mostacho escribió:pues a mi ese emu de appleII ke habeis puesto no me va me sale como carpeta de archivos y no me lo reproduce
he puesto la carpeta AVCHD tal cual en la raiz de la memoria primero y nada, le metio un archivo .sdk de una rom ke he encontrado por hay y nada, he modificado el archivo appleii.properties pa ponerle el nombre de mi rom .sdk y nada... siempre me sale una carpeta AVCHD y al darle en vez de reproducirla me sale "no contiene archivos" y lo he probado en dos tarjetas diferentes ya ke a un user le paso ke no le valia una tarjeta y otra si, pero eske siempre meto estos rchivos en las dos indistintamente osea ke funcionar pal BD-J funcionan y ya he probado todos los juegos aplicaciones y to lo de este hilo con lo kual no creo ser muy torpe ya en este tema pero siempre hay un comienzo de males jejeje
iGneOSakrO tu ke as puesto el segundo emu de esos o cualkiera del foro a ver si podeis ayudarme con los pasos exactos ke habeis dao desde ke lo habeis bajao asta ke lo habeis jugao todos los ke lo habeis probao y os haya funcionado y si no los habeis hecho no me contesteis lo primero ke se os ocurra ke ya lo he intentado casi todo y digo casi porke aun no he dao con la forma correcta y debe haberla.
un saludo y gracias de antemano
Claro, hombre, sin ningún problema. Esto es lo que hay que hacer:
1. Descargar el
Apple II Emulator BD-J v0.10:
http://www.mediafire.com/download.php?zjeidthiy2y2. Descargar el archivo
APPLE2E.ROM. (No pongo link porque sería ilegal, pero en Google lo encuentras muy fácil).
3. Descomprimir el contenido del archivo
bdjappleii-0.10.rar en la raíz de un pendrive o de algún tipo de memoria extraíble. (Importante haber comprobado previamente que funciona con otras aplicaciones BD-J).
4. Copiar, en el directorio
AVCHD que se crea tras la descompresión, el archivo
APPLE2E.ROM descargado previamente.
5. Copiar, en el directorio
AVCHD, el archivo (o archivos) *.dsk o *.nib que deseemos cargar.
6. Modificar el archivo
appleii.properties añadiendo la línea correspondiente a nuestro *.dsk o *.nib con la siguiente estructura:
diskDrive1=NOMBRE.dsk (poniendo en NOMBRE el que corresponda a nuestro archivo).
NOTA: Dicho archivo debe quedar más o menos así:
cpuRom=APPLE2E.ROM
#diskDrive1=Mystery House.dsk
diskDrive1=Tetris II.dsk
displayColorMode=1
displayScale=2
#cpuDebugEnabled=true
#displayStatMode=true
cpuSpeed=1500
displayRefreshRate=15
#cpuStepMode=true
#debugMode=trueImportante: Las líneas con # al principio son obviadas por el emulador, ya que se consideran comentarios.
7. Enchufar la memoria extraíble en la
PlayStation 3 y en la sección
Vídeo, elegir
Disco extraíble y, una vez aparezca la carpeta
AVCHD, pulsar X. Automáticamente se ejecutará el emulador con el *.dsk que le hayáis indicado previamente.
PD: Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.