Recopilacion material para instalacion chip

Bueno me veo la necesidad de abrir este hilo para k me aclareis las dudas,para instalar mi primer wiikey:material mas k nada...
Quiero que me digais el material,e estado leyendo y no me entero de na,en un sitio una cosa en otro otra...
(cyberperez espero k lo veas esto)

1-Tipo de hilo para estañear? nse ke de wrap,o monohilo...m pierdo

2- Grosor del soldador? 11w mas o menos no?

3-Cuando tenga el wiikey soldado,actualizo primero la consola o el chip?

Ire ponindo mas dudas gracias infinitas.

PD: cyberperez de GC tmbn controlas?
Hola, te respondo enumeradamente ;):

1- Te srive cualquier cable fino para wii, pero es muy aconsejable, el AWG30, y si tienes las patas cortadas, lo suyo es el hilo esmaltado.

2- El grosor, para usarlo en una wii, te vale una punta de 0,5mm es de lujo, la potencia que sea de 11w, o busca una estacion regulable.

3- Como prefieras, da igual el orden.

Postea tus dudas de gc y te la responderemos ;)
Ya te ha respondido andresete perfectamente, sólo puntualizar, que es más fácil activar y actualizar el wiikey, y luego la consola.

Y como hilo recomendado, pues te vale ese AWG30, u otro de los que son multihilo (yo utilizo de estos), o incluso IDE.

Te recopilo el material:
- tres destornilladores (philips y triwing)
- Pinzas para poner los jodidos tornillos del lector :-P
- Cinta aislante
- Alfiler o aguja (para quitar las pegatinas)
- Destornillador plano de 0,2 para quitar con seguridad el cable de datos del lector.
- Estaño de 0,5mm
- Soldador JBC 14S
- Cables lo dicho arriba
- el chip...

Y buena letra.

De todas formas, te digo que busques la guía de NeoSX en este subforo que te lo explica todito todito. Un saludo.
buah asi da gusto ;) Gracias a los dos.Sois unos makinas.

Lo de GC lo e estado mirando y ya no tengo dudas,es facilisimo poner el Xeno,es como este la verdad,o directo a la placa o cables...
3 respuestas