› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
leyenda
- o \ = pantalla
() = monedero
. = espacio
*** = cpo
Plegada
-------
|..(.)..|***
|........|
Abierta
...............-\
soporte>.../.\
............|.(.).|***
............|.....|
rafi342 escribió:bufff , buenas ideas tienes. pero por lo ke pides , es mejor que vayas currandote tu el diseño...
luego empezaras a sacar los problemas que puedes tener en cuanto al mueble....
sobre la pistola wii mote... si puedes hacer compatible el wiimote xon mame... no deberias de tener probklemas...
sobrator escribió:Sobre tu cuestión de mando wii como pistola: Te vas a llevar una desilusión, es prácticamente injugable.
El funcionamiento no es el mismo que con las pistolas clásicas, básicamente usas el mando de la wii como un mouse para mover el puntero. No disparas dónde estás apuntando físicamente, sino que mueves el puntero de manera "relativa". Haces lo mismo que con un mouse, pero con la mano en el aire. Sigues necesitando tener un puntero en pantalla como referencia.
No se como explicartelo bien pero si te lo se resumir: es una mierda.
soukai escribió:pero si le pongo la barra sensora funcionaria como pistola, o sigue funcionando como un raton?
tenia entendido que si que se puede usar el puntero, pero si no se puede, que opciones tengo?
venden pistolas para paneles lcd?
en casa tengo una g-con45 de psx(que tendria que modificar supongo) y una g-con2 de ps2,podria hacer algo con esto?supongo que estas solo funcionan con televisores, o funcionan tambien con monitores de pc de los de tubo?
Gracias otra vez
http://www.hkems.com/m_main.htm
sobrator escribió:Si tienes la wii, te coges el mando como si fuera una pistola (apuntando como si fuera la GCON) y en el menú de la consola mueve el cursor por toda la pantalla. Verás que ese sistema no tiene gracia para juegos tipo Time Crisis, no sirve, y además que el cursor se mueve mucho más lento que tus manos.
Luego está este sistema, que debe ser tipo el que dices tú (no has puesto el link):
Pero miedo me da. Hay que asegurarse mucho de si es equiparable al sistema de las pistolas de luz, pero me da a mi que va a ser la misma chufa ya que seguimos con el problema de que la pistola no es un emisor, sino un receptor. De hecho es el mismo sistema de la wii pero sin giroscopios/acelerometros, aunque con más puntos de referencia.
Lo único bueno de todo esto es que gracias a que no van los juegos de pistola, estaba tan atacado por jugar al House of the Dead que me bajé el Type of the Dead, y descubrí que es un puto juegazo divertidísimo, y que ver a los personajes con la Dreamcast colgada en la espalda matando a los zombis con un teclado es de las cosas más bizarras que te puedes echar a la cara.