[RECOPILACION] Homebrew PS3 BD-J

1, 2, 3, 4, 5, 6
DarkAdry escribió:
Morda escribió:El juego ese nuevo que as puesto que pone; Tipo puzzle ¿de que trata?, es que me da pereza descargarlo para probarlo, quiero una imagen... jeje

A tus ordenes senyor

joder tampoco es eso tio, espero que estes de coña, porque no era mi intencion provocar esa respuesta, joe ahora me siento mal por haber puesto ese post.... [snif]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Morda escribió:
DarkAdry escribió:
Morda escribió:El juego ese nuevo que as puesto que pone; Tipo puzzle ¿de que trata?, es que me da pereza descargarlo para probarlo, quiero una imagen... jeje

A tus ordenes senyor

joder tampoco es eso tio, espero que estes de coña, porque no era mi intencion provocar esa respuesta, joe ahora me siento mal por haber puesto ese post.... [snif]

Si quieres la quito.....

Claro que estoi de conya...
Estoy aprovechando ahora para forear que tengo ordena....

es que estoy en Oxford estudiando, asi que si os parece raro que no pueda poner:acentos,enye..... ya lo sabeis.
Ordena Guiri.

Por lo menos no es qwertz como los de suiza.
Manda huebos.

Un Saludo
DarkAdry escribió:Si quieres la quito.....

Claro que estoi de conya...
Estoy aprovechando ahora para forear que tengo ordena....

es que estoy en Oxford estudiando, asi que si os parece raro que no pueda poner:acentos,enye..... ya lo sabeis.
Ordena Guiri.

Por lo menos no es qwertz como los de suiza.
Manda huebos.

Un Saludo

ah ok tio, ya la as puesto, pues nada no la quites ehh!! xDD

voy a probarlo parece que esta interesante, y perdon por las molestias ;)
De paso aprovecho para preguntaros si quereis que hagan el post fijo.
Ya que yo no lo puedo poner.....

Un Saludo y me paso al movil con enye
Yo pienso que debería se fijo...Es muy interesante
Un Saludo
DarkAdry escribió:De paso aprovecho para preguntaros si quereis que hagan el post fijo.
Ya que yo no lo puedo poner.....

Un Saludo y me paso al movil con enye

Estaría bien que se pusiese fijo.

Evidentemente, tú no puedes ponerlo fijo [carcajad] .

¿A quién deberíamos avisar?

Saludos.
(mensaje borrado)
no ha salido nada nuevo?? :-| :(
Sony, ¿no te da pena? ¿Acaso no ves que hay usuarios jugando a la serpiente del nokia en tu maquina superpoderosa?
xDD
Un saludo
Actualizado con actualizaciones y 2 juegos nuevos

Bueno pues esta claro que lo quereis fijo.

A quien avisamos?
Gracias por la recopilación, a ver si esto sigue avanzando y se llega a algún emulador en breve. El otro día se me ocurrió que se podría hacer un messenger aprovechando la conectividad con internet.
Bueno parece que la lista va creciendo, y me alegro de que se consiga el Space Invader, joder que recuerdos de este juego....

Gracias por mantener el hilo al dia ;)
No se si se habra dicho pero han sacado un homebrew en 3D, lo adjunto (probado)

http://dl.qj.net/BD-J-Flight-3D-demo-PlayStation-3/pg/12/fid/19882/catid/518
Que juguemos a esto con la maquina tan potente que es la ps3 [buuuaaaa]
como no veo que este en ningun lado lo pongo aki
Emulador de Nintendo funcionando en ps3 con este metodo

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
http://rapidshare.de/files/40274476/w2.zip.html

Source
http://www.moreread.net/mario/Any/

Acabo de probarlo con el Super mario bros 3 y funciona de maravilla
CoDeX escribió:como no veo que este en ningun lado lo pongo aki
Emulador de Nintendo funcionando en ps3 con este metodo

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga
http://rapidshare.de/files/40274476/w2.zip.html

Source
http://www.moreread.net/mario/Any/

Acabo de probarlo con el Super mario bros 3 y funciona de maravilla

Esto era lo que yo esperaba, un emulador de NES y ojalá un emulador GBC proximamente para el pokemon yellow [+risas]

Solo es broma [babas] , buen aporte, en cuanto se caiga el firewall del trabajo me lo descargo y regresando a casa lo pruebo [qmparto] [plas] [oki]

por cierto, trae instrucciones de uso el archivo de rapidshare o algun otro? no hay algun alma caritativa que haga unos mirrors en rapidshare? es que en Mexico el uso de megaupload es casi imposible :( gracias de antemano [oki]

Edito: ya descargué el archivo desde la web principal, donde debo de poner mis roms de NES? Quiero jugar Super Mario Bros 3 [babas]
A falta de probarlo, opino que este es un gran avance para la programación en BD-J. A ver si continua y se ve hasta dónde se puede llegar (SNES?) con esta plataforma.
muy buena si señor ¡¡¡ :d ya tenemos algunos juegos en java rulando, tampoco es nuevo pero no deja de ser curioso jejeje.
Joder pues si que funciona pero tengo un par de dudas.

Hay alguna manera de jugar con sonido?

Se puede poner a pantalla completa?

PD: Gracias por el aporte codex
Actualizado con NES.

Gracias a CoDeX por el toque.
Lsa Rom deve ir en la carpeta ''Rom'' no?, al menos eso pone en el .txt

S2

PD: el emulador viene con una rom?
toni_v escribió:Lsa Rom deve ir en la carpeta ''Rom'' no?, al menos eso pone en el .txt

S2

PD: el emulador viene con una rom?

Si en la carpeta Rom tienes que meter las roms (logico)

El emulador viene con la rom de aviones pero no la consigo hacer funcionar ya que se queda en la pantalla de press start.
Con la rom de Fantasy Zone, me ha pasado lo mismo.

Un Saludo
Otra cosa, solo puedes pner una Rom no?, me refiero que no hay un menu para cambiar la Rom...
toni_v escribió:Otra cosa, solo puedes pner una Rom no?, me refiero que no hay un menu para cambiar la Rom...

Negativo. Tiene un menu. Pulsas triangulo y despues el boton 3 del reproductor bd y entonces te lleva a la lista de roms. Despues si quieres seleccionar una rom le das al 2. Una pena que no tenga sonido [buuuaaaa]

PD: Si metes mas roms de las que caben en la pantalla no las ves ya que la lista no sube ni baja asi que no pongas demasiadas.
forekandebisi escribió:
toni_v escribió:Otra cosa, solo puedes pner una Rom no?, me refiero que no hay un menu para cambiar la Rom...

Negativo. Tiene un menu. Pulsas triangulo y despues el boton 3 del reproductor bd y entonces te lleva a la lista de roms. Despues si quieres seleccionar una rom le das al 2. Una pena que no tenga sonido [buuuaaaa]

PD: Si metes mas roms de las que caben en la pantalla no las ves ya que la lista no sube ni baja asi que no pongas demasiadas.

oK, gracias, es que todavia no lo e probado

S2

P2: lastima lo de no tener eso de bajar, le iba a poner mas de 2000 rom's [+risas]
Por fin empiezan a salir emuladores!! XD Sin sonido y un poco simple el menu pero es un buen comienzo.
El modo de 2 jugadores de los juegos no funcionaaa! [buuuaaaa]
yo he probado el Super Mario Bros y si Funciona lastima el Sonido... Bueno ya esta evolucionando lentamente la Scene en el TEma de Emuladores... haber si el Proximo que vemos es el de la SNES XD
Hoy me habéis hecho feliz [sonrisa]

Ojalá esto avance como dios manda y tengamos Snes,Megadrive o algo más

Salu2!!
jjavmetal escribió:Hoy me habéis hecho feliz [sonrisa]

Ojalá esto avance como dios manda y tengamos Snes,Megadrive o algo más

Salu2!!

pero con sonido;_)
jotax escribió:pero con sonido;_)

Poco a poco, poco a poco XD

Salu2!!

EDIT: Bueno he estado probandolo y hay algunas cosas que os digo por si no lo sabeis
-No tiene sonido
-Las diagonales es muy dificil hacerlas, al principio pensaba que no tenia pero con el Bionic Commando al final he conseguido hacer un par de diagonales :)
-He intentado cargar una rom de esas de 100 en 1 y me ha dado error. Las demas todo perfecto.
-Al pulsar el boton 4, al parecer es algun control de los fps del emulador, os recomiendo que le déis al 4 hasta que sólo veais lo de 60fps arriba a la izquierda

A este emulador sólo le falta poder ponerlo a pantalla completa y el sonido y a ir pensando en otra consola para emular XD
Lo acabo de probar y es increible como se ven los juegos en la play 3. Este emulador rula genial, tenia la NES conectada por RF a la misma tele que la play pero creo que la voy a ir desconectando.
JUASSS

• "El procesador Cell, culminando años de investigación, lleva el poder de los superordenadores a tu cuarto de estar."[/list]
• "El procesador gráfico RSX y el procesador Cell permite a los jugadores experimentar los juegos más absorbentes y realistas que se puedan imaginar, y proporciona un auténtico salto adelante para meterse de lleno en la nueva generación"
• "Los nítidos gráficos en alta definición de 1080p con HDMI son tan solo la punta del iceberg de las posibilidades que ofrece el procesador Cell. Al ser capaz de realizar cálculos en tiempo real a una velocidad y nivel sin precedentes, PLAYSTATION 3 puede crear experiencias de juego más completas e impredecibles que ofrecen más interactividad que nunca. Esto asegura que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de entretenimiento doméstico de vanguardia durante años. Una auténtica revolución para el mundo de los juegos, tanto por dentro como por fuera."

Claro, todo lo insprencindible para jugar al pong y el snake y emular la nes

JUASSSSSS
Alguien tiene por ahí el archivo del avchd para cargar las aplicaciones en la PS3? esque no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias de antemano
PS3_adicto escribió:JUASSS

• "El procesador Cell, culminando años de investigación, lleva el poder de los superordenadores a tu cuarto de estar."[/list]
• "El procesador gráfico RSX y el procesador Cell permite a los jugadores experimentar los juegos más absorbentes y realistas que se puedan imaginar, y proporciona un auténtico salto adelante para meterse de lleno en la nueva generación"
• "Los nítidos gráficos en alta definición de 1080p con HDMI son tan solo la punta del iceberg de las posibilidades que ofrece el procesador Cell. Al ser capaz de realizar cálculos en tiempo real a una velocidad y nivel sin precedentes, PLAYSTATION 3 puede crear experiencias de juego más completas e impredecibles que ofrecen más interactividad que nunca. Esto asegura que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de entretenimiento doméstico de vanguardia durante años. Una auténtica revolución para el mundo de los juegos, tanto por dentro como por fuera."

Claro, todo lo insprencindible para jugar al pong y el snake y emular la nes

JUASSSSSS

Erm, si, no te digo que el cell no sea tan potente y demas historias, pero creo que aquí estamos hablando de homebrew, no de aprovechar al máximo el cell, sino de ir sacando aplicaciones varias para la consola(como éste primer emulador de NES)

Salu2!!
No consigo hacerlo funcionar, pongo la carpeta AVCHD en la raiz pero nada...
He conseguido cargar el Mario con el emulador, pero la cosa es chunga, porque con lo de:

A = O
B = X

al pulsar O me dice de salir de la reproduccion, asi que no puedo iniciar la partida.... vaya chasco.... [snif]
Me alegra un monton el tener emuladores en mi ps3,aunque no tengan sonido ami me vale,luego todo se andara. [oki]
Morda la partida se inicia pulsando el triangulo, despues seleccionas el 2 y pulsas X
CoDeX escribió:Morda la partida se inicia pulsando el triangulo, despues seleccionas el 2 y pulsas X

voy a probarlo a ver si puedo ya saltar con mario..... jeje

Edito: si pulso triangulo me sale el menu del reproductor y si pulso X no pasa nada, es mas, he probado todos los botones y no va... xD

Parece que este emulador no esta hecho para mi Super Mario Bros... jeje
Morda escribió:He conseguido cargar el Mario con el emulador, pero la cosa es chunga, porque con lo de:

A = O
B = X

al pulsar O me dice de salir de la reproduccion, asi que no puedo iniciar la partida.... vaya chasco.... [snif]

Eso esporque el emu es japonés y allí confirmar en el XMB se hace con la redonda (aquí con la X)
La putada es que trabaja comom si fuera un video, por eso hay que apañarse con los botones cuadrado y X, porqué la O en los videos es salir, y el triangulo hace que salga el menú (Indispensable para darle al START, ya que con el del mando se para la reproducción).
La primera versión la sacó a principios de agosto y en 2 semanas y poco ya ha sacado ésta versión... a ese ritmo antes que acabe el verano ya tenedremos sonido :D
en el Super Mario 3 los botones son estos: (menuda viciada me e metido esta tarde... [+risas] )

[] = Disparar, correr....

X = Saltar

(Triangulo) + el Boton 2 de menu = Start

S2
AMO ESE MALDITO EMULADOR!!!!!

esto ya son cosas reales creo que se empiesa a ver la luz en el tunel!!
probado el emulador de nes y funciona perfecto con los juegos que he probado :D
Probado el emu, y si tubiera sonido me viciaria....pero sin esos snidos miticos....paso de jugar...

Ya queda poco para ver alguna cosa buena en nuestras PS3
nueva version del emulador de nes
1. Extract the the AVCHD folder in the compressed file to the main root of a USB device or memory stick
2. Place the roms you would like to play into the AVCHD you have just extracted to the root
3. Go to the Video section in the XMB on your PS3
4. You will need to click the USB or memory stick you have chosen
5. Select the BD-J homebrew game
6. Next, you will be brought to a file viewer in which, you may choose roms.
7. Now the game will start. Press the triangle button then go to the numeric pad
8. The 1 on the pad stands for select and the 2 acts as start
9. You may now press triangle and enjoy the game

http://dl.qj.net/PS3-Filer-v0.0.3-PlayStation-3/pg/12/fid/22485/catid/612
-Pantalla completa :D
-Para volver al menu de juegos, pulsad el boton rojo

Solo le falta sonido y aqui tenemos un señor emulador de Nes Para Ps3 [sonrisa]

Salu2!!

EDIT: Puede alguien confirmar si en la pantalla de seleccion de rom se puede desplazar hacia abajo para poner mas roms?:)
EDIT2:He metido un monton de roms en una carpeta(unas 400) y al ir pasando entre fichero y fichero tarda un poco, supongo que habrá que esperar a una nueva version :P
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6