Recopilacion EXDT (13/12/05)

Hola amigos
Os voy a dejar aqui el enlace a un paquete con todos los rips para el EXDT que tengo yo, por si alguien quiere actualizarlo a mano o quiere tenerlo, o quiza haya alguno que no se ha subido al servidor... en fin, por si lo quereis.
Lo podeis bajar de AQUI
En total son 79, aunque ya conozco alguno que se me ha escapado (concretamente el de The Hustle de laparra, si alguien lo puede adjuntar para tenerlos todos recogidos aqui se agradece).
Os adjunto tambien la lista con los rips incluidos por si quereis mirarla y ya decidis si lo bajais o no.
Un saludo
Muchas gracias.

Yo creo que esto de los XDTs está muy bien, pero debería de darse la posibilidad de que cualquiera pueda subir "sin esfuerzo" (a través de un simple boton en el programa) sus XDTs y alguien en el servidor los validara si funcionan, eso o que alguien se encargase de reunirlos todos para subirlos al servidor, sino esto es jauja y a veces es complicado/imposible encontrar un XDT para "x" juego.

Repito: el programa está genial, pero en el aspecto de las aactualizacioes cojea un poco.

Obviamente no voy a exigir nada pues es gratis, y demasiado que alguien ha perdido su tiempo en programarlo (en este caso MrSiir)
Aqui esta la lista, que tuve que hacer una modificacion y se perdio por el camino:

Adjuntos

Buena recopilación lezek, aunque tenias que haberlo posteado en el HILO del EXDT, ya sabes, para no saturar esto....

Saludos
ArriDJ escribió:Buena recopilación lezek, aunque tenias que haberlo posteado en el HILO del EXDT, ya sabes, para no saturar esto....

Es que creo que hay gente que ya no mira el hilo, porque la mitad de los post son "mo me coincide el tamaño", por eso cuando hago alguna cosilla la pongo para que la vea mas gente, pero vamos que si eso, lo siguiente que haga lo pongo alli [oki]
Saludos
Aunque actualizo y miro todos los dias los que se hace por bat, xdt ect.
Gracias por el curro.
Salu2
snakefd99cb muxas garcias x el pack,viene muy bien pero tienes ripkits k no sean por exdt?? el programa ese es genial xro sino tienes exactamente la iso de ese tamaño no vale.....y creo k con bats ese da =..tienes algun ripkits de esos?

espero k no te moleste k te lso pida..es k fastidia k hayas ripeado ya tu dump de un juego,borres el original,salga un rip nuevo mejro y no te sirva xra reducir aun mas el rip tuyo,y tengas k volver a dumpearlo..
bpSz escribió:Yo creo que esto de los XDTs está muy bien, pero debería de darse la posibilidad de que cualquiera pueda subir "sin esfuerzo" (a través de un simple boton en el programa) sus XDTs y alguien en el servidor los validara si funcionan
Es que eso ya se puede hacer con el programa, solo que se necesita usuario y contraseña ya que si no se podría llenar de basura, ¿cuanta gente nos a pedido acceso para subir cosas?, nadie.

A ver, es cierto que con todo esto de los juegos que no funcionan con 1.5 estan decayendo el ritmo de Rips y si a eso le sumamos que YO no tengo PSP pues mal vamos, cuando me llegue la PSP y la MS intentare poner al dia el programa por que ahora mismo no se ni los Rips que faltan.

Respecto al tamaño, lo repito una vez mas, por que hay gente que no sabe leer o no se quiere enterar, para usar el EXDT necesitas la ISO original, esto sirve basicamente para dos cosas, primero, tienes el original (no es cierto pero algo es algo), segundo, nos aseguramos que todos tenemos el mismo juego de partida y no se producen errores por ese motivo por que como ya se ha explicado, se podrian producir muchos errores si cada uno usa una ISO diferente.

Luego decis que los programas se mueres o que caen en desuso y es normal por que la gente tiene un límite y aunque el mio esta muy alto seguro que llegara el dia en que me cansare, como ya he dicho antes, ¿cuanta gente ha pedido acceso?, nadie, ¿cuantas ideas para mejorar el programa?, ninguna.

lezek, volviendo al tema inicial del hilo, como decia ArriDJ, el POST oficial esta para algo, pero bueno, por un post de mas tampoco creo que pase nada, pero tampoco lo tenemos que cojer por costumbre ya que como he dicho, con un POST para el programa debería valer.

Saludos!
MrSiir escribió:
Luego decis que los programas se mueres o que caen en desuso y es normal por que la gente tiene un límite y aunque el mio esta muy alto seguro que llegara el dia en que me cansare, como ya he dicho antes, ¿cuanta gente ha pedido acceso?, nadie, ¿cuantas ideas para mejorar el programa?, ninguna.

Weno yo ago lo que puedo xD y a la medida de lo posible, (y eso que no tengo PsP, se la virlo a mi cuñao de muxo en tanto xD) la verdad si tubiera mas idea de hacer cosas por mi encantao hacia mas pero... un no nace enseñado y weno laparra y seguro que me dejo alguno tambien hace lo que se puede xD, referido sobre lo de pedir acceso para subir o lo cuelgo en la web o se lo paso a ArriDj asi que por eso no problem xD.

A mas ay que tener en cuenta que este programa es gratuito es decir no se cobra ni nada por el estilo y por eso la gente pues hace lo que puede y cuando puede y lo hace por hobby o como le querais llamar.

P.D. a mi este programa me ha quitado muchos lios de cabeza y todo esto se debe a un gran trabajo de MrSiir y ArriDj " y weno no se si anda alguien mas por detras de sto xD".
Utilizar el hilo ya existente.

Gracias
9 respuestas