[Recopilación] Las 3 consolas next gen destrozadas

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ÇhíN0 escribió:bonito spam [666]

La verdad es que si, aunque cada vez que veo un video de estos mi fe en la humanidad y su futuro como "raza dominante" se me viene abajo...
¿Qué pretenden? ¿Es una gracia?
Mientras no sean mis consolas, me da igual lo que haga el tio ese, ademas es divertido xDDD las caras de la gente jaja.
ole por ellos XDDD

una patada en los huevos a los que hayan donado para tal parida..
Encuentro de muy mal gusto poner esto: Imagen en el titulo de la recopilación!

Di NO al maltrato de consolas!!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi los que donan para que vean machacada la consola que no les gusta me parecen unos tristes pajarillos.

Ahora, que unos tios cojan delante de toda la banda que lleva DIAS haciendo cola para comprar un puñetero electrodomestico (llamalo PS3, llamalo XTS, llamalo Wii, llamalo X) y la destrocen delante de ellos me parece una interesante iniciativa para invitar a la reflexion sobre el hecho de estar ahi acampando dias delante de una tienda por ser de los primeros en tener precisamente eso: un electrodomestico.
Ya que estamos, puedes añadir a la recopilacion que lo han hecho con donaciones, y que han sacado bastante pasta con los anuncios, por lo que de tontos no tienen un pelo.

Tampoco estaria de mas que añadieras la version extendida del de la 360 y de los de las demas cuando vayan saliendo.
Glamdirg escribió:
La verdad es que si, aunque cada vez que veo un video de estos mi fe en la humanidad y su futuro como "raza dominante" se me viene abajo...

y sobre todo si sale gente de ese tipo en el video...lo peor de todo esque le aplauden...
Os falta poner la del proyecto Playstation3-Grill que he visto por GAF.

Hay fotos de la ps3 cocinando salchichas y carne [carcajad]
Orodreth escribió:Os falta poner la del proyecto Playstation3-Grill que he visto por GAF.

Hay fotos de la ps3 cocinando salchichas y carne [carcajad]
O sea, la PS3 salchichas y carne... Pues la 360 creo que te hacía huevos fritos. :P :P :P
GAF escribió:The original photoshop:
Imagen

The real working PS3 Grill:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

More pics of grill: http://www.therealps3grill.com/ps3grillpics.htm
Insides of the PS3: http://www.therealps3grill.com/ps3insides.htm

Kinda funny and neat at the same time :lol
A mi ne da una rabia esta gente que se pone a destrozar las consolas delante de todo el mundo. Con el sacrificio que nos cuesta para poder comprarlas y vienen estos julays niñitos de papa que no saben en que perder el tiempo.

Como se nota que esta gente no ha trabajado en su puta vida, ya verias tu como si cobraran 800 euros al mes no lo irian tirando de esa manera.
ER KIRIAN escribió:A mi ne da una rabia esta gente que se pone a destrozar las consolas delante de todo el mundo. Con el sacrificio que nos cuesta para poder comprarlas y vienen estos julays niñitos de papa que no saben en que perder el tiempo.

Como se nota que esta gente no ha trabajado en su puta vida, ya verias tu como si cobraran 800 euros al mes no lo irian tirando de esa manera.

Algunos parece que no sabeis leer.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he partido con el de Wii, el tio: "Its miii Marioooo, helló!" [+risas] Buenisimo.
si esque tiene que haber de todo en este mundo [boma] [boma]
Marukosu escribió:http://www.sonydefenseforce.com/HOTx360.jpg
X-D

Hombre, la "gracia" de las de la ps3-grill es que se la han cargado realmente, como los del hilo, y no es sólo un montaje graciosete.

Por eso lo he puesto, no para comparaciones maliciosas de ver cuál calienta más o cuál la tiene más gorda.
Joder la Wii como rebienta en mil pedazos O_O las demas para recibir esos "mazazos" aguantan el tipo jaja

Estan como una puta cabra, no se como nadie de los presentes les kita el mazo y les dan a ellos xD no es para menos xD
Para ver como son las consolas por dentro esta bien, pero desde luego estos videos demuestran como algunos se divierten con tan poco.
Alguien se curra un hilo con las consolas bien desarmadas y analizadas?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece de gilipollas pagar para ver como alguien rompe una consola... pero en fin, cada uno hace lo que da la gana con su dinero.
Gracioso pero gilipollas a la vez, mientras no sea con mi dinero, ni mis consolas, como si se las quieren follar.
23 respuestas