jutha escribió:Oye el final fantasy 1 i 2 estan en PSX con el titulo de Final Fantasy Origins jeje. Aparte te recomiendo que empiezes por el 7 que es lo mejor de la saga en mi opinion jeje. Tambien decir que si vas a jugar a los primeros uses lo de GBA:
-Final Fantasy Danw of Souls:FF 1 & 2 remasterizados i mejores que en PSX.
-Final Fantasy IV :La saga con el argumento mas Caballeroso de la saga .SImplemente Cecil fue lo que mantuvo la saga hasta la llegada de el VII.
Final Fantasy V : mejor que el de PSX i com muchos extras.
FInal Fantasy VI : la Historia mas Oscura de los FInal. Terra...
Aparte la gente se preguntara por que el 3 no estaba pa la GBA ni PSX.
Fue porke el Juego tuvo una especie de Expansion con nuevas clases i demas jeje .En la entrega de DS esta todo incorporado i en un 3Dpasable.
Aparte ahora en breve saldra el 4 en un 3D muy bueno jeje Suerte Seguidores de esta magnifica Saga
Yo estoy jugando al III y IV de DS y están muy wapos. El 3D del III desde luego no puede compararse con los de PS1 pero sigue estando muy bien.
El IV de DS es una pasada simplemente. Aunque no me gusta que no tiene zoom como el FFIII y en algunas casas se ve en isometrico.
También tiene muchas escenas nuevas y cambiadas (además de voces en los diálogos importantes).
De todas formas, los que no tengais DS podéis jugarlos en un emulador para PC (van perfectamente y con cheats y todo).
Y el FFX el mejor... serán gustos personales. A mi desde luego no me parece el mejor. Está muy bien y supuso un gran paso adelante. Pero no es el mejor. Aunque si me agrada más que el FFXII.
El FFXII está muy bien también pero tiene unos problemas. Las peleas, que a pesar de que me gustan más las peleas que no son a turnos. Con los personajes moviéndose tanto se vuelve caótico y pierde toque cinematografico. La musica a pesar de estar bien no tiene nada memorable como ocurre con otros FF. Y lo que yo veo peor, es que el protagonista tiene un papel muy poco importante. Ya que de hecho Ashe y Batch son los auténticos protagonistas.
Para mi los mejores son el IV, VI, VII, VIII y IX.
Y el IX aunque me gusta mucho (sobre todo Kuja y Vivi y la gran musica que tiene)... no me gusta jugarlo demasiado porque es muy triste, tocan mucho el tema de la muerte y cosas de esas que no me son agradables.
Luego está el FF-X2 que si no eres misógeno y te lo tomas como spin off y para enterarte del final del FF X (lo de la playa) también está bien, porque tiene mejores graficos que el ffx (sobre todo las animaciones faciales) y posee el mejor sistema de batalla a turnos que existe en cualquier juego (a mi gusto).
El Crystal Chronicles de GC es otro tipo de juego directamente. Tanto el concepto jugable como estilo grafico. Es divertido, pero no es un RPG tal cual. (creo que le pasa lo mismo que con el Crisis Core FFVII que la gente se esperaba un RPG tal cual).
Los FF I y II mejor jugar los de PSP que los de PS1. Son infintamente mejores grafica y sonoramente a pesar de estar en inglés (de momento).
El FFVII es mucho mejor jugarlo en pc porque hay mods de cambiar los videos por sus respectivos en AC, los personajes grandes, y la musica de calidad buena (yo cambié la main theme del mapamundi y la One Winged Angel por sus versiones en orquesta mil veces mejores que las de PS1).