[Recopilación] Homebrew compatible con VHBL

Seria ir haciendo una lista del homebrew de PSP compatible con el PS Vita VHBL ya que yo eh estado probando muchos y solo eh conseguido que arranque 1.

Los datos que deberíamos dar serian nombre y versión, solo mencionar los que funcionen y que hallamos probado nosotros mismos.

Probado:
PicoDrive 1.51b
La compatibilidad de los homebrews también depende del juego del exploit, ya que las funciones de las cuales depende el VHBL son las que lleva importadas el juego, por lo tanto cuantas más importe mejor, y normalmente casi ningún juego las lleva todas o al menos todas las más importantes, por lo que a lo mejor algún homebrew funcionará en el MotorStorm, y el mismo no funcionará en el de Tennis o el Super Collapse 3 y vivecersa, por lo que además de poner si el homebrew funciona o no, también estaría bien poner el juego del exploit.
xerpi escribió:La compatibilidad de los homebrews también depende del juego del exploit, ya que las funciones de las cuales depende el VHBL son las que lleva importadas el juego, por lo tanto cuantas más importe mejor, y normalmente casi ningún juego las lleva todas o al menos todas las más importantes, por lo que a lo mejor algún homebrew funcionará en el MotorStorm, y el mismo no funcionará en el de Tennis o el Super Collapse 3 y vivecersa, por lo que además de poner si el homebrew funciona o no, también estaría bien poner el juego del exploit.

Ok gracias por el dato en eso caso:

Super Collapse 3
PicoDrive 1.51b
hola yo he probado varios emus ( cps2, neogeo, snes, nes... etc ) y solo me ha funcionado el nesterj de nes. tambien deciros que otra version de ese mismo emulador tampoco me funcionaba.
voy a seguir probando...

snes9xtyl
cps2
neogeo
nesterjplus (nes)
picodrive (megadrive)
gpSP (gameboy advance)
everybody´s tennis vhbl r137

un saludo

edito: buuuf esto se mueve poco....
ayer probe el picodrive y me va a las mil maravillas, ademas se ve espectacular!!!
ahora estoy haciendo pruebas con el gpsp (gameboy advance) y otro de cps2, en este ultimo hay que convertir las roms. PROBANDOOOOO.

edito2: el de cps2 va de lujo!! lo unico que hay que crear los cache de las roms con un programita.
es snes9xtyl aunque menos estable tambien funca.
el de neogeo algunas roms me funcionan y otras no (tengo que crear las cache)
tambien he visto otro emu que es compatible con gameboy y mastersystem (tengo que probarlo)
el gpsp tambien funciona de maravilla pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_gpsp-emulador-de-gameboy-advance-para-vhbl-r148_1762921

sabe alguien como borrar datos instalados por vhbl sin tener que formatear la tarjeta de memoria?
si!! ya me respondo solo: usando el homebrew PSPlorer que es un explorador de archivos para copiar, borrar, mover... etc [tadoramo] [tadoramo]

s2
3 respuestas