadie.
A ver, es cierto que con todo esto de los juegos que no funcionan con 1.5 estan decayendo el ritmo de Rips y si a eso le sumamos que YO no tengo PSP pues mal vamos, cuando me llegue la PSP y la MS intentare poner al dia el programa por que ahora mismo no se ni los Rips que faltan.
Respecto al tamaño, lo repito una vez mas, por que hay gente que no sabe leer o no se quiere enterar, para usar el EXDT necesitas la ISO original, esto sirve basicamente para dos cosas, primero, tienes el original (no es cierto pero algo es algo), segundo, nos aseguramos que todos tenemos el mismo juego de partida y no se producen errores por ese motivo por que como ya se ha explicado, se podrian producir muchos errores si cada uno usa una ISO diferente.
Luego decis que los programas se mueres o que caen en desuso y es normal por que la gente tiene un límite y aunque el mio esta muy alto seguro que llegara el dia en que me cansare, como ya he dicho antes, ¿cuanta gente ha pedido acceso?, nadie, ¿cuantas ideas para mejorar el programa?, ninguna.
lezek, volviendo al tema inicial del hilo, como decia ArriDJ, el POST oficial esta para algo, pero bueno, por un post de mas tampoco creo que pase nada, pero tampoco lo tenemos que cojer por costumbre ya que como he dicho, con un POST para el programa debería valer.
Saludos!