Recopilacion GamerTags PGR4 Fairplay

Wuenas gente... bueno pues nada que me dispongo a crear este Post para recopilar GamerTags de jugadores Limpios para el Fairplay, debido a la cantidad de Giris "cuidaoquenotengofrenos" y demas Fauna que lo unico que parece jugar no es por los grandisimos modos de juegos, los interminables circuitos o los realistas cambios climaticos si no mas bien... para subir "rango" (o eso se pensaran ellos) en la clasificacion...

Siempre encuentras a gente legal, pero siempre hay algun tonto con ganas de joder la marrana.

Asi que... si prefieres jugar con peña que juege limpio... este es tu hilo.

El unico requisito es ese mismo... jugar limpio, no se trata de dejar las puertas abiertas a todo cristo, pero si que no empotres a la moto que lleves delante solo por que te "estorbe".

En fin que no me enrollo, prometo actualizar el Post principal con los GamerTags diariamente.

Venga... un saludo a todos [beer] [beer]

Esto no quita que de vez en cuando nos desestresemos con un Bulldog que pa eso esta.. [plas] [plas] [plas]

Edit: Seria genial que ademas pusierais los horarios a los que soleis jugar habitualmente (tanto diurnos como nocturnos) ya que tambien los pondre el Post.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
De 15:00 a 21:00.

Imagen
De 11:30 a 01:30.

Imagen
De 18:00 a --:--

Imagen
De 18:00 a --:--

Imagen
De --:-- a --:--

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De 16:00 a 00:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De 22:00 a 00:00
Buenas Yo me apunto a las que querais:

Me suelo conecta entre semana a eso de las 11:30 o 12 hasta la 1:30 o 2(de la noche claro).
Y los fines de semana cuando siempre que este en casa, por la mañanas un poco, por la tarde otro poco y luego ya de madrugada..

Mi Gametag es DistinctDanny.(agregarme los que querais)

Un saludo.
Lolazo que exito copon [buuuaaaa] [poraki]

Bueno, actualizo el Post.... con lo que veo que se queja la peña en el live de los giris... me extraña que no tenga acojida el hilo [idea] [idea]

Pero wueno, aqui queda...

Un saludo gente ^^.
Yo me quejo, vamos que si me quejo.
El otro día un hijo de su madre estuvo toda la carrera empotrándome contra los muros. No corría, le daba igual. Lo único que hacía era ir a por mi... Estuve 30 min de reloj poniéndole quejas (por lo menos me desahogué). Y hasta ahí llegué, fue la gota que colmó el vaso.
Paso de jugar con indeseables sin vida social, reprimidos y subnormales sin remedio ya a tan temprana edad...

Aquí mi gametarg y el de un amigo:

Dominga
Pencrowd

PD: Jugamos por las tardes/noches.
Apuntame a mi tb, mi gamertag es Arcticcc

Si quereis tengo varios amiguetes guiris en mi lista de amigos que son fairplayers y encima tienen muy buen nivel. Incluso aunque parezca mentira uno de ellos es ingles!
Hola chicos, mañana me llega mi xbox 360 elite y me voy a pillar el PGR4 asi que hacer el favor de agregarme como amigos en unso dias no veremos por el live...

Gamertag: brujomen360

saludos
Actualizado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vaya asquerosidad de igualadas ¬¬....
Yo siempre intento evitar choques con los demás rivales y si ve que me van a superar les dejo via libre, nada de cerrarles.

Eso si, a veces hay Toques y accidentes sin querer ^^, pero vamos, yo en este juego intento respetar en la Mayor medida el Fair Play, eso de ir 2ndo en la primera curva y te metan el rípico golpe por el lateral trasero y te quedes octavo y no remontes ya en toda la carrera... deberia estar sancionado ! grrrr !

GT : Higue
Jeje yo me apunto! al menos lo de jugar limpio es algo que siempre INTENTO hacer, aunque todos somos humanos, e = que puedo dar yb me dan, eso si, siempre que "la lio" espero a que me pase ;-)

Mi nick es Alber TERUEL
Buenas chic@s

Antes de nada un saludo al foro que este es mi primer post. Yo tambien estoy interesado en encontrar a gente de aqui y con fairplay porque te encuentras algunos que solo van a darte el toque para girarte :(.

Mi GT: PraBeLLuM
Bueno pues podeis contar conmigo para algunas carreras.
Me apunto De 16:00 a 24:00 XD
Dios mio!!!,no puedo creerlo,existe gente limpia en este juego [Ooooo] ,agregadme gente,hace poco vendi el Forza 2 porque era imposible jugar limpiamente online,y me compre el PGR4 porque es una maravilla,pero queria jugar online como dios manda y era imposible hacerlo,me gustaria horrores jugar con vosotr@s,suelo estar por las noches(no todas)entre semana,y los fines de semana pues algo mas.
Lo unico malo es que no me es posible utilizar el micro por las noches,si no os importa,agregadme plis.
Si veis que estoy liado al COD4....es que estos 2 son los juegos que mas uso,pero me gustaria jugar mas a menudo al PGR4,que asi no me canso tanto del otro. [beer] [bye]
bueno, yo el pgr4 me lo voi a comprar el sabado pero me gustaria jugar con gente limpia xke asi se puede disfrutar de este gran juego.agregarme mi gamertarg es Reedyjorji.
Apuntadme por ahí para echar un rato. Mi gt, por si no se ve abajo, es "wilobi". Y horarios y eso... pues depende, jeje. Fijo que coincidimos y si se monta algo a través del foro seguro que no falto ;)
Actualizado [risita]

PD: Ultimamente estoy super enganchado al Forza2... nuevamente [sati] [sati], la verdad es que da un poquito de asco segun que partidas, pero vamos, eso es de siempre, con los contactos que tengo la verdad es que me basta y me sobra si veo que el online apesta, si alguien quiere pasar un buen rato al forza2 y conocer peña "pro" de la que aprender bastante y exar unas carreritas para recordar que me añada.... hay cada pro de la mecanica del cagalse [poraki] [poraki]

Saludos.
Hola amigos, soy nuevo con la xbox pero en dos dias me he quedado muy contento, me apunto y cuenten con migo para echar partidas, mi nick es Nauxet, y suelo jugar de 22:00 a 0:00, Saludos
16 respuestas