Recopilacion Fallos Wiikey 2

Hola a todos llevo varios dias buscando info sobre chip para la wii, hoy en puesto un D2sun 1.3a sin problemas, pero tengo que poner otro y todo el mundo pone por las nubes al Wiikey 2, acabo de leer q da varios problemas:
1º Si sacas un juego para meter otro hay que apagar la consola.
cosa que me parece una patata, supongo que con futuras actualizaciones se solucionara, pos eso me gustaria que se reportasen aki todos los bugs que supongo seran pocos y pequeños para que la gente como yo sepa exactamente lo que hay, por q al final lo que buscamos es un chip que de zero problemas, que si no la gente que no sabe luego te marea que si la consola no arranca etc.
Aparte se podria hacer lo mismo para el D2Sun 1.3A y 3.05 y para el Wasabi Zero que a dia de hoy son los chips de 6 cables mejor posicionados y mas sencillos de poner, y asi me comprometo a hacer una comparativa profunda.
Comparativa Wiikey 2 - D2sun1.3A - D2sun3.05 - Wasabi Zero 
Dificultad instalacion: La misma 6 cables - Wiclip, Wiisilon opcional. 
Precio: 21,95 - 18,95 - 29,95 - 27,50
Actualizable: Si DVD - NO - SI Cable - Si DVD 
Ventajas: Me parece importante comentar que el wiikey y creo que el wasabi zero permiten desactivar el region free y las actualizaciones que no son de tu region, cosa que los d2sun no, y que es una grandisima ventaja.
Problemas conocidos: 
Wiikey 2 - Hay 2 versiones una con 9 cables de instalacion (Pegatina Blanca) y otra de 6 cables de instalacion (Pegatina amarilla) OJO
Wiikey 2 - Para cambiar de juego apagar la consola - (Parece solucionado con puntos alternativos, alargando bastante (repito bastante) el cable g o clk el problema desaparece). 
D2sun - Hay que  selecionar la controladora me diante swich en el chip, si no se esta seguro puede que tengas que abrir la consola otra vez.
Un Saludo.
Buenas, eso no es del todo cierto, es verdad que el fallo de cambio de juego no está corregido, pero alargando bastante (repito bastante) el cable g o clk el problema desaparece te lo digo por experiencia.
Un saludo
Vamos actualizando, haber por que la semana que viene tengo que hacer una y estoy entre el wiikey o el d2sun 1.3A, que he usado esta semana y por ahora va de lujo incluso con wiclip.
2 respuestas