retroviciado escribió:Cozumel ¿ para cuando alguna fotillo de como estás dejando esa habitación ?
En cuanto haya algo decente que enseñar, porque de momento está en proceso de "desmontaje".
Esta semana espero terminar de vaciarla. Tenía montada una habitación-biblioteca con unos 1.000 libros, 400 cómics de Marvel y DC y unas 300 películas (llego a haber 700 originales, además de otras 4.000 "no originales").
Las películas estoy bajándolas al trastero (acabo de terminar) y los libros y cómics los estoy subiendo al pueblo (salvo algunos que me estoy trayendo a mi piso). Espero terminar esta semana.
Mañana viene el pintor a ver la habitación para hacerme presupuesto de volver a pintarla, cambiar el plafón y poner un estor en lugar de la cortina que hay ahora y en cuanto termine de sacar todos los libros y cómics en cajas, llamaré para que vengan a llevarse los muebles (cama incluida).
Si todo fuera bien, a finales de la semana que viene, comienzos de la siguiente, me acercaría a encargar los nuevos muebles (ya tengo el listado de referencias y el plano hecho). Y mientras tanto, hago viajes al pueblo para ir bajando la colección en el coche (estimo tener que hacer de 5 a 7 viajes, de los que sólo llevo 1).
Cuando ya tenga montados los nuevos muebles, encargaré los flyer, mientras sigo bajando la colección y compraré los marcos para ponerlos en la habitación.