Recopilación ID's de Call of Duty: WWII

Buenas, estaba jugando unas partidas al online del Call of Duty: WWII en PS4 y se me ha ocurrido hacer este post. El motivo es que normalmente los fines de semana coincido bastante en horarios con mis amigos y juego bastante tiempo con ellos y me resulta el juego muy divertido. Sin embargo entre semana por obligaciones varias como el trabajo acabo jugando solo y me aburro bastante más. Así que creo que podría ser una buena manera y sin meternos en clanes ni demás. Además con los grupos y los micros es entretenido conocer gente y compartir alegrias/cabreos.

Dejad vuestra ID del PSN, vuestro modo de juego favorito (1-2) y vuestro horario. Lo suyo es copiar el del anterior y hacer una lista. Ojalá sea muy larga y tengamos que pensar en otro modo.

PSN ID ----- Modo de juego ----- Horario

SCM_MURCIA - Duelo por equipos extremo - Entre semana de 22 a 24 y los fines de semana a bastantes horas

Saludos
Hola, yo entrediario dependiendo del turno y realmente el modo de juego no me importa mientras haya buen rollito.
ID: chuchi_25
@chuchi_10 agregado. Espero que se una más gente jaja.

Saludos
Hola compis, yo me uno a esta iniciativa, pero mi tiempo es algo limitado por mi trabajo a turnos y un hijo de 12 años que le pega mucho más a la ps4 que yo, mi ID ES Malvi y suelo jugar segun semanas de mañana o de noches. Modos del juego: duelo por equipos ya que no dispongo de gente para hacer otra campañas.

Soy un poco manco, pero si la cuestión es pasarlo en grande me animo.
Te la escribo aqui también a ver si coge vidilla el hilo r8afa8a ya estoy aprovechando ahora que tengo tiempo y estoy de baja y juego bastante.
4 respuestas