Recopilación GAMERTAGS: THE DARKNESS

Bueno gente, aqui espero que hagamos una buena recopilación de gamertags de todos aquellos que vayamos a comprar este gran titulo y a gozar en el online. Que fijo que va a arrasar porque va ser uno de los titulazos mas grandes de este año.

Saludos a todos!

SaReDnAL

aqui va el primero, el dia que salga lo compro :D

-------------------------------------------------------------------------

GAMETARGS DARKNESS

- SaReDnAL
- Superwon
-superladilla
-mor4les
-Laolamix 50
-Oli90
-CrazyMop
- Akira Lone
- kyoko360
- Mr ZiN
- duduycricri
- SoLDeiN
- Amnesys
- SCREAM25
- NeoTrane
- EL AMO 78grn
- kouldeka
- Toreter
- Sylv3r83
- Raikoh_Longsgho
- Malk86
- KS39
- MoRFhEuS100
- Edrub360
- AiGnIs
- Capsevilla
Pues yo también me lo voy a comprar el mismo día que salga. Aunque ahora soy silver, a partir del jueves por la tarde mas o menos volveré a ser gold.
Mi GT es Superwon
Yo me lo compro este viernes, asique agregame a la lista y quien quiera que me agregue al live.

Mi gametarg es: superladilla
yo lo tengo reservado asi que encuanto salga lo tendre GT:mor4les
Hola pues yo tambien estoy entusiasmadisimo con este juego como gran fan que soy de sus comics. Asi que apuntarme todas los que querais y yo hare lo mismo para fundirlo online. Mi gamertag es: Laolamix 50.

P.D. Por cierto para los interesados que sepais que gracias a que tengo un colega currando en un gamestop, me ha dicho que con un poco de suerte el miercoles a ultima hora o el jueves, repito con suerte, lo pondran a la venta.

Un saludo.
Oli90, yo ya lo tengo.
Buenas,

ya lo tengo encargado, en teoria me han dicho que lo tendre el miercoles, le tengo muchas ganas a este juego, va a ser bestial y muy diferente de cualquier otro online.

agregadme: CrazyMop

Saludos,
actualizando lista xDDD

Ahi ahi darkness!!!

Menuda rave de tiros se va montar xD
Apuntame a mi tambien

Gamertag --> Akira Lone
Actualizado

Enga que ya falta menos para que salga

Tengo ganas de hincarle el diente a este titulazo
yo me lo pillare el viernes

gametar:kyoko360

nos vemos en el online
Mr ZiN

en cuanto salga ya estaré pegando tiros [plas]
Ese es el espiritu, yo esa misma noche no porque me voy a Bilbao al concierto de metallica pero sabado y domingo a quemar el online.!

LISTA ACTUALIZADA
Bueno a mi me llega mañana o pasado del game con regalitos incluidos , apuntadme :

GT : SoLDeiN

Os he agregado a unos cuantos :)

Espero que el live este divertido , sucumbireis ante la oscuridad [poraki]
ok, soldein, :D Agregame a mi si quieres :P Saludos!
GT: Kureizu

Me paso en un par de horas a pillarmelo.
lo he reservado, y en game me lo traen mañana, esperemos que no se retrase su llegada.
lo he reservado, y en game me lo traen mañana, esperemos que no se retrase su llegada.
el juego les llega hoy al centro mail en vez de mañana no?
Ya lo tengo , aunque la verdad me metido en una partida online haber que tal y había 1 lag horrible no se si será en todas o jugando con españoles mejorará la cosa porke si no es injugable.

saludos
SCREAM25 escribió:Ya lo tengo , aunque la verdad me metido en una partida online haber que tal y había 1 lag horrible no se si será en todas o jugando con españoles mejorará la cosa porke si no es injugable.

saludos

Haznos una valoracion del ONLINE PLIZ!!!, que tal pinta a parte del lag?
SaReDnAL escribió:
Haznos una valoracion del ONLINE PLIZ!!!, que tal pinta a parte del lag?

Es que tio , para mi un juego online con ese lag tan brutal no puedo ni valorarlo en condiciones . Porke duras 5 minutos en la partida o menos y te vas a jugar al modo 1 jugador o a otro juego de lo desesperante que se te hace. Me recuerda exactamente al mismo caso que el PREY , el modo single wapísimo y el multi injugable incluso despues del parche que sacaron los de 2k Games .

Haber si podemos quedar entre nosotros , y la crea uno que tenga buena conexión para poderlo valorar en condiciones, si no un parche pero a la voz de YA [oki]

Las partidas son de 4 vs 4 máximo , igual que en el GOW los mapas son pequeñitos enseguida te encuentras y te pones a dar tiros si es que puedes con el lag . Puedes hacer busqueda de Humanos, Darkness o Transformistas y tipo de partida y demas ( humanos ke se convierten en darkness a voluntad , suena mal el nombre XD )

Saludos
Yo me apunto con vosotros

NeoTrane
yo ya me e hecho con el!!!. nos vemos el sabado en el online!
yo me lo voy a comprar esta tarde
mi gametarg es: EL AMO 78grn
SALUDOS!
Otro mas que lo pilla:

kouldeka
Hola chavalaria, yo me lo pille ayer y ya toy viciando, reseñar q el LIVE por ahora es una decepcion por q va lentisimo, a ver si juntandonos y jugando españoles va mejor.
aki va mi gamertag------------>Toreter
alguno encontrais partidas con españoles? yo solo como lag americano xD
Podéis apuntar el mio también por ahí.

GamerTag: Sylv3r83
lista ACTUALIZADA

Gente, habeis conseguido encontrar ya gente Española en el live?

Yo mañana empezare a agregaros porque no consigo dar con nadie.
Si quereis agregarme vosotros me ahorrais tiempo :D. Saludos!
A ver si me invitais a alguna partidilla online, que no encuentro a españoles en este juego y hay muchisimo lag. A ver si siendo españoles no hay tanto lag.

Mi gamertag: Malk86
Agregame en el live, que yo estoy igual que tu y no encuentro partidas con Españoles. Saludos!
Lo mismo. Agregadme y a ver si se puede jugar minimamente bien porque valla tela con el lag.
joder yo entre ayer a una partida y era injugable vamos, pero IMPOSIBLE...
Habeis conseguido viciar ya con algun españolo?. Yo no se si es que no hay o que mis horarios son incompatibles xD
Apuntar el mio tambien, GT en la firma.
Saludos.
Apuntad el mio. MoRFhEuS100
Lista Actualizada

Sigo con dar con un español, empiezo a desesperar...
SaReDnAL escribió:Lista Actualizada

Sigo con dar con un español, empiezo a desesperar...

He creado este punto de encuentro , a ver si asi podemos quedar mejor y vernos las caras xDD. Podemos cambiar los nombres a los grupos si os parecen mejor otros, y si a todos os va bien a otra hora y dia, pues lo mismo. Apuntaros en algun equipo clicando en "Apuntarse".

El dia de la kedada, decidimos la conf. de la partida en la sala de chat del evento entre todos, antes de crearla propiamente en el live!.

Un saludo.
Apuntar a uno mas

Capsevilla o qwerty90 ( agregar cuakiera de las dospreferentemente Capsevilla)

Salu2[bye]
ya lo tengo...

gt: AiGnIs
Juegazo!!!
Mi gametarg: Edrub360
AGREGADME!!
Lista Actualizada.

Estoy de vacaciones, a ver si en cuanto vuelva me meto en ese " punto de encuentro", y nos echamos unos buenos vicietes :P

Salu2!
El Miercoles lo Tengo agregarme, si quereis saber lo que es el caos xD [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [bye]
sigo sin dar con gente española... que decepcion de online... espero que saquen un maldito parche
Desempolvo de nuevo el post para saber si algun españoleitor ha jugado ya partida con españoles, para que de su opinion, yo aun no he tenido el placer
54 respuestas
1, 2