[Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.

Parece que estas navidades se ha ido todo dios de vacaciones, porque el hilo se está hundiendo en la miseria. Eso o es que vuestro entusiasmo por crear niveles ha desaparecido. En fin, apuntad otro nivel:

Nivel: The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo

Id: Greemaa

Es mi primer nivel con pistola. Está ambientado en la Antigua Grecia y tiene un montón de objetos creados por un servidor (un templo, un barco, estatuas -escaneadas y recortadas a mano, uf, qué trabajo-, columnas griegas...) que podéis utilizar en vuestros niveles (si os gustan y los encontráis, claro).
desgraciadamente ambas cosas. Cada vez es mas dificil que jueguen un mapa propio y menos aun conseguir que te adoren los mapas o al creador en si.

actualizada la lista
Juego recien abierto ;)!

ID: Re-Loaded-12

Mapa: Aun no netengo pero vamos cuando tenga lo subo ;)!
Juego Nuevo en cuanto tenga un Nivel lo subo.

PSN: arkzrlo_

Un saludo
jackvash escribió:desgraciadamente ambas cosas. Cada vez es mas dificil que jueguen un mapa propio y menos aun conseguir que te adoren los mapas o al creador en si.

actualizada la lista

Tio, al actualizar te has olvidado de poner mi nuevo nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima de que me han puesto un 10!!
Por si no quieres buscar paginas atras, mi nivel se llama Revolucion industrial
y Canelita2 jugo y me puso un 10 en el post
Si que estaba puesto, lo que no estaba era la nota.
Ya lo tienes.
Reafirmo lo del 10 del nivel "Revolución industrial". Obligatorio echarle un vistazo.
Mi id: Orochikain73

He realizado varios niveles sencillos, mas bien, recopilatorios de puntos :).
Tambien encontrareis dos revisiones de Pacman y Burger Time.

"Amorunita internacional in ankara big mess": Mi primer nivel

Espero que os gusten y a ver si entre todos creamos un gran hilo.

Saluditos
No lo entiendo, la verdad... Sí, sí, ya sé que siempre me estoy quejando de lo mismo, pero es que... Que no, que no puede ser que la primera etiqueta que le cuelguen siempre a mis niveles sea la de "pésimo". El último tardé dos semanas en hacerlo (un montón de horas de mi precioso tiempo libre) y, qué queréis que os diga, no será la leche, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo. A ver:

-O hay gente que se dedica a colgar etiquetas sin razón alguna.

-O mis niveles son en realidad pésimos (en ese caso me plantearía muy seriamente dejar de hacerlos y ocupar mi tiempo en algo más provechoso).

-O es que hago niveles diferentes a los del juego (un concepto diferente) y no gustan.

No sé. será que yo veo las cosas de una manera y el resto del mundo de otra. Joder, es que voy a hacer la prueba: una tarde haré un nivel deprisa y corriendo, le pondré de título "Silent Hill tribute" o "Metal Gear tribute" y comprobaré si mis sospechas son ciertas: que un nombre tira más que el esfuerzo por hacer algo diferente o de calidad aceptable.

Necesito putos corazoncitos, mi moral está por los suelos. Estoy por prostituirme en esos hilos de mierda que piden adoraciones por los trofeos. Leches.
Hay gente aquí que se han ganado mi respeto por sus niveles (Jackvash. MazingerZeta, Lilika... y más que tengo en una lista por ahí apuntada), su opinión me interesa y mucho. Sus comentarios me ayudarían. Ojo, que no pido adoraciones, sólo opiniones.

En fin, fotos de mi último nivel, como siempre:

Imagen

Tiene unos cuantos regalitos (mirad la foto siguiente). Pongo también una foto del "cómo se hizo", del editor, vamos.

Imagen
añademe a mi mi id:poet747 y mi mapa es Primero
Canelita2 escribió:No lo entiendo, la verdad... Sí, sí, ya sé que siempre me estoy quejando de lo mismo, pero es que... Que no, que no puede ser que la primera etiqueta que le cuelguen siempre a mis niveles sea la de "pésimo". El último tardé dos semanas en hacerlo (un montón de horas de mi precioso tiempo libre) y, qué queréis que os diga, no será la leche, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo. A ver:

-O hay gente que se dedica a colgar etiquetas sin razón alguna.

-O mis niveles son en realidad pésimos (en ese caso me plantearía muy seriamente dejar de hacerlos y ocupar mi tiempo en algo más provechoso).

-O es que hago niveles diferentes a los del juego (un concepto diferente) y no gustan.

No sé. será que yo veo las cosas de una manera y el resto del mundo de otra. Joder, es que voy a hacer la prueba: una tarde haré un nivel deprisa y corriendo, le pondré de título "Silent Hill tribute" o "Metal Gear tribute" y comprobaré si mis sospechas son ciertas: que un nombre tira más que el esfuerzo por hacer algo diferente o de calidad aceptable.

Necesito putos corazoncitos, mi moral está por los suelos. Estoy por prostituirme en esos hilos de mierda que piden adoraciones por los trofeos. Leches.
Hay gente aquí que se han ganado mi respeto por sus niveles (Jackvash. MazingerZeta, Lilika... y más que tengo en una lista por ahí apuntada), su opinión me interesa y mucho. Sus comentarios me ayudarían. Ojo, que no pido adoraciones, sólo opiniones.
...


[buuuaaaa] me has emocionao tio. No te preocupes le dan al primero que pillan, con el tema de adoraciones estoy igual que tu. Pero paso de prostibuirme y que me adoren. Aunque tarde dos meses mas y tenga que hacer mas mapas (el problema es el tiempo que no tengo), lo conseguiré y a ti te digo lo mismo, joer, no tengo tiempo pero solo por las imagenes es digno de jugar y de adorar. Ya se que lo he dicho muchas veces pero a ver si esta noche me puedo "escapar" un poco y juego alguna pantalla vuestra. Y logicamente mañana pongo vuestra puntuacion y critica constructiva logicamente.
por fin me he comprado el juego!! mis primeros trofeos en ps3 XD

que la beta me gusto pero no para dejarme tanta pasta, tenia otras prioridades, ahora que lo he pillado muy barato de uk pues volveré a la carga y a ver si creo algún nivel guapo, aunque primero quiero pasarme el modo historia y ver que mundos hay creados por la red
Hola chic@s! Lo primero, decir que a todo el que intente jugar a mi nivel "Light & Dark" que sepa que lo tengo bloqueado. Soy una de las "afortunadas" por los bugs del juego desde la última actualización del pack de MGS. El nivel que estaba en internet se ha corrompido (faltan infinidad de cosas y lo hace injugable) y el que tenía en mi luna desapareció. Me gustaría arreglarlo y crear un par más que tengo pensados pero estoy a la espera de que MM solucione el problema con un parche (parece que ya están en ello según las últimas noticias). Asi que mientras tanto a esperar me toca.
Y ahora el motivo de este post. Ayer lei tu mensaje, Canelita2 y me decidí a probar tu nuevo nivel. Antes que nada decirte que esto es una opinión personal y sólo intento ayudarte como jugadora. Tu nivel es artísticamente impecalbe. Se nota que te lo has currado muchísimo y eso es indudable. El problema para mi está en el apartado jugable. He puesto tu último nivel hace un rato (La isla del fin del mundo)y lo he jugado junto a mi novio. Despues de intentarlo 4 veces no hemos conseguido acabarlo. Lo mas lejos que he conseguido llegar es a las cajas que están en el agua después del 2º barco( un mal salto acabó con la última de las vidas [+risas] ). Yo creo que el problema no es tanto la dificultad (que si un poco pero no todo) sino que no sabes lo que tienes que hacer y muchas veces te dedicas a ensayo y error,lo que le resta dinamismo. Pierdes vidas en los intentos, te quedas un rato probando cosas sin saber que hacer exactamante y a la gente eso le mosquea, asi que la etiqueta que suelen poner es dificil o frustrante. No se si testas los niveles con ayuda de otra persona pero eso ayuda mucho a equilibrar la dificultad y a ver si lo que a ti te parece obvio no se lo parece a otras personas. Yo mi nivel lo probé con mi novio y unos amigos para comprobar que entendían lo que había que hacer. Lo que yo he aprendido de mi experiencia es lo siguiente:
-La gente quiere niveles fáciles, sin demasiadas complicaciones. Bonitos pero sin apenas dificultad. Un ejemplo:si El Búnker fuese un nivel creado por alguien de la comunidad tendría una estrella y sus etiquetas serían dificil,frustrante, feo y una basura como poco. En el juego lo hacen por que no les queda otra pero en el online la gente no es tan condescendiente y pasa a las primeras de cambio.
-Los cambios de plano mejor evitarlos en la medida de lo posible. A la gente que no ha jugado mucho les da muchos problemas asi que es mejor minimizar su impacto en tus niveles. Un salto con cierto riesgo sumado a un posible cambio de plano= a etiqueta una basura asegurada. La fluidez es la clave. Esto lo he probado con gente que no tiene el juego y se nota mucho.
- Que lo que tengas que hacer en el nivel no sea comprensible sino obvio al máximo. Es un problema ya que es bastante subjetivo según la persona pero de nuevo el testeo con otras personas ayuda mucho.
Por ejemplo, un pequeño fallo de tu nivel:la bola para cogerse en el 2º barco,que caes en una pequeña plataforma donde está la pistola. Cambio de plnao+espacio pequeño= frustación. Yo me agarré a la bola, está se movió a la derecha en la oscilación. Al hacerlo pasa creca de la pistola y tu sackboy la pilla automaticamente y se cae al agua. Resultado:2 sackboys muertos y frustracion again. Son pequeñas cosas como esa las que fastidian. 2 vidas perdidas tontamente.
Bueno,espero haberte ayudado y siento mucho el tochazo de post. En ningún momento espero haberte ofendido o molestado porque no es mi intención en absoluto. Me gustaria que siguieras haciendo niveles porque creo que tienes un gran talento creativo al que solo le hace falta ajustar un poco la dificultad. Y la próxima vez intentaré acabarme tu nivel y jugar algún otro, aunque para eso esperaré a lo de MM o que se me pase el mosqueo por lo de mi nivel, lo que pase antes. [360º]
Un saludo!
¿Ofenderme? ¡Por Dios! Uno agradece los comentarios así. Tomo nota. Gracias por dedicarle unos minutillos a mi nivel.
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Lo primero, decir que a todo el que intente jugar a mi nivel "Light & Dark" que sepa que lo tengo bloqueado. Soy una de las "afortunadas" por los bugs del juego desde la última actualización del pack de MGS. El nivel que estaba en internet se ha corrompido (faltan infinidad de cosas y lo hace injugable) y el que tenía en mi luna desapareció. Me gustaría arreglarlo y crear un par más que tengo pensados pero estoy a la espera de que MM solucione el problema con un parche (parece que ya están en ello según las últimas noticias). Asi que mientras tanto a esperar me toca.
Y ahora el motivo de este post. Ayer lei tu mensaje, Canelita2 y me decidí a probar tu nuevo nivel. Antes que nada decirte que esto es una opinión personal y sólo intento ayudarte como jugadora. Tu nivel es artísticamente impecalbe. Se nota que te lo has currado muchísimo y eso es indudable. El problema para mi está en el apartado jugable. He puesto tu último nivel hace un rato (La isla del fin del mundo)y lo he jugado junto a mi novio. Despues de intentarlo 4 veces no hemos conseguido acabarlo. Lo mas lejos que he conseguido llegar es a las cajas que están en el agua después del 2º barco( un mal salto acabó con la última de las vidas [+risas] ). Yo creo que el problema no es tanto la dificultad (que si un poco pero no todo) sino que no sabes lo que tienes que hacer y muchas veces te dedicas a ensayo y error,lo que le resta dinamismo. Pierdes vidas en los intentos, te quedas un rato probando cosas sin saber que hacer exactamante y a la gente eso le mosquea, asi que la etiqueta que suelen poner es dificil o frustrante. No se si testas los niveles con ayuda de otra persona pero eso ayuda mucho a equilibrar la dificultad y a ver si lo que a ti te parece obvio no se lo parece a otras personas. Yo mi nivel lo probé con mi novio y unos amigos para comprobar que entendían lo que había que hacer. Lo que yo he aprendido de mi experiencia es lo siguiente:
-La gente quiere niveles fáciles, sin demasiadas complicaciones. Bonitos pero sin apenas dificultad. Un ejemplo:si El Búnker fuese un nivel creado por alguien de la comunidad tendría una estrella y sus etiquetas serían dificil,frustrante, feo y una basura como poco. En el juego lo hacen por que no les queda otra pero en el online la gente no es tan condescendiente y pasa a las primeras de cambio.
-Los cambios de plano mejor evitarlos en la medida de lo posible. A la gente que no ha jugado mucho les da muchos problemas asi que es mejor minimizar su impacto en tus niveles. Un salto con cierto riesgo sumado a un posible cambio de plano= a etiqueta una basura asegurada. La fluidez es la clave. Esto lo he probado con gente que no tiene el juego y se nota mucho.
- Que lo que tengas que hacer en el nivel no sea comprensible sino obvio al máximo. Es un problema ya que es bastante subjetivo según la persona pero de nuevo el testeo con otras personas ayuda mucho.
Por ejemplo, un pequeño fallo de tu nivel:la bola para cogerse en el 2º barco,que caes en una pequeña plataforma donde está la pistola. Cambio de plnao+espacio pequeño= frustación. Yo me agarré a la bola, está se movió a la derecha en la oscilación. Al hacerlo pasa creca de la pistola y tu sackboy la pilla automaticamente y se cae al agua. Resultado:2 sackboys muertos y frustracion again. Son pequeñas cosas como esa las que fastidian. 2 vidas perdidas tontamente.
Bueno,espero haberte ayudado y siento mucho el tochazo de post. En ningún momento espero haberte ofendido o molestado porque no es mi intención en absoluto. Me gustaria que siguieras haciendo niveles porque creo que tienes un gran talento creativo al que solo le hace falta ajustar un poco la dificultad. Y la próxima vez intentaré acabarme tu nivel y jugar algún otro, aunque para eso esperaré a lo de MM o que se me pase el mosqueo por lo de mi nivel, lo que pase antes. [360º]
Un saludo!


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho(no sobre el nivel de canelita2, que aun no lo he probao pero despues de ver las fotos lo probare seguro; sino con el funcionamiento de las etiquetas. Para que sirva de ejemplo, yo tengo un mapa en el que estan dos etiquetas tajantes y completamente contrarias: ABURRIDO y DIVERTIDO, ¿y que sentido tiene eso?, pues o a veces tambien ponen alguna etiqueta por poner, o simplemente que pa gustos colores. Otra cosa, en la que tiene razon Zupercoco, es en lo de la dificultad jugable; el primer mapa que hice en la beta era una plantilla de uno de los del modo historia del juego, PERO BASTATE MAS FACIL QUE EL ORIGINAL,y lo primero que me pusieron de etiqueta fue dificil, con razon luego al juegarlo en el modo historia flipaba y me preguntaba que coño le pasaba a esta gente, pensaba:"joder, pero estos que pasa ¿¿que no jugaron al modo historia??¡¡porque cuando lo hagan van a flipar!!" y luego me di cuenta de que era por las razones que Zupercoco expone.
Por cierto a ver si solucionan los bugs de una vez, aunque yo parece que por ahora consegui solventarlo borrando algunas cosas de la comunidad...

A lo que iba, despues de tener que repetirlo casi en su totalidad por culpa de los susodichos bugs, he completado mi nuevo nivel, espero vuestros comentarios a ver que os parece:

id:Rousen
nivel: LANG SAGA EPISODE 1: The Land of the Wolves
Si puedo en breve pondre algunas fotos de los niveles ahora que se pueden pasar al HDD ;)

Saludos
Huolas soy novato por estos lares y por little big llevo un par de semanillas, estoy empezando a crear mi primer nivel y tambien me estoy empezando a recorrer los vuestros para aprender de grandes maestros xD

ID: sendazul

Se leen muchas curiosidades y consejos por aqui, como los publicados por superkoko un poco mas arriba :D

Si alguien quiere agregarme para llevarme de paseo que lo haga sin problema xD

abrazos!
Soy "luchofan" y acabo de publicar mis dos niveles de la saga pingüitopia: Camino a Aldea Pingüino y Aldea Pingüino, espero que os gusten. Ahora estoy modificando el tercero que lo veo demasiado complicado.
.Camino a Aldea Pingüino: es un nivel bastante rapido, pensado para tres jugadores. Pasareis por las cascadas, el lago helado, la cueva topo y al fin a Aldea Pingüino.
-Aldea Pingüino: esta mas pensado para un jugador, un poco mas dificil, pasareis por la bonita aldea de iglus, nuevas cascadas, subireis en ballena y combatireis contra el malvado general calambrin.
Espero vuestras opiniones
luchofan escribió:Soy "luchofan" y acabo de publicar mis dos niveles de la saga pingüitopia: Camino a Aldea Pingüino y Aldea Pingüino, espero que os gusten. Ahora estoy modificando el tercero que lo veo demasiado complicado.
.Camino a Aldea Pingüino: es un nivel bastante rapido, pensado para tres jugadores. Pasareis por las cascadas, el lago helado, la cueva topo y al fin a Aldea Pingüino.
-Aldea Pingüino: esta mas pensado para un jugador, un poco mas dificil, pasareis por la bonita aldea de iglus, nuevas cascadas, subireis en ballena y combatireis contra el malvado general calambrin.
Espero vuestras opiniones


jajajaj toy deseando jugar solamente por los nombres que les has puesto tales como: Cueva topo y General Calambrin xDDD
hola soy nuevo en el foro,he creado 3 niveles de little y aqui lo teneis (espero que os gusten):

id:gtrec
lvl:
1.- Cocoonfreakshow -------------->(creado a base de metal)
2.- The world of rocks -------------->(creado a base de piedra)
3.- S.O.S --------------------------->(creado a basde de "esto es la guerra")

Gracias y perdón si he posteado en el lugar equivocado.
Bueno, señores y señoritas ya avise de mi nuevo mapa, pero no puse fotos, asi que aqui pongo el cartel propagandistico de mi nueva pantalla Revolucion Industrial:
Imagen

Espero que os guste, y para rematar la faena, aqui pongo una imagen de mi nueva pantalla en la que estoy currando, no os dire nada para no poner spoilers, pero espero que los mas mayorcetes como un servidor reconozcais rapidamente de que va mi nueva pantalla.
Imagen
Aun tardare, que me la estoy currando mucho [+risas] En esta en lugar de un filtro sepia como la anterior estoy usando un filtro fluorescente que se sale, ya lo vereis!!
Un Saludo a todos los creadores
Ya he abandonado el LBP por agotamiento, pero esa foto tronesca me ha dejado sentado de culo. [tadoramo]
Mi id es albertusoman y tengo 3 mapas completos y uno en proceso.
Se llaman laberito gincana, la bomba, y personajes famosos.
Saludos
MazingerZeta escribió:Bueno, señores y señoritas ya avise de mi nuevo mapa, pero no puse fotos, asi que aqui pongo el cartel propagandistico de mi nueva pantalla Revolucion Industrial


Que wapo el nivel tio!!


MazingerZeta escribió:Espero que os guste, y para rematar la faena, aqui pongo una imagen de mi nueva pantalla en la que estoy currando, no os dire nada para no poner spoilers, pero espero que los mas mayorcetes como un servidor reconozcais rapidamente de que va mi nueva pantalla.
Imagen
Aun tardare, que me la estoy currando mucho [+risas] En esta en lugar de un filtro sepia como la anterior estoy usando un filtro fluorescente que se sale, ya lo vereis!!
Un Saludo a todos los creadores


Eso eso que si el de Revolucion industrial esta wapo este tiene pinta de estar mejor xD

P.D.: Yo porfin cree mi primer nivel y aunque un poco rapido por lo menos me quedó curioso. Alli teneis piruletas de regalo para todos!! xD

SENDAZUL - Piruleta´s city
Mi id es: marKinhu
Tengo un mapa que se llama Little Big Competition. Si lo jugais, devuelvo a todos los niveles que tengais
Me acabo de crear otro mapa, os pongo los dos mapas aki:
-Little Big Competition
-Costumes!
Acabo de hacer otro nivel.
Se llama cuadro abstracto
Saludos
Un nuevo nivel para la lista:

Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa

Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.

Imagen

¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.
Hago mi pequeña aportación con el mio "No estás solo" mi ID es Koloro, creo q para ser el primero no está mal. Un saludo.
koloro escribió:Hago mi pequeña aportación con el mio "No estás solo" mi ID es Koloro, creo q para ser el primero no está mal. Un saludo.


Ahora mismo estoy probando tu nivel. Por ahora me gusta, pero hay un fallo gordo, gordo... La chica desaparece para siempre cuando es aplastada por los pinchos de la primera trampa y así es imposible continuar.

Si no te parece mal te hago algunas sugerencias:

-La rampa con los troncos que bajan es chunga, chunga. Deja más espacio entre los troncos o reduce su diámetro. Tampoco me convence que tengas que subir por las rampas dos veces. Uf, es que es un trozo complicadillo.

-El ascensor me ha atrapado debajo a la chica y tengo que volver a subir (por las difíciles rampas de los troncos) para subirlo de nuevo.

-Bien, me paso toda la historia de los troncos. La prueba siguiente (las bolas giratorias y el descenso por las grietas de fuego) también es dificililla. Un checkpoint en lo alto se agradecería.

-Creo que si ajustas la dificultad y añades un par de pruebas, de situaciones más, el nivel ganaría mucho. La verdad es que las situaciones están muy bien pensadas y mola resolverlas, pero por experiencia propia (con mis niveles) te digo que la gente no se va a molestar en intentar llegar al final en el momento en que pierda tres vidas seguidas o se quede atascado en algún puzzle. Pero, repito, el nivel mola, y para ser el primero está la mar de bien. Te lo adoro (sin compromisos, éste no es el hilo de los limosneros). De los niveles que emulan la mecánica del "Ico" éste me parece el mejor.
Yo por mi parte, edite el nivel Natura, y lo volvi a colgar en la red, lo podeis buscar y ver lo que le he añadido.
Pues ya he hecho otro nivel.

nombre: City Madness .id psnetwork: GreatTenchu, situado: debajo de España

añadirlo a la gran lista y disfrutadlo

saludines peña
Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:

Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa

Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.

Imagen

¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.

Acabo de jugar a tu nivel.Menudo avance! Creo que está mucho mejor equilibrado que los anteriores (al menos para mi es mucho más comprensible). La ambientación es soberbia. Hay momentos en que parece profesional, digno de estar incluido en un pack de MM. Felicidades! Te he adorado a ti y al nivel porque creo que merece ser rejugado. Además, decirte que lo he jugado a dobles aun sabiendo que el nivel está diseñado en principio para un solo jugador y no he tenido demasiados problemas, excepto en el lugar donde subes con "nubes-globo" que en el último tramo se acumulaban y siempre saltaba al que no era (espero haberlo explicado bien).
También me he acabado el nivel The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo. Es una espinita que tenía clavada y está muy bien ambientado. No es tan bueno como este último en mi opinión pero está muy bien.
Por cierto, a lo que comentas de que el hilo está un poco parado desde hace un tiempo puede ser debido a que algunos (entre los que me encuentro) estamos esperando que MM se digne a sacar el parche que solucione los problemas de corrupción de niveles que hemos sufrido. Yo estoy impaciente por crear algunos pero no me fio de que me pase dos veces lo mismo.
Un saludo!
P.D.:Te he mandado una solicitud de amigo con el mensaje EOL LBP por si quieres agregarme.
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:

Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa

Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.

...

¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.

Acabo de jugar a tu nivel.Menudo avance! Creo que está mucho mejor equilibrado que los anteriores (al menos para mi es mucho más comprensible). La ambientación es soberbia. Hay momentos en que parece profesional, digno de estar incluido en un pack de MM. Felicidades! Te he adorado a ti y al nivel porque creo que merece ser rejugado. Además, decirte que lo he jugado a dobles aun sabiendo que el nivel está diseñado en principio para un solo jugador y no he tenido demasiados problemas, excepto en el lugar donde subes con "nubes-globo" que en el último tramo se acumulaban y siempre saltaba al que no era (espero haberlo explicado bien).
También me he acabado el nivel The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo. Es una espinita que tenía clavada y está muy bien ambientado. No es tan bueno como este último en mi opinión pero está muy bien.
Por cierto, a lo que comentas de que el hilo está un poco parado desde hace un tiempo puede ser debido a que algunos (entre los que me encuentro) estamos esperando que MM se digne a sacar el parche que solucione los problemas de corrupción de niveles que hemos sufrido. Yo estoy impaciente por crear algunos pero no me fio de que me pase dos veces lo mismo.
Un saludo!
P.D.:Te he mandado una solicitud de amigo con el mensaje EOL LBP por si quieres agregarme.


Jo, gracias por tu comentario. [risita] La verdad es que los consejos que me diste en otro post me han ayudado mucho. De todas maneras, para mí sigue siendo un misterio por qué unos niveles van camino del medio de millón de visitas (no exagero) y otros, mucho mejores (no hablo de los míos, qué más quisiera yo) apenas tienen aceptación. Por cierto, ¿qué ha pasado exactamente con tu nivel? Entré hace unons días y no se podía jugar. Un saludo.
Canelita2 escribió:
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:Un nuevo nivel para la lista:

Nivel: The aztec treasure / El tesoro azteca
Id: Greemaa

Es un nivel plataformero, sin puzzles, pensado para 1 jugador (lo hemos probado 2 y es francamente difícil superar algunos puntos). Probadlo y opinad.

...

¿Y qué pasa con este hilo? ¿Ya os habéis cansado del juego? Os animo a que sigáis creando niveles. Y si colgáis fotos de vuestras creaciones, mejor que mejor.

Acabo de jugar a tu nivel.Menudo avance! Creo que está mucho mejor equilibrado que los anteriores (al menos para mi es mucho más comprensible). La ambientación es soberbia. Hay momentos en que parece profesional, digno de estar incluido en un pack de MM. Felicidades! Te he adorado a ti y al nivel porque creo que merece ser rejugado. Además, decirte que lo he jugado a dobles aun sabiendo que el nivel está diseñado en principio para un solo jugador y no he tenido demasiados problemas, excepto en el lugar donde subes con "nubes-globo" que en el último tramo se acumulaban y siempre saltaba al que no era (espero haberlo explicado bien).
También me he acabado el nivel The Island at the Top of the World/La isla del fin del mundo. Es una espinita que tenía clavada y está muy bien ambientado. No es tan bueno como este último en mi opinión pero está muy bien.
Por cierto, a lo que comentas de que el hilo está un poco parado desde hace un tiempo puede ser debido a que algunos (entre los que me encuentro) estamos esperando que MM se digne a sacar el parche que solucione los problemas de corrupción de niveles que hemos sufrido. Yo estoy impaciente por crear algunos pero no me fio de que me pase dos veces lo mismo.
Un saludo!
P.D.:Te he mandado una solicitud de amigo con el mensaje EOL LBP por si quieres agregarme.


Jo, gracias por tu comentario. [risita] La verdad es que los consejos que me diste en otro post me han ayudado mucho. De todas maneras, para mí sigue siendo un misterio por qué unos niveles van camino del medio de millón de visitas (no exagero) y otros, mucho mejores (no hablo de los míos, qué más quisiera yo) apenas tienen aceptación. Por cierto, ¿qué ha pasado exactamente con tu nivel? Entré hace unons días y no se podía jugar. Un saludo.

Se corrompió. Un día se lo iba a enseñar a un amigo y al ponerlo vi que ¡¡ESTABA LLENO DE BUGS!!. Luces que faltaban o no estaban encendidas, objetos que habían desaparecido,...un desastre vamos. Pensé en volverlo a subir pero cuando fui a mi Luna...¡¡el nivel no estaba!!. Sólo tenía dos versiones incompletas que dejé medio hechas. Lógicamente no comprendía nada y estaba muy cabreada. Busqué información y encontré en esta página http://www.littlebigplanetoid.com/ una posible explicación. El juego, desde la actualización del pack de MGS tiene una serie de bugs. El que me afecta a mi es uno que puede cargarse un nivel creado si en él hay un emisor que se corrompe. Claro, en el mío sólo habrá como 60 ó 70 mínimo o sea que mi nivel tenía todas las papeletas. En cuanto lo supe lo bloquee porque el nivel es injugable. Estoy a la espera de arreglarlo y crear nuevos niveles pero no lo haré hasta que MM no saqué el parche (que ya han asegurado que sacarán) para solucionar este bug junto con otros. Asi que así estoy. Por esto me ha fastidiado que se hallan molestado en sacar el parche 1.08 y sea sólo para actualizar el contenido de pago. [+furioso].
P.D.:Lo que comentas sobre las visitas de los niveles es un misterio a medias. No se basa tanto en la calidad (un poco si,claro) sino en la publicidad que algunos le dan a su nivel. En Gamefaqs se que hay ciertas personas que hacen una "review" de los niveles que la gente les envia y si la nota es buena tienen visitas aseguradas. Lo mismo pasa con la página que te mencioné antes. Cuelgan niveles que les parecen llamativos o curiosos y lógicamente eso sube el nº de visitas. Y seguro que hay muchas más páginas, foros,etc que lo hacen. Y finalmente están los casos que yo llamo "cisnes negros". Casos inexplicables para mi de niveles muy jugados y adorados que he probado y me he quedado pensando ¿cómo es posible que a la gente le guste esto? :-? :-? En fin...
Por cierto, espero tu próximo nivel con muchas ganaasssssss que lo sepas [oki]
Aunque supongo que es un poco tarde para adquirirse el juego, lo he conseguido y estoy flipado. Me encanta aunque me lo he pasado en apenas un dia. Ahora voy intentando conseguir todos esos objetos que he descubierto que se obtienen pegando pegatinas. Estoy un poco mosca por varias cosas. En primer lugar eso de pegar las pegatinas en esos sitios pues nadie te lo explica y descubrirlo uno solo me parece complicado pero bueno. Otra de las cosas que no entiendo bien es el juego online, porque yo porngo jugar online pero la mayoria de las veces estoy mas solo que la una. A veces se me une a alguien otras veces se me unen a mi pero casi nunca nadie, asi no podré lograr hacer los x2 y los x4 que he encontrado. No se si habrá una manera de saber donde hay gente jugando y eso, me gustaría resolver esas dudas. Bueno mi id es Brumito, si alguien aun sigue jugando que me mande un mensaje y asi podre seguir disfrutando de este juego. Un saludo y gracias..
Puli84 escribió:Aunque supongo que es un poco tarde para adquirirse el juego, lo he conseguido y estoy flipado. Me encanta aunque me lo he pasado en apenas un dia. Ahora voy intentando conseguir todos esos objetos que he descubierto que se obtienen pegando pegatinas. Estoy un poco mosca por varias cosas. En primer lugar eso de pegar las pegatinas en esos sitios pues nadie te lo explica y descubrirlo uno solo me parece complicado pero bueno. Otra de las cosas que no entiendo bien es el juego online, porque yo porngo jugar online pero la mayoria de las veces estoy mas solo que la una. A veces se me une a alguien otras veces se me unen a mi pero casi nunca nadie, asi no podré lograr hacer los x2 y los x4 que he encontrado. No se si habrá una manera de saber donde hay gente jugando y eso, me gustaría resolver esas dudas. Bueno mi id es Brumito, si alguien aun sigue jugando que me mande un mensaje y asi podre seguir disfrutando de este juego. Un saludo y gracias..


Solo juegas online con otra gente si empiezan una pantalla desde el principio, porque al pasar por el objeto"puesto de nivel cerrado" (nose si te habrás fijado en el) al pasar por ahi se cierra la entrada al nivel para otros jugadores, entonces debes esperar a que acaben para unirte al nivel siguiente.
Espero haberme explicado y que te sirva como respuesta.

Un saludo.
Buenas, hace algún tiempo hice un nivel llamado "Alone in the Sack", basado en la última entrega de la saga Alone in the Dark, como habréis imaginado... xD

Tengo que pulir el final de la fase, pero creo que el resto no está muy mal... un poco de plataformas, un poco de historia... no sé no sé, a ver qué os parece :P

Porcierto, el ID: DaWe
ola alguien sabe si existe el mapa ke salio en 1 anuncio en la campaña navideña de sevilla,me gustaria tener ese mapa y saber si existe claro,si podeis informarme plis,soy nuevo en el juego
Al creador del hilo... quita mi nivel que se llama Altos vuelos, que lo borraron del servidor y yo borre tambien la copia,
Estoy haciendo uno titulado La caverna, pero aun le queda un poco... cuando este listo os aviso por aqui.
Bueno pues esta tarde e colgado mi nivel.Esta pensado para jugar con un jugador xq algunas partespara dos son bastante chungas.
Hay cositas que me gustaria cambiar pero no dispongo de internet cuando quiera, aun asi me gustaria que dejarais vuestros comentariosy que camiariais.
Aqui dejo mi ID y el nombre del nivel.

ID: RALPHMAY_
Nombre del nivel: The Hounted Forest (El bosque encantado)
djronie08 ---> laberinto maldito
Bueno, pues ya he finalizado mi ultimo nivel: LA CAVERNA
Me ha llebado un curro que no veas, sobre todo por que el termometro se me lleno y necesitaba añadir muchas mas cosas al nivel, aun asi puedo decir que es mi mejor nivel y con diferencia.

Para los que prueben el nivel, decir que hay dos caminos distintos, cada uno con sus pruebas, y es preferible un jugador, aunque dos tambien se puede.

Ala, a disfrutarlo.
Conseguí yo también el juego hace poco como un compañero unos posts atrás, a ver quien quiera pasarse el juego al 100 % que me agrege que estoy mirando de pasarme todos los niveles con todas las pegatinas mi PSN: seridb (de paso que me agreguen al hilo no tengo ningún mapa de momento...)
gobetto escribió:
Puli84 escribió:Aunque supongo que es un poco tarde para adquirirse el juego, lo he conseguido y estoy flipado. Me encanta aunque me lo he pasado en apenas un dia. Ahora voy intentando conseguir todos esos objetos que he descubierto que se obtienen pegando pegatinas. Estoy un poco mosca por varias cosas. En primer lugar eso de pegar las pegatinas en esos sitios pues nadie te lo explica y descubrirlo uno solo me parece complicado pero bueno. Otra de las cosas que no entiendo bien es el juego online, porque yo porngo jugar online pero la mayoria de las veces estoy mas solo que la una. A veces se me une a alguien otras veces se me unen a mi pero casi nunca nadie, asi no podré lograr hacer los x2 y los x4 que he encontrado. No se si habrá una manera de saber donde hay gente jugando y eso, me gustaría resolver esas dudas. Bueno mi id es Brumito, si alguien aun sigue jugando que me mande un mensaje y asi podre seguir disfrutando de este juego. Un saludo y gracias..


Solo juegas online con otra gente si empiezan una pantalla desde el principio, porque al pasar por el objeto"puesto de nivel cerrado" (nose si te habrás fijado en el) al pasar por ahi se cierra la entrada al nivel para otros jugadores, entonces debes esperar a que acaben para unirte al nivel siguiente.
Espero haberme explicado y que te sirva como respuesta.

Un saludo.


gracias gobetto, lo de puesto de nivel cerrado sera la farola esa con la cara de un muñeco que cambia cuando pasas por el verdad?. Bueno entonces si kiero jugar con alguien puedo entrar en jugar online y esperar a que alguien se una antes de pasar esa farola no?. Bueno tendré que probarlo, gracias por la info. Otra cosa, quiero felicitar a los que son capaces de hacer esos pedazos de niveles, y digo a todos, pq hasta el más simple me resulta imposible de hacer.jajjaj bueno un saludo y a divertirse.
Ahí va el mio, es el primero que hago.

Nivel: Pruebas beta RCS

ID: gobetto



Un saludo.
Pues yo aparte de hacer el nivel La Caverna, he echo un par de videos en el nivel para que la gente vea los dos caminos y como se hacen los puzzle.

La Caverna 1ª ruta
La Caverna 2ª ruta
Hola a tod@s! Por fin he arreglado mi nivel y lo he vuelto a subir. El nivel se llama "Light & Dark". Este fue el nivel que se cargó la actualización del pack de MGS. Espero que no vuelva a suceder nada que lo destruya de nuevo porque me ha costado lo mío solucionarlo [mad].
Un saludo!
He publicado dos nuevos niveles:

El Templo de los Cuatro Elementos (1)
El Templo de los cuatro Elementos (2)

Se pueden jugar por separado, aunque, claro, si lo hacéis en orden, mucho mejor.

Mi Id PSN es: Greemaa.
Canelita2 escribió:He publicado dos nuevos niveles:

El Templo de los Cuatro Elementos (1)
El Templo de los cuatro Elementos (2)

Se pueden jugar por separado, aunque, claro, si lo hacéis en orden, mucho mejor.

Mi Id PSN es: Greemaa.

Me pasé el primero y le he echado un ojo al segundo. Como es habitual tus niveles están supercurrados. Te he adorado el primero porque me ha gustado mucho. La ambientación está genial, lo único el tema de la dificultad. Vale, yo los juego a dobles y eso le añade un plus pero creo que están un nivel por encima de lo que la gente está dispuesta a jugar. A mi me ha costado varios intentos, pero insisto porque me encanta como los adornas y la creatividad que desbordas en cada zona. Es una relación amor/odio la que tengo con tus niveles [+risas] . Ciertas partes me han gustado especialmente: las plataformas que caen y "se ponen de pie" para que vuelvas a subirte me parecieron un logro.Y además creo que has mejorado mucho el tema de saber que hacer. Ya no tengo problemas gracias a las flechas "intermitentes". Una pregunta, ¿los haces así de dificiles exprofeso o es que te salen espontaneamente?
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Canelita2 escribió:He publicado dos nuevos niveles:

El Templo de los Cuatro Elementos (1)
El Templo de los cuatro Elementos (2)

Se pueden jugar por separado, aunque, claro, si lo hacéis en orden, mucho mejor.

Mi Id PSN es: Greemaa.

Me pasé el primero y le he echado un ojo al segundo. Como es habitual tus niveles están supercurrados. Te he adorado el primero porque me ha gustado mucho. La ambientación está genial, lo único el tema de la dificultad. Vale, yo los juego a dobles y eso le añade un plus pero creo que están un nivel por encima de lo que la gente está dispuesta a jugar. A mi me ha costado varios intentos, pero insisto porque me encanta como los adornas y la creatividad que desbordas en cada zona. Es una relación amor/odio la que tengo con tus niveles [+risas] . Ciertas partes me han gustado especialmente: las plataformas que caen y "se ponen de pie" para que vuelvas a subirte me parecieron un logro.Y además creo que has mejorado mucho el tema de saber que hacer. Ya no tengo problemas gracias a las flechas "intermitentes". Una pregunta, ¿los haces así de dificiles exprofeso o es que te salen espontaneamente?
Un saludo!


Gracias por tomarte la molestia de jugar mis niveles (otra vez). Primera cuestión: ¿plataformas que caen y se ponen de pie? [ayay] Jo, es que no sé a qué te refieres... La dificultad me sale así, sin quererlo. Al que has jugado le bajé la dificultad un día después de colgarlo, así que imagínate. Lo discutía el otro día con otro usuario; he hecho un nivel que es una chorrada (tiene dos saltos difíciles y para de contar; el nivel es "Caperucita Roja") y la gente se queja porque es el colmo de la dificultad. La primera parte de "El templo de los Cuatro Elementos" tiene su aquel, no lo voy a negar, pero el resultado final se parece mucho a lo que he querido hacer en un principio. No sé, cuestión de gustos o de estilos de juego. Hace algún tiempo acepté un consejo tuyo con el que no estaba muy de acuerdo (no complicar las cosas con cambios de plano), desde entonces tengo que reconocer que la poca gente que prueba mis niveles sale un pelín más satisfecha. No sé, estaré equivocado.
Jo, Zupercoco, tus comentarios me animan a seguir creando. Snif, snif, me voy a poner a llorar y todo. Es que en estos dos últimos niveles hay un montón de tiempo e ilusión invertidos. Bueno, qué narices, en los primeros también, y ahora no me parecen tan buenos como hace tres o cuatro meses.
En cuanto a tu nivel. Me alegra que estén resueltos todos los problemas. En cuanto llegue a casa este fin de semana (el juego y, sobre todo, el editor de mi querido Little Big Planet van a estar parados durante algún tiempo) lo pruebo (y le devuelvo el corazoncito que le quité :Ð ). Hace unos días vi en You Tube un nivel que me recordó al tuyo por original y perfecto diseño (en otros aspectos es muy diferente):

http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k
He estado viendo algunos niveles de los nuevos, me voy ha recientes, y veo los que van publicando el personal.
Y me quedo flipao viendo los nivelazos que se curra la gente, a pesar de no tener votos ni mucha gente que hayan jugado a estos niveles, merecen la pena probarlos.

De verdad que la creatividad en este juego es algo muy a tener en cuenta, y yo he creado algunos niveles, y viendo los que crea la peña, veo el curro que tienen.

Por otro lado, tambien veo otros que son una basura, y se crean muchos de estos niveles basura por minuto, y no da tiempo a ver todos esos niveles currados que hay, y se quedan en el olvido... no estaría mal que en alguna actualización pusiera algo como voto negativo, y si ese nivel adquiriera muchos votos negativos, se borrara del online, por que los que crean maravillas, se quedan tapados por estos malos niveles.

Dos ultimos niveles que he probado y estan curraditos son waynain 4, y little best level, este esta muy chulo para jugar con colegas.
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