Recopilacion: Magic3

Buenas a todos. Lo primero es que acabo de pedirme un Magic3 :Ð ..... pero este hilo no va por ahi. He estado leyendo un par de hilos con temas sobre el Magic3 (problemas, soluciones, dudas,....) y creo que es un buen chip y, segun algunos, igualito que lo que sera el messiah2. En cualquier caso me gustaria que contaramos todos nuestra experiencia, por ejemplo, con cables de tal grosor/tipo, metiendo tal condesador en medio y haciendo no se que, y siguiendo tales esquemas me funciona todo. Para tener una buena guia para el que se decida a pedirlo (y si, la aprovechare yo tambien [angelito] aunque creo que he leido bastante un poco por aqui un poco por alli y confio muy mucho en mi instalador que es todo un profesional de la electronica....).
Pos eso, a ver que os parece. Un saludo
Bueno, yo voy a poner mi pequeña aportacion, indicando todo lo posible sobre elementos puestos:
- Para el punto GND, e puesto un cable de unos 3 cm, y el tipo de cable es de una fuente de aliemntacion de un ordenador, el ke alimenta a la placa (bastante gordo).
- Para todos los demas e usado un cable de ATA-100, y va bastante bien.
- La ubicacion a sido en la parte de donde se pone el disco duro, pero por fuera (se sigue podiendo poner el disco duro).

Con todo esto, el chip me funciona bien, pero los juegos de ps2, se kedan bloqueaos, es el unico problema, todo lo demas lo lee de puta madre. Aver si entre todos podemos hacer conseguir funcionar este maldito chip.
Mirar tambien el punto alterntativo "W", ke dicen los de mod-zone ke soluciona este problema comentado antes. yo lo probare aver ke tal va.
Aki os adjunto una foto del putno alternativo
1 respuesta